HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA MIKI Y EN QUE PLAN LOS ENVIAS PARA NO PARECER UN TANTO... PESADO, YA SABES O LO REPITES TAL CUAL??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo he enviado el primero, nosotros vamos en agosto
Tenia pensado enviar otro en junio, otro en julio y el ultimo la semana de antes pero si te digo la verdad no se como enviarlo para no parecer pesado, como dices, porque yo también creo que puedo dar esa sensación
El primero pues como mucha gente supongo, por favor..... Si pudiera ser... dando las gracias de antemano, etc... Eso si sin ninguna exigencia!!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS YO TAMBIEN FUI EN ESE PLAN MODOSITOS A VER SI CUELAN JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA,YO VOY LA PRIMERA SEMANA DE JULIO A VER SI 1º ME CONTESTAN Y DAN SEÑALES SINO OTRA VEZ AL ATAKE.B7S
⬆️ Arriba

Super Expert

turisaneta Escribió:
GRACIAS YO TAMBIEN FUI EN ESE PLAN MODOSITOS A VER SI CUELAN JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA,YO VOY LA PRIMERA SEMANA DE JULIO A VER SI 1º ME CONTESTAN Y DAN SEÑALES SINO OTRA VEZ AL ATAKE.B7S

Hola turistaneta, yo voy también la primera de Julio del 3 al 11 de Julio con una amiga, y estoy contactando con gente que va para esas fechas para mirar la excursión a Isla Saona con el capitán Gringo. De momento y si todo sale bien seremos 13 personas, creo que cuánto más gente más dcto. Hacen pero como queda por confirmar aún no he enviado ningún e-mail.
Yo solicite tb bungalow y me respondieron al día siguiente, prueba con este recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do y ten paciencia.

Me gustaria saber si va mas gente en esas fechas
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto te han dicho que si?a lo dl bungalow me refiero si es así q suerte eres una crack!!!a ver como nos vamos a poner a tanganazos de alcohhol, ya no nos keda naiiiita
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos y chicas del foro esta noche abre El Trapiche que es donde están los restaurantes de la playa,así que para los que se van para allá,ya podeís comer y cenar al lado de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quería saber si gente que este hospedada en otro hotel podría entrar al complejo del Bávaro Princess.
Tambiíen si en este hotel necesitaría algún adaptador o transformador...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre me llevo el adaptador, por si acaso... Lo del transformador no había caído, pero a la próxima me lo llevo, porque las cosas cargan más despacio... Me llevé las pastillas fogo la última vez y en una semana no había quemado la misma pastilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede disfrutar de las instalaciones de los demas proncess de punta cana si te hospedas en este??
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL TEMA DEL ADAPTADOR SI NECESITAS UNO ESPECIAL EN EL HOTEL TE LOS VENDEN A 3 € Y SI QUIERES EN RECEPCION LES DEJAS LA CAMARA O EL MOVIL Y TE LO CARGAN SIN COSTE ALGUNO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria mandarme algun link con algun plano del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí tienes el mapa O si quieres, dame tu mail y te mando una foto del cartel del hotel, donde aparece el mapa. Mándame un privado...

travel.webshots.com/ ...4968uVgONZ
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos lola y fran de murcia vamos del 3 al 10 de julio al babaro princess
Si alguien puede darnos algun consejo de q nos podemos llevar q sea cosa rarilla estaremos agradecidos
Y a los q vais en esas fechas nos vemos por allí q nos queda poquito jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola lolayfran, nosotros vamos del 30 a7 julio así q coincideremos!ala venga vitamina R, llevad repelente bueno, spirales de esas que dan en el autocine o para camping y se keman para la habitación , un adaptador de la luz xq tienen diferente clavija,pomada para las picaduras, dicen q son bestiales, caramelos y medicamentos si puedes para darlos allí, un protector alto (eso esta claro) y no se no se q mas....ah! clanclas de esas q se aTan para excursiones, veas si nos queda pokito, ya sabes si algo mas...ciao
⬆️ Arriba
Asunto: EN LOS HOTELES HAY ORDENADORES PARA PODER DESCARGAR LAS FOTO  Publicado:

Travel Addict

Hola! me llevo la camara digital pero con un par de tarjetas y por si me quedaba corta queria saber si se pueden descargar en el ordenador del hotel. ¿alguien ha hecho eso? voy al bavaro princess, sabeis si allí exactamente hay? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevé antibiotico, antidiarréicos, aspirinas, repelente de insectos, la de Dios es Cristo, y no empleé más que la crema solar, que sea de alta protección, depende de tu piel, pero le pega bastante el sol y lo de los mosquitos sólo lo empleé una vez. Y así como en México, vine con la venganza de Moctezuma,que si me veis correr por la Gran Via de Madrid buscando una cafetería..para... Ejem.. De aquí vine a España como una rosa. Un consejo, no compres "mamajuana" (bebida que dicen es afrodisíaca) ni regalos en el Hotel, cómprarlos cuando vayais de excursión en cualquiera de las tiendas que os llevará el guía. Yo me despisté y el día que me iba lo subieron, le dije que el día anterior no estaba a ese precio y me contestó el de la tienda, que si lo quería bien y si no, ese día venían más turistas y le daba igual. Un besico a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN LOS HOTELES HAY ORDENADORES PARA PODER DESCARGAR LAS FOTO  Publicado:

Indiana Jones

Ordenadores tienes, pero no se si te dejaran descargartelas, porque se supone que su uso es para internet

Por lo menos en el grand palladium no permiten que te descargues fotos en sus ordenadores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a estado en las habitaciones Platinum Suite y si una vez allí puedes pagar un suplemento para alojarte en estas habitaciones dado q tengo entendido q si te alojas en estas habitaciones puedes disfrutar de los otros hoteles princess de punta cana??si no es así corregirme
⬆️ Arriba

Experto

Me parece q no tiene nada q ver lo de la platinium para lo de los otros hoteles ya q el bavaro princess esta el solo no esta con los demas de la cadena pero vamos tampoco te lo aseguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, he estado leyendo su pagina web y en la habitación junier suite no pone que tengas derecho a toalla?? me tengo que llevar yo la toalla de la playa????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes