Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
Alguién me puede decir precios de otras cosas que comprar típicas de allí?
Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
en el aueropuerto de Santo Domingo si es al que tu vas, merece comprar allí la bebida esta bastante bien de precio
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Pasate por un super de ellos en samaná ,conseguiras el mejor precio.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
terypaco Escribió:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
loko- Escribió:
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.
Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.
Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.
Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona
Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.
En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):
"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.
Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.
Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.
Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona
Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.
En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):
"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"
Espero haberte ayudado algo .
ola moguto si me as ayudado, una pregunta con el capitan gringo la escursion incluye langosta pero pedrito si la keires son 80 dolares mas no?
Si kiero catamaran es con pedrito peo sin langosta si nola pago, y el buffet de pedrito que tiene? gracias de nuevo viajeros
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola loko
De las 2 excursiones de Gringo tan sólo la de Canto de la Playa incluye langosta, la otra es a base de buffet.
Yo con Pedrito no he hecho excursiones pero según puso Yara Saona en catamarán y con langosta cobra 80 dolares. Y supongo (repito: supongo) que el buffet será parecido a otros: pasta, ensaladas, pescado y carne, patatas, frutas…. Seguramente alguien que haya viajado con Pedrito nos lo aclarará pronto.
Última edición por Mogutu el Mar, 11-01-2011 13:12, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
javi-bcn Escribió:
Tengo un duda para ustedes....
Les explico...
He estado en dos ocasiones en punta cana.... Con gente diferente y con lo que me llevo a hacer dos veces la excursion a Saona
La primera la hice con el touroperador... Sabiendo que era mas cara que por otros sitios... Y quede ENCANTADO....todo... El catamaran.... La fiesta en el catamaran... El ron BRUGAL que no falte... Los paisajes pradisiacos...las piscinas naturales... Las estrellas de mar... Todo genial
La segunda la hice con Capitan Gringo... Y quede totalmetnte desilusionado desde el principio hasta el final... Desde el momento que nos subimos en las barcas para bajar por el rio chavon... Impresionante agobio de vendedores a pie de barca.... Mucho peor que en Bayahibe.... Seguidamente catalitia a ver las caracolas... Menuda putada de isla lo siento no me gusto nada ya que o vas con unas chanclas en condiciones o vuelves con unos cortes imporantes porque no veas como cortan las caracolitas.... Después al bautizo ... Me gusto no voy a decir que no... PERO FUE EL UNICO RON BRUGAL QUE SE BEBIO EN LA EXCRUSION... Una vez se akabo la botella de 2 litros... Ale ron guarriki....no soy muy especializado en ron... Pero hay diferencias....seguidamente a saona... Que a mi me perdonen pero no se si no es la misma parte de saona que llevan los touroperadores... PERO NO TENIA NADA K VER....comimos... La comida correcta....no dire que no... Y ale camino de vuelta...la piscinas naturales se suspendio porque empezo a llover ( lo entiendo y lo acepto .... Mala suerte...) pero llevarnos a ver estrellas de mar no se suspendio.. Y lo que no veo normal es tener que bajar 3 metros debajo del agua para poder coger una estrella de mar...porque por ejemplo no todo el mundo puede por problemas de salud mientras que con el touroperador las estrellas de mar las cogimos en las piscinas naturales donde hacias pie y el agua llegaba a la cintura...Total un chasco de excursion!!! otros dos detalles feos...que no me gustaron fueron uno que el camara grabo lo justo... Y encima lo vendian carisimo ya que encima si lo cogias en grupo te lo cobraba mas caro.....mientras que con tour grabo desde el minuto 0 hasta el final y precio unico por DVD...y el otro detalle FEO MUY FEo me parecio que una vez llegando a bayahibe... PIDIERAN LIMOSNA POR LA BARCA... Perdona si ya te he pagado la exursion no puedes pedir limosna... Vale que no te estan obligando pero no me parecio bien... Lo unico que nos gusto de esta excrusion fue la ida y la vuelta con el chofer de capitan gringo... EL CHOCOLATITO... Jejeje tio grande... Examos unas buenas risas...
Me decline por capitan gringo por leer en el foro muchos comentarios positivos... Pero a mi parecer me equivoque
Ahora esta tercera voy con otra gente...y logicamente querran ir a saona... Y leo por el foro este tal Pedrito...se que es en catamaran eso me llama un pco mas... Ya que lo encuentro un lujazo el ir en catamaran y con la fiesta....me podeis decir que tal esta.... Vuelvo con una de las personas que me acompaño en la experiencia con capitan gringo y me veo en la obligación de pagarle la excursion de saona otra vez por explicarle la experiencia de mi primera vez... Y el chasco que se llevo en la segunda....se trajo una imagen equivocada de un sitio bellisimo...
Recomendais a P edrito... O pago un pco mas y vamos con touroperador...
Javi corazón,
Por ser tu tercera vez,prueba Pedrito, dejate llevar
Si a ti no te gusta a ellos no habiendo ido nunca seguro que siiiii.
Como vereis ya he pasado la escoba. porque quien entre buscando información no tiene porque leer mensajes en los que ha quedado reflejada una actitud bastante desafortunada de clara falta de respeto hacia las opiniones de otro usuario.
No me cansarè de repetir que aquí tienen cabida tanto las opiniones negativas como las positivas y no es de recibo cuestionar de la manera que se ha hecho una opinión en la que no se esta de acuerdo cuando ademas quien lo ha hecho es alguien veretan@ y por consiguiente deberia de saber muy bien como funciona el foro.
Somos los moderadores los unicos que llegado el caso podemos cuestionar y poner ciertas opiniones en duda cuando tenemos motivos suficientes para pensar que pueden estar basadas en algun interes por ejemplo comercial.
Una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra cuestionarla lanzadose a la yugular de quien la ha dado...y esto desde luego no lo vamos a permitir.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo no fui con pedrito, yo contrate con soltour, y el catamaran era muy grande, en febrero voy a volver a saona pero voy con gringo en lancha rapida ida y vuelta y en la excursion que va a la ultima playa, el precio me parece bien 60 euros con langosta y embarcando a las 8 y media de la mañana y volviendo a las 5, las otras se embarca a las 10 y media y al ir en catamaran tardas hora y media en llegar y cuando llegues ya es hora de comer y poca playa, de esta manera, somos los primeros en ir a ver las estrellas, luego a la ultima playa y al pueblo que hay en saona, creo que estara mejor que lo anterior, ya contare que tal
Hola, yo he ido varias veces al Manatí y todas han sido con el hotel, que no con el touroperador. En los hoteles suele haber siempre personal del manatí al que puedes comprar las entradas, que salen igual que en taquilla. Vas en una guagua muy chula y a nosotros, en particular, hace dos años nos esperaron hasta que cerro el parque (éramos los únicos visitantes a última hora) y nos hicieron las demostraciones para nosotras solas. En la guagua se montaron varios trabajadores y sin problemas, es más, al llegar al cruce de fruisa casi se confunde de trayecto y entre todos gritando para que rectificara. ¡¡fue la caña!!
Hola sabeis si hay excursiones a ver ballenas jorobadas y si la epoca es de enero a marzo? lo he leido solo en una web y la verdad es que nos encantaria poder verlas de cerca. Vamos a finales de febrero.
Gracias
Hola sabeis si hay excursiones a ver ballenas jorobadas y si la epoca es de enero a marzo? lo he leido solo en una web y la verdad es que nos encantaria poder verlas de cerca. Vamos a finales de febrero.
Gracias
La visita para ver a las ballenas la ofertan en la excursion a Samanà como extra.