Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo un precio de 2512 €,para el Palladium Bavaro,de 15 días(14 noches)
Con salida desde Mallorca,para el 1º de Dic.
Que les parece?
Yo suelo ir en la primera quincena de noviembre y hasta finales de septiembre no salen ofertas de otoño, pues todos los folletos y programas que encontraras en las agencias son hasta el 31 de octubre.
Te recomiendo que hasta después del verano no confirmes nada.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Haber este año la venta anticipada con que precios nos sorprende, ya que el año pasado no estuvo del todo muy fina, sobre todo con los ***** yo ya tengo ganas, aprovecho para decir a las agencias comerciales que tenemos por el foro, que nos afinen un poquito mas
perdon por el retraso, Emerita, la web es vialessoloofertas. Com
Muchas gracias Josefelipe, no importa el retraso. Le echaré ahora un vistazo a ver si encuentro algo mejor, porque visto los precios que hay para Febrero - Marzo, creo que me quedo sin viaje...
Esta Semana Santa quisiera viajar a la República Dominicana, sabéis cuando suelen salir las ofertas? Voy tarde quizás??
La idea es estar una semanita, en el clásico paquete todo incluido.
Creéis que por unos 1300 euros por persona se puede encontrar algo decente???
Esta Semana Santa quisiera viajar a la República Dominicana, sabéis cuando suelen salir las ofertas? Voy tarde quizás??
La idea es estar una semanita, en el clásico paquete todo incluido.
Creéis que por unos 1300 euros por persona se puede encontrar algo decente???
Gracias por vuestra ayuda y respuestas!!
Para viajar en Semana Santa espera un poco mas aunque los precios estaran altos. Pero yo creo que por 1300 euros algo encuentras que este bien
Holaaaa !! estoy mirando para irme el 5 de marzo a punta cana y de mil y pico por persona no baja... Que me aconsejais? voy en pareja y como mucho me gustaria gastarme 1000 por persona, que hago me espero a los 2X1 si es que salen.... Porque dicen que con el rollo de los aviones o no se que que no harán ofertas... Que creeis?
Hay algo que no me parece coherente.Cuanta mas crisis y mas dificultades economicas hay mas suben los precios.A este paso acabaremos retrociendo en el tiempo y algunos nos tendremos que ir a Benidorm...o de camping.
Donde esta aquella epoca en la que se viajaba en temporada baja por 700 euros al Palladium?
ni a mi, estos dominicanos se kieren aprovexar de nosotros, a los turistas alemanes e ingleses se las darán con queso, a nosotros no !
Hola: en este hilo hablamos de precios de viajes y en esto poco o nada tiene que ver los dominicanos así que no entiendo tu afirmación que por otra parte me parece poco coherente
Los touroperadores son españoles,las compañias aereas también y son ellos los que ponen los precios así que ya me diras en que se aprovechan segun tu los dominicanos.
Hay algo que no me parece coherente.Cuanta mas crisis y mas dificultades economicas hay mas suben los precios.A este paso acabaremos retrociendo en el tiempo y algunos nos tendremos que ir a Benidorm...o de camping.
Donde esta aquella epoca en la que se viajaba en temporada baja por 700 euros al Palladium?
hay que razon tienes e incluso hasta por 600 euros ha llegado a estar el Palladium y Bavaro Princess fue en el año 2008 pero creo que esto no se va a repetir hayyyyy que yo me quiero ir sino puedo en Mayo sera en Julio aunque tenga que pagar mas