Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p67 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 190, 191, 192  Next
Page 53 of 192 - Topic with 3822 messages and 600915 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Quien va a punta cana en la semana del 27 junio al 3 jul  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola
Yo me voy a punta cana el 23 de junio y regreso el día 1 julio
Yo voy con pullmantur desde madrid y me alojo en el gran palladium.
Tu a cual vas???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Quien va a punta cana en la semana del 27 junio al 3 julio  Posted:

Indiana Jones

Por qué no miráis la lista de viajeros:

www.losviajeros.com/ ...php?t=7821

Back to ⬆️
Post subject: Re: Quien va a punta cana en la semana del 27 junio al 3 jul  Posted:

Dr. Livingstone

Existe una lista de viajeros para contactar por favorrrrrr
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

New Traveller

Hola! somos 3 chicas que vamos a Punta Cana en el hotel Ifa Bávaro Village del 19 al 26 de junio! alguien se apunta?

ANNa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda con búsqueda de habitación  Posted:

Indiana Jones

Gracias a los dos por contestar.

No sabía lo del Catalonia normal, me lo apunto.

Lo del Palladium es una duda que tenía yo, ya que en todas las fotos se ve la bañera y parece oval, no redonda. ¿Ahí caben dos personas? Es que da la sensación de ser de tamaño normal.

La verdad es que me gustaría tener unos cuantos nombres de hoteles para cuando vaya a la agencia tener alguno en la reserva: El año pasado fui sin haber mirado nada y me clavaron en Occidental Grand Flamenco. La verdad es que nos trataron muy bien y justo ese trozo de playa junto con la del Paradisus era el que estaba mejor pero, con todos los hoteles que hay para elegir, ese no era ninguna maravilla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, tampoco me importaría probar la zona de Bayahibe. ¿Hay ahí algún hotel con bañera redonda / jacuzzi?

Last edited by AnDa on Wed, 30-05-2007 19:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

La del palladium no se de q forma es porque nunca estuve. Pero si que estuvo un compañero de trabajo que me saca una cabeza (yo mido 1,74) con su novia que por lo que cuenta es también alta y cogian los dos perfectamente. Volvieron encantados!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Compañeros,

Jesus (31 años) y Noelia (32 años) en el Grand Oasis Punta Cana del 27 de Julio al 8 de agosto
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Compañeros,

Jesus (31 años) y Noelia (32 años) en el Grand Oasis Punta Cana del 27 de Julio al 8 de agosto
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿alguien para viajar a punta cana?  Posted:

New Traveller

Hola somos dos chicas de jaen que viajamos a punta cana el 19 de junio,nos alojamos en el hotel catalonia,alguien ha estado por allí???
Back to ⬆️
Post subject: Re: personas que viajan a Punta Cana del 22 al 30 de junio  Posted:

Silver Traveller

Hola de nuevo!! nosotras somos de valencia y estudiamos magisterio, los examenes estamos a puntito de acabar ya jeje solo quedan 3 o 4 pero eso ya no es nada. Qizas coincidamos en el mismo avion si es q salis desde madrid, nosotras tenemso el vuelo sobre las 3 y algo y volamos con air eruropa sino recuerdo mal.
Besos
Back to ⬆️

Experto

Hola
Jose,raquel,raul e ingrid al riu bambu del 2 de sept al 9
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias

Pues por ahora me apunto Palladium y Catalonia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien va al Riu entre el 20-29 julio?Hay discotecas?!  Posted:

Dr. Livingstone

Hola visto que cuando uno llega pone su mensaje, sin ver que existe una lista de viajeros. Voy a juntar los mensajes por meses así existira uno "voy a Punta cana en Junio" otro de Julio otro de Agosto así ...... independientemente de que existen los mensajes de vuestros hoteles, listas de viajeros etc.....

Así lo tendreis mas junto un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Dos madrileñas al Bávaro Princess del 03 al 11 de Julio
Back to ⬆️
Post subject: Re: Presentarme y Preguntas sobre un Proximo Viaje  Posted:

Silver Traveller

pablo_19 wrote:
Buscando en el google por el hotel al que me voy en punta cana me encontre con este foro, y la verdad, que me ha servido de mucha ayuda, con todas las opiniones que hay se hace mucho mas facil escoger hotel y todo. Soy de Oviedo, 23 añetes y me voy de vacaciones 9 días con un amigo.
Nos vamos pa punta cana, al hotel H10 ocean cana, hoy que encargue el viaje estaba de oferta, me sale el viaje con avion desde Asturias a Madrid includo por 790€, viendo el precio que me dieron hace 15 dias(920€) me parece bastante bien.

El hotel escucho de el bueno y malos comentarios, yo me quedo con los buenos la verdad, imagino que algo malo tendra, ya os contare.

Tengo alguno dudilla:

-lo primero el tema de Barajas, nunca estub y debe ser inmenso, que tal se deselvolvera un inexperto por allí?, tiemblo solo de pensarlo.
- Las tasas?, en la R.D. Como son?, me contaron que son solo 20€/$, otros que son 30$/€, lo sabeis a ciencia cierta?.
- otra cosa que me intriga, que llevo, dolares o euros?, al parecer hacen el canje 1€-1$, entos me sale mejor llevar dolares, a mi ver. QUe opinais?, un saludos pa todos y perdonar por el tocho

Pd: me voy el 19, alguno/a mas del foro se va en esas fechas?, por conocer gente que siempre presta.

Hola, la ultima vez que he ido 10 dolares a la entrada por persona y 20 a la salida.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Salva y montse de bcn. Del 10/8. Al 17/8 ocean cana. Iberworld 15:00 ganitas tengoooo!
Back to ⬆️

New Traveller

Al Riu Naiboa entre el 20 y el 27 aitor_gaucho@hotmail.com !!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al royal suite( gran palladium palace) del 24/06/07 al 01/07/07.
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Puerto Plata - Boca Chica - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages