Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Uff, acabo de llegar a este tema del foro y me he quedado sorprendida de los seguidores que hay de su musica, jajaja. Yo iré a R.D en abril por primera vez y me preguntaba si también se baila salsa, o solo hay merenge y bachata. Gracias.
Uff, acabo de llegar a este tema del foro y me he quedado sorprendida de los seguidores que hay de su musica, jajaja. Yo iré a R.D en abril por primera vez y me preguntaba si también se baila salsa, o solo hay merenge y bachata. Gracias.
Busco una canción que ponian mucho en las discos de Punta Cana ( Abril/año 2009) solo me acuerdo muy poquito de la letra, era muy movida y pegadiza, tipo bachata, merengue...Letra: "tu me amas si, tu me amas..."(con sonido de trompeta creo de fondo). Me estoy volviendo loca por encontrarla!! compre cd pero lo perdí!!! Alguien me puede ayudar??? gracias
Busco una canción que ponian mucho en las discos de Punta Cana ( Abril/año 2009) solo me acuerdo muy poquito de la letra, era muy movida y pegadiza, tipo bachata, merengue...Letra: "tu me amas si, tu me amas..."(con sonido de trompeta creo de fondo). Me estoy volviendo loca por encontrarla!! compre cd pero lo perdí!!! Alguien me puede ayudar??? gracias
¿Puedes recordar algo mas de letra, aunque sean trozos sueltos?
Yo estoy segurisima que es esa por la letra y la trompeta son datos más que suficientes que bien se estaria ahora escuchandola ahora con una presidente ay dios....... Que me desvio del tema del post
llevo meses buscando una canción demis vacaciones,,,,,,,,,,,,
La letra es algo así como :
Embriagado de manor ,"embenenado,,,me sientoy lejos de ti ,desesperado
Muchas gracias de ante mano la necesito para mi boda ya que con ella le pedi matrimonio en punta cana......jjejejejej
¿No recuerdas más nada de la canción?, he intentado buscarla con estos datos pero no encuentro ninguna parecida. ¿Era bachata, merengue, regatton?, Si encuentro algo, te lo digo.
Yo tengo ese disco y acabo de oirla y si que dice lo de "embriagado de amor, envenenado, me siento lejos de ti desesperado", si la quieres, te la mando.
Un saludo.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum