Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
LauDrugolina,perdona que no este de acuerdo contigo...
Tienes razon en decir que tuve muy mala suerte,pero también hubo una mala gestion por parte del hotel...
Me alegro mucho que repitas en el BP y seguramente,al menos eso espero,te saldra todo genial.
Pero comprendeme que mi experiencia,a pesar de ser un gran hotel, es nefasta y mientras no me demuestren lo contrario,seguire diciendo lo mismo...
Que tengas una feliz estancia en el BP.
Un saludo.
No , pero si te doy la razón en que hubo pésima gestión, fueron unos chapuceros y toda la culpa fue del hotel. Es más espero que la indemnización sea cuantiosa.
A lo que me refiero es que si ese grandísimo fallo ocurrió en el había príncipe qué no podría pasar en otros hoteles supuestamente con menos categoría o "pedigree" jejeje.
Pero que de verdad que estoy de acuerdo contigo en que lo que os pasó fue una tremenda incompetencia
Solo quería que quedara claro que no siempre es así ni mucho menos, que otras veces (la mayoría) también pasa que hacen als cosas muy bien.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Es una por persona y estancia, en la piscina...
Gracias Carmen que rápida eres
Igual no es el post indicado para hablar de los horarios de allí, me preguntaba a que hora amanece y a que hora anochece, y sobre los horarios de comidas, cenas y cuándo sale la gente a las discotecas
Lo de los riu lo decia por que una amiga que fue me aconsejo que los riu que el bahia es mas para parejas. Nose puede ser que cuando ella fue no hubiese demasiada animación o gente .
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Te hablo sinceramente y siempre bajo mi punto de vista, ok? Para mi el Bahia Principe es mucho mejor hotel que cualquiera de los Riu, que bajo mi punto de vista, quedan bastante atrás en comparación con otros hoteles, pero lo que tampoco se puede negar que es donde más juventud y más juerga me he encontrado.
Hola, yo estuve alojada hace cuatro años en el Bávaro Princess y está genialllllll! SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Tiene discoteca (sin mucho movimiento, al menos cuando estuve yo) PERO LA ANIMACIÓN NO ESTÁ NADA MAL
Pues ya no se que hacer. Porque estaba mirando para los riu y ahora con lo que me habeis dicho estoy muy indecisa. No se alguien mas puede darme su opinion sobre estos dos hoteles.
HOLA A TODOS. LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADO CON TODOS USTEDES EN ESTA WEB. POR LO BIEN ORGANIZADA QUE ESTA LA WEB Y TODO EL GRAN CONTENIDO QUE TIENE PARA AYUDAR A TODO EL MUNDO.
YO QUIERO VIAJAR ESTE AGOSTO A PUNTA CANA, SOMOS UNA PAREJA DE GRANADA CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN, EN TODOS LOS SENTIDOS, RELAJARSE, BAILAR, DISFRUTAR, EN FIN UN POCO DE TODO. Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿PARA VOSOTROS CUAL ES EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA? ¿Y POR QUE? YA QUE VEO QUE HAY GENTE CON MUCHA EXPERIENCIA Y OTROS CON MENOS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN A ELEGIR EL MEJOR HOTEL O UNO DE LOS MEJORES.
DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR AYUDAR A LOS QUE COMO YO NO HEMOS ESTADO NUNCA Y POR SER SIEMPRE UNAS VACACIONES ESPECIALES SIEMPRE TENEMOS NUESTRAS DUDAS.
Bienvenido al foro!!
Yo también llevo poco tiempo y la verdad es que esto está super bien organizado, cada uno expone sus experiencias y no veas lo bien que viene...En mi caso sólo he estado una vez en Punta Cana y me alojé en el Iberostar dominicana. Éramos 4 amigas y dio la casualidad que éramos las únicas solteras, todo parejitas, pero nos lo pasamos muy bien, nos tenían como reinas. De animación genial, las excursiones sin incidentes y la comida estupenda, cogimos unos kilos de más....en fin. Las instalaciones eran buenas y había todo el día animación, shows por las noches y buena música en la discoteca. Dependerá del plan que lleveis, si preferís descanso y tranquilidad imagino que hay otros hoteles más tranquilitos, desde luego este tiene mucha actividad. De todas formas contrasta con otros porque este hotel es de 1996 y habrá otros más nuevos, pero hay que decir que es precioso, todo muy limpio y las habitaciones también. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Hola, yo estuve en el Bávaro Princess en el 2.003 y TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Si tuviera que volver (que volveré), volvería a alojarme sin duda en este hotel.
Tienes variedad en los restaurantes, te tratan Genial, la piscina no está nada mal y la playa tampoco.
Las habitaciones, SUPERGRANDES, son casitas con 4 habitaciones, con su terraza, su nevera, zona de comedor-cocina, zona de mesa y sofá... Es como un pequeño apartamento.
Tienes un trenecito que hace un recorrido continuo, te lleva a la piscina, o a recepción, o a los restaurantes...
Hay mucha vegetación y una vez que te han limpiado la habitación te ponen florecitas frescas...
La atención de todo el personal es magnífica.
El desayuno...uf...tienes de todo y delicioso.
Los restaurantes para cenar, tienes que reservar por la mañana si quieres comer en alguno especial, excepto uno (Lyceo),todos son gratuitos (come langosta en el restaurante "El Pescador"), había uno que estaba al lado de un lago y mientras cenabas, pasaba una barquita cen la que llevaban un piano, un señor tocando el piano y una chica cantando (muy curioso).
Cuando yo estuve, estaban reformando las habitaciones.
Fuera del hotel a unos 50 metros de la salida hay un pequeño mercado (con tiendas) que tienen artesanía, ron , tabaco...etc, está bastante bien y hay que regatear mucho...
En la playa puedes hacer deportes, las canoas son gratis.
En la piscina hay animación, está divertido.
Y por las noches, la animación tampoco está nada mal.
Mi opinión a cerca del hotel coincide con bastante gente que han estado allí.
No se si seguirán con una cancioncilla que ponían a todas horas, !Bávaro Princess, Bávaro Princess...!
Yo estuve en el catalonia bavaro beach y te puedo asegurar que esta muy pero que muy bien, a mi me encanto, la comida y el buffet es grandisimo la piscina inmensa y la barra humeda de las buenas, de las que el agua te llega bien arriba y la playa puedes echar la tumbona al agua que por cierto esta ardiendo jajaj y en la habitación tienes una bañera redonda tipo jacuzzi mu chula, la verdad es que el hotel es una pasada.
Hola superviviente. La verdad que te ha pasado de todo y no lo entiendo, por que todo el mundo habla muy bien de ese hotel en concreto. Muchas gracias por tu opinion, y espero que tengas mas suerte la proxima vez que viajes.
Gracias.
Hola GUILLEGR
Como verás, todos contamos la feria según nos vá...si buscas por el foro verás que el mismo hotel que un forero pone por las nubes, otro lo tira por los suelos...también verás que la popularidad de los hoteles vá por épocas, por tipo de viajero, etc. ( p.ej. Desde hace un tiempo tiene mucho tirón Palladium y Majestic)...en otros casos algunos hablamos barbaridades de un hotel pq tiene algas en la playa , u otros encumbramos a otro hotel pq en la habitación te hacen cisnes con las toallas .
Mi consejo (sobretodo para un primer viaje a Punta Cana) es que intentes buscar un 5*, si no llega el presupuesto pues un 4*...y sobretodo que si puedes estar 8 noches...pues mejor que 7!!...y si pueden ser 10, pues que te voy a contar!!!
Al final, cuando vuelvas en el avión verás que unos se quejan de la comida, otros de la playa, otros de las bebidas...pero TODOS de lo corto que se ha hecho!!!
Que lo disfrutes.
Salu2.