Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como dice la gente la palabra es PENA de verlo así después de lo vivido por mi parte en ese hotel .Sinceramente no creo que nunca sea igual y al ser de lujo a tutiplen lo de la animación sera muxo más light y su clientela en su mayoria al tener mayor poder adquisitivo creo que sera de un perfil mayor. Lastima todo tiene un principio y un fin.
Hola,nos vamos al Paladium del 16 al 23 de enero, si alguien se anima.....
Hola, habeis pillado alguna buena oferta? somo una pareja de malaga y vamos a ir esos mismos días pero esperamos oferta de ultima hora por si hay suerte, es nuestro 3ªviaje a punta cana. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Javito84 ?tienes plaza de avion para el 20¿ porque para el 19,20,21,22 esta todo lleno por los estudiantes, solo hay un avion para todos los touroperadores, para esta fecha tienes en 40 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero, mira en bahiaprincipe.com
javito84 ?tienes plaza de avion para el 20¿ porque para el 19,20,21,22 esta todo lleno por los estudiantes, solo hay un avion para todos los touroperadores, para esta fecha tienes en 40 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero, mira en bahiaprincipe.com
Cierto, sería para el 22. Lo que pasa que me he metido en la pagina del bahia principe y me sale el viaje por 1277 frente al presupuesto que tengo que 920 por persona en el barcelo babaro palace delux..