Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias Voyager.
Voy a dejarlo ya por imposible, he hablado con el hotel, con el mayoristas (soltour) y no me han dado ninguna respuesta positiva. Ahora, con lo que me dices tu, pues me confirmas que esto no lo puedo hacer.
Tendre que pensar en otro regalo entonces!. Y la verdadm keria ke fuera una gran sopresa ( el año pasado le regalé un vuelo en avioneta) pero este año estoy escasa de ideas....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Me gustaria saber si entra seguro en la excursión q haces con el capitan gringo
Esta era mi duda antes de decidirme por el Gringo, cuando llegamos a su oficina en Bayahibe, antes de embarcar, me aseguró que estan cubiertos por una poliza de responsabilidad civil, aunque yo no la ví.
Supongo que debe tenerlo en orden ¿............?
Cruzar los dedos
Va a ser que no se pueden ver las fotos, ¿será el enlace?
Veremos mañana, y sino habrá que usar la imaginación, esas playas azules, esas lanchas, esa vitamina R, bueno, bueno, ya vale que se me ponen los dientes largos.
Yo quiero hacer la excursión a Canto de la Playa. Quisiera saber si es adecuada para ir con un niño de 10 años. Cuando contraté la excursión con capitan gringo lo pregunté pero no me han dicho nada, simplemente me han confirmado la excursión.También me gustaría saber, si alguién me lo puede decir, es que si para los niños hay otro tipo de comida. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hola Alex¡¡ No hay ningún problema por llevarte al niño, cuando yo hice la excursión iban familias con niños entre 8 y 12 años, disfrutan mas que los mayores. Con respecto a la comida, te aconsejo que cuando desayunes en el buffet de tu hotel, prepares unos bocadillitos porque no te vendrán nada mal, ya que lo único que ofrecen para comer es, ensalada, langosta, pescado y patatas, todo muy bueno, pero unos bocadillitos no te vendrán mal y mas si va con el niño. Saluditos
hola yo voy con una niña de 4 años q le mande un correo al capitan y me dijo q no habia problema pienso viajar el 22 para el hotel bahia principe ahora me queda ya confirmar la excursion cuando llegue .yo también me voy por la del canto ya q e leido mucho y ya veo q es completa ,.bueno espero pasarla bien y lo mismo les deceo a los qvayan nos vemos .
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hola
Bueno, pues ya tengo la excursion con el capitan gringo para el 10 de agosto.
Falta confirmar al llegar al hotel.
La excursion es saona-canto de la playa.
A ver si coincidimos con alguien de vosotros!!!
Hola,
Voy a Punta Cana con mi novio el proximo 13 de Outubro, 7 noites.
Alguem vai nessa data?
Estou hablando de Portugal.
Gostava de fazer algumas excursões com o Capitan.
Gostava de saber como posso reservar.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
ithaka Escribió:
Hola,
Voy a Punta Cana con mi novio el proximo 13 de Outubro, 7 noites.
Alguem vai nessa data?
Estou hablando de Portugal.
Gostava de fazer algumas excursões com o Capitan.
Gostava de saber como posso reservar.