Language:

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
Page 52 of 72 - Topic with 1427 messages and 199519 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Indiana Jones

mariabon wrote:
buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????

Pueden ser lluvias pasajeras, no te alarmes mujer muchas webs te ponen lluvias, pero no quiere decir que te llueva todo el día, suele ser época tranquila por estos meses por lo general pero bueno confia que tendras buen tiempo,

Un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariabon wrote:
buffff....lo veo mal...atope.....ayyy, en la web de wheather...ponen 3 días de chubasco...ayyyyyy...me fio????
Te lo a explicado muy bien helprincess,si te llueve lo más normal es que sean chubascos o tormentas aisladas,aunque también puede que algún día este raro,pero yo no me preocuparía,piensa en disfrutar de ese paraiso....
Back to ⬆️

Indiana Jones

atope06 wrote:
mariabon wrote:
Te lo a explicado muy bien helprincess,si te llueve lo más normal es que sean chubascos o tormentas aisladas,aunque también puede que algún día este raro,pero yo no me preocuparía,piensa en disfrutar de ese paraiso....

Y si algún día te llueve no va ser como un día de aquí allí hasta la lluvia te hace pensar que un mal día de tiempo no te va a estropear tus vacaciones, te lo digo por propia experiencia,no te imaginas lo agustito que se esta resguardada en la piscina tomandote algo en la barra o para ello tienes las zonas de spa de los hoteles que lo dispongan, sismpre hay algo que hacer seguro estas de vacaciones y no todo es sol y sol

No te estrese el tema del tiempo una vez allí disfrutalo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
atope06 wrote:
mariabon wrote:

Y si algún día te llueve no va ser como un día de aquí allí hasta la lluvia te hace pensar que un mal día de tiempo no te va a estropear tus vacaciones, te lo digo por propia experiencia,no te imaginas lo agustito que se esta resguardada en la piscina tomandote algo en la barra o para ello tienes las zonas de spa de los hoteles que lo dispongan, sismpre hay algo que hacer seguro estas de vacaciones y no todo es sol y sol

No te estrese el tema del tiempo una vez allí disfrutalo

Back to ⬆️

Indiana Jones

Sábado 08 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el lunes 10 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

SISTEMA FRONTAL SOBRE LA PARTE OCCIDENTAL DE NUESTRO PAIS

Las lluvias que se produjeron en la madrugada fueron producto de una vaguada que se desplazó sobre nuestro territorio. Por otro lado, el sistema frontal se movió rápidamente y fue localizado sobre la parte occidental de nuestro territorio, aumentando la nubosidad y la actividad de lluvias, se esperan precipitaciones debiles siendo moderadas en ocasiones y algunas ráfagas de vientos principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central.

Además, las temperaturas comenzarán a descender a partir de mañana sobre nuestro país, debido al paso del sistema frontal sobre nuestro territorio.

Finalmente, se pronostica para mañana que las condiciones del mar en la costa Atlántica se tornarán adversas, especialmente mar adentro, por lo tanto, se le recomienda a las embarcaciones livianas darle seguimiento a nuestros próximos boletines marítimos.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

RESUMEN: Lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones. Temperaturas agradables a partir de mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Domingo 09 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el martes 11 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

NUBOSIDAD ASOCIADA AL SISTEMA FRONTAL PRODUCIRA LLUVIAS DEBILES

El sistema frontal ha disminuido su velocidad de traslación hacia el Este, tornándose en la mañana casi estacionario sobre el país, esta es la razón que mantiene el cielo medio nublado, con la ocurrencia de lluvias de carácter débil hacia Norte, Noreste y Cordillera Central.

A partir de este lunes las temperaturas volverán a comportarse de agradables a frescas debido a la incursión de una masa de aire mas fría que se desplaza detrás del frente y habrá olas anormales mar adentro en la costa Atlántica, por lo tanto, se le recomienda a las embarcaciones livianas darle seguimiento a nuestros próximos boletines marítimos.

RESUMEN: Lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones. Temperaturas agradables a partir de mañana.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, acabo de llegar de Punta Cana. He estado desde el 2 de Enero. Los 3 primeros días hacía mucho viento pero la temperatura es agradable y puedes pasear en bañador por la playa, lo que no era agradable era estar en la tumbona de la playa por el fuerte viento. Pero no os preocupeis, en la piscina, que esta a 20 metros de la playa, ya no molesta el viento.
Como ha dicho mas gente, incluso aunque el día esté con nubes, luego sale el sol, e incluso en un par de ocasiones se puso a llover, pero como no hace nada de frio, debajo de la palapa estas leyendo en bañaddor y viendo llover.
La navidades pasadas estuve en Riviera Maya y siempre habia sol espléndido, pero tampoco os preocupeis mucho que seguro que hay tiempo de tomar el sol y darse un baño. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rosa7 wrote:
Hola, acabo de llegar de Punta Cana. He estado desde el 2 de Enero. Los 3 primeros días hacía mucho viento pero la temperatura es agradable y puedes pasear en bañador por la playa, lo que no era agradable era estar en la tumbona de la playa por el fuerte viento. Pero no os preocupeis, en la piscina, que esta a 20 metros de la playa, ya no molesta el viento.
Como ha dicho mas gente, incluso aunque el día esté con nubes, luego sale el sol, e incluso en un par de ocasiones se puso a llover, pero como no hace nada de frio, debajo de la palapa estas leyendo en bañaddor y viendo llover.
La navidades pasadas estuve en Riviera Maya y siempre habia sol espléndido, pero tampoco os preocupeis mucho que seguro que hay tiempo de tomar el sol y darse un baño. Un saludo.

bienvenida...
Back to ⬆️

Travel Addict

Vvvvvvvvvvaaaaaalllllleeeeeeeeeee!!! ya os ire contandoooooo!!! no me queda nada!!!!
Besossssssss
Back to ⬆️

Super Expert

rosa7 wrote:

Hola! Yo también he estado en Punta Cana desde el día 2 hasta el 7, que cogimos el vuelo. Cuando llegamos nos asustamos porque llovía a cántaros, y al día siguinete también amaneció lloviendo, pero como dices, al poco rato salió el sol y estuvimos de maravilla. Lo mejor es la temperatura. Nosotros estuvimos en el hotel Dreams Palm beach, y nos ha encantado.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lunes 10 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el miércoles 12 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

PARCIALMENTE NUBLADO CON LLUVIAS DEBILES

Las condiciones meteorológicas presentan pocos cambios significativos, tendremos un ambiente estable con pocas lluvias a nivel nacional solamente algunas lluvias debiles de corta duración sobre la cordillera Oriental, y la región noreste del país debido al viento del Este/Sureste que atrae algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio. Las temperaturas comenzaran a sentirse agradables durante la noche y primeras horas de la mañana como consecuencia del acercamiento de un sistema frontal ubicado al norte del país en aguas de Océano Atlántico.

Por otro lado, en las condiciones marítimas olas anormales mar adentro en la costa Atlántica, por lo tanto, se le recomienda a las embarcaciones livianas permanecer en puerto por vientos y olas anormales. En la Bahía de Samaná navegar dentro de la Bahía sin aventurarse fuera de la Bahía. En la costa Caribeña navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

RESUMEN: Pocas lluvias en la semana que se inicia. Sistema frontal al norte del país extendiéndose hasta las Bahamas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno espero q esas olas de las que hablan anormales....jejejejejej, no me impidan pegarme unos buenos baños!!! y por cierto que tal estas el agua??? calentita????

Besos a todosssssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

mariabon wrote:
bueno espero q esas olas de las que hablan anormales....jejejejejej, no me impidan pegarme unos buenos baños!!! y por cierto que tal estas el agua??? calentita????

Besos a todosssssssssss

Hola, calentita calentita no, la verdad, da un poco de impresión cuando entras, pero luego se está de maravilla!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariabon wrote:
bueno espero q esas olas de las que hablan anormales....jejejejejej, no me impidan pegarme unos buenos baños!!! y por cierto que tal estas el agua??? calentita????

Besos a todosssssssssss

No te preocupes Atope te hace un balance general del tiempo,lo de las olas se refiere para la gente que se adentre en embarcaciones ,date cuenta que dice condiciones maritimas, no creo que se refiera a pie de playa vamos que puedes darte el baño sin problema de olas anormales dejemoslo en vaivenes suaves

Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
mariabon wrote:

Besos a todosssssssssss

No te preocupes Atope te hace un balance general del tiempo,lo de las olas se refiere para la gente que se adentre en embarcaciones ,date cuenta que dice condiciones maritimas, no creo que se refiera a pie de playa vamos que puedes darte el baño sin problema de olas anormales dejemoslo en vaivenes suaves

Muy bien explicado,podrás tener unas olas para darte unos revolcones y reirte un poco,pero sin más,y el agua esta genial un poquito más fria de lo normal pero super agradable ,ni mucho menos son las de aquí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno.....aqui en La coruña me baño con el agua a 20 grados.....espero q tenga unos gradines mas,no??? juas, juas, juassssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martes 11 de enero de 2011 a las 6:00 a.m. Válido hasta el jueves 13 de enero del 2011 a las 6:00 a.m.

VIENTOS DEL ESTE/NORESTE INCIDIENDO SOBRE EL PAIS… OLAS ANORMALES EN LA COSTA NORTE

Las condiciones meteorológicas de la República Dominicana permanecerán bajo la incidencia del viento de componente Este/Noreste, el cual sigue arrastrando nubosidad hacia la isla, dando lugar a lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central. Temperaturas agradables las primeras horas del día y durante la noche.

Por otro lado, el sistema frontal fue localizado al Noreste de Puerto Rico, alejándose de nuestro territorio; en tanto que para este jueves un nuevo sistema frontal se acercará al país, provocando un ligero incremento en la actividad de lluvias.

Finalmente, las condiciones marítimas se mantienen anormales en la Costa Norte, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos fuertes y olas peligrosas.

Santo Domingo y sus municipios: Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias debiles.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Posted:

Indiana Jones

Osea que no podemos bañar sin encontrarnos esas olas anormales

Buen reportaje climatologico Atopee,
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Posted:

Indiana Jones

Helprincess wrote:
Osea que no podemos bañar sin encontrarnos esas olas anormales

Buen reportaje climatologico Atopee,

Pues ya ves Hellprincess, lleva unas semanas igual ,con olas para darse unos revolcones en la playa ,pero yo me lo pase genial con esas olas...y de momento estos días no hay cambios,pero repito se puede bañar perfectamente...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages