Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Nikitin2112 Escribió:
Hola que tal? Soy uruguayo y aquí hay un paquete en oferta al Gran Paradise Bavaro. LA mayoria de los comentarios que he leido son muy malos x no decir pesimos sobre el hotel por lo cual no se que hacer. Algun otro que este en su mismo rango de precio?
Saludos !!
A que rango de precio te refieres danos una aproximación, pero has de ir al post de mejor precio y ofertasd para Punta Cana
Nikitin2112 Escribió:
Hola que tal? Soy uruguayo y aquí hay un paquete en oferta al Gran Paradise Bavaro. LA mayoria de los comentarios que he leido son muy malos x no decir pesimos sobre el hotel por lo cual no se que hacer. Algun otro que este en su mismo rango de precio?
Saludos !!
Ese hotel no tiene buenas recomendaciones según se lee por el foro... como bien te dice Marinaargi prueba a ver con los dtos de Bahia Principe
cual suelen ser los precios en mayo en hoteles con los riu o el paladium?
pues si, como bien te ha dicho Hell
Años anteriores por el mes de Mayo y Junio las ofertas que han salido para estos hoteles que comentas.............pueden oscilar entre los 700 euros e incluso a habido veces que hasta por menos este año ya veremos como va la cosa
hammer82 Escribió:
Te refieres a 700 euros por persona? verdad?
El riu naboa es el que mas suelen ofertar, y del paladium cual ?
Así es el Riu Naiboa es el que suelen ofertas con este tipo de ofertas 2x1 andan sobre los 650-700 euros,tambien esta el Catalonia Bavaro,Natura Park y alguno más..... Son hoteles consecuentes en su calidad precio.
El Palladium es muy buen hotel (yo estuve alojada en el Palladium Palace y genial) puede que te suba algo más, pero la calidad se nota también anda sobre los 700-800 euros.No se porque a veces la diferencia de precio entre Palladium Palace y Bavaro, porque te puedes mover por los dos adoquier con lo cual yo cogeria el más barato que oferten y te mueves por los dos Sin duda este complejo es muy buena ópción
El riu naboa es el que mas suelen ofertar, y del paladium cual ?
Si es por persona de la cadena Riu el Naiboa junto con el Taino(este ya le han demolido y estan construyendo un palace) eran los mas ofertados y muy vendidos a la gente joven, son de los hoteles mas fiesteros te lo puedo asegurar ya que yo estuve en este complejo por 2 veces, los Palladium exceptuando la zona Royal también les suelen ofertar muy bien de precio en el mes de Mayo
Alguien sabe algo de lo de la subida del carburante? algo me comentaron en la agencia que puede que suba para el caribe,por ahora no tenian noticias pero para otros destinos ya les subieron. Me dijo que podria subir 50€ por persona mas o menos
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.
Una pregunta que no me ha quedado claro, si me voy a punta cana un domingo, llegaría a españa el martes de la semana siguiente ¿ Por la mañana o por la tarde ?
hammer82 Escribió:
Una pregunta que no me ha quedado claro, si me voy a punta cana un domingo, llegaría a españa el martes de la semana siguiente ¿ Por la mañana o por la tarde ?
Normalmente y según mis experiencias sueles llegar por la mañana pronto a las 9.00 o 10.00 a Barajas.
depende el horario que tengas para la vuelta yo la ultima vez sali de allí a las 12 de la noche, entonces llegue a Madrid por la tarde, ese día habia dos vuelos uno salia a las 19.30 y otro a las 12 de la noche, claro que el día que sali de Madrid también fue por la tarde
Me contacto un niño de españa para que nos juntemos alla.. Les tinka si armamos un grupo?
Yo viajo el 13 al 21... Para que compartamos excursiones y nos conoxcamos les tinka?
Me contacto un niño de españa para que nos juntemos alla.. Les tinka si armamos un grupo?
Yo viajo el 13 al 21... Para que compartamos excursiones y nos conoxcamos les tinka?
Si sales un domingo y vas por 7 noches saldras de punta cana también el siguiente domingo y llegaras a españa el lunes