Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabe algo de lo de la subida del carburante? algo me comentaron en la agencia que puede que suba para el caribe,por ahora no tenian noticias pero para otros destinos ya les subieron. Me dijo que podria subir 50€ por persona mas o menos
Hola a todos, somos pareja de 37 años que vamos a estar por PC del 15 al 23 de febrero en el complejo RIU y buscamos parejas para compartir excursiones u otro tipo de actividades.
Una pregunta que no me ha quedado claro, si me voy a punta cana un domingo, llegaría a españa el martes de la semana siguiente ¿ Por la mañana o por la tarde ?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
hammer82 Escribió:
Una pregunta que no me ha quedado claro, si me voy a punta cana un domingo, llegaría a españa el martes de la semana siguiente ¿ Por la mañana o por la tarde ?
Normalmente y según mis experiencias sueles llegar por la mañana pronto a las 9.00 o 10.00 a Barajas.
depende el horario que tengas para la vuelta yo la ultima vez sali de allí a las 12 de la noche, entonces llegue a Madrid por la tarde, ese día habia dos vuelos uno salia a las 19.30 y otro a las 12 de la noche, claro que el día que sali de Madrid también fue por la tarde
Me contacto un niño de españa para que nos juntemos alla.. Les tinka si armamos un grupo?
Yo viajo el 13 al 21... Para que compartamos excursiones y nos conoxcamos les tinka?
Me contacto un niño de españa para que nos juntemos alla.. Les tinka si armamos un grupo?
Yo viajo el 13 al 21... Para que compartamos excursiones y nos conoxcamos les tinka?
Si sales un domingo y vas por 7 noches saldras de punta cana también el siguiente domingo y llegaras a españa el lunes
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo al final cambie la fecha iba a ir del 19 de febrero hasta el 5 que solo hacian el 30 por ciento de descuento, lo cambie para el 20 al 6 pues hacen descuento del 40 por ciento, sale dos semanas con conexion desde vigo, en el bahia principe 3350, es un precio igual que el año pasado, la diferencia en el descuento son 200 euros, suficiente para ir a saona y hacer compras
Nosotros vamos al Barcelo Bavaro Palace Deluxe( juer, que largo), estubimos otros años en al Palladium ( en las royal suites y en la Romance suite) y nos encanto, pero queriamos cambiar, a ver que tal que tengo ganas ya. Salimos el 2 de febrero.
Hola ,alguien que le falte un compañero para ir a Rep.Dominicana,es mi primera vez y no tengo con quien ir.....sería para la segunda de febrero de 2011...
Somos una pareja que viajamos por 6º vez, estaremos del 10 al 23 de febrero, en el hotel be live hamaca BOCA CHICA... Un hotel con muchas criticas..... Yo jamas he tenido el mínimo problema.... QUE GANASSSSSSSS.
[/b][i] hola pues somos una pareja de novios que nos queremos ir en agosto sobre el 15, a punta cana, si alguien a estado, pues para orientarnos un poco respcto a todo, vacunas, dinero, vuelos... Gracias