Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
me ofrecen el Iberostar Dominicana en Febrero por 2.350€ pareja, enlaces incluidos.
Alguien tiene algo mejor?
Bueno............mirando solplan tiene este hotel a 1160 euros por persona total de pareja serian 2320 euros y sin enlaces, de momento nada hay mas barato
Tinuco, en soloofertas esta por 898 por persona en Febrero (y es el Iberostar Punta Cana que esta mejor el mobiliario de la habitación, lo demas es todo comun)
Tinuco, en soloofertas esta por 898 por persona en Febrero (y es el Iberostar Punta Cana que esta mejor el mobiliario de la habitación, lo demas es todo comun)
El precio me parece que esta bien teniendo en cuenta que allí es temporada alta y los Iberostar son buenos hoteles
Hola chicos, ayer me pasé por una agencia de viajes a preguntar por el Palladium para la semana del 28 de Febrero y el precio más económico que me dan son 2.624 € por 7 días!! Sabéis si saldrá algo mejor si me espero unas semanas... Es que con estos precios me temo que me tendré que olvidar de PC por esta vez, porque se pasa, y de lejos, de mi presupuesto.
Un saludo.
Hola chicos, ayer me pasé por una agencia de viajes a preguntar por el Palladium para la semana del 28 de Febrero y el precio más económico que me dan son 2.624 € por 7 días!! Sabéis si saldrá algo mejor si me espero unas semanas... Es que con estos precios me temo que me tendré que olvidar de PC por esta vez, porque se pasa, y de lejos, de mi presupuesto.
Un saludo.
Me imagino seran 2 personas????
Me parece una burrada de precio a no ser que sea para la zona Royal
Sino quieres pagar esos precios tan desorbitados, me temo que tendras que esperar
Sí claro, me refería a 2 personas, perdona!
Pues nada, a esperar entonces y a no perder la esperanza a que salgan mejores precios para esa fecha...
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Emerita has pensado en otro hotel, por ejemplo bahia principe tiene el 40 por ciento de descuento para el acompañante, pasate por la pagina bahia principe.com, solytravel o raton viajero ahí podras ver fechas, descuentos, yo voy desde el 20 de febrero al 6 de marzo con conexion desde vigo por 3400,
Muchas gracias chicos! la verdad es que he descartado otros hoteles, me decanto por el Palladium, pero no encuentro nada de ofertas ni de precios más asequibles para este hotel, a no ser que salgan más adelante.
Josefelipe, a qué web te refieres?
Un saludo.
Hola, para la semana del 21 de febrero hotel barcelo palace deluxe punta cana 2 personas 1890€ hab junior suites en viajes iberia, salida desde Madrid.por si ayuda a la gente.
Creo que lo cogeremos...
Tengo un precio de 2512 €,para el Palladium Bavaro,de 15 días(14 noches)
Con salida desde Mallorca,para el 1º de Dic.
Que les parece?
Yo suelo ir en la primera quincena de noviembre y hasta finales de septiembre no salen ofertas de otoño, pues todos los folletos y programas que encontraras en las agencias son hasta el 31 de octubre.
Te recomiendo que hasta después del verano no confirmes nada.