Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estamos muy interesados en ir a este hotel, hemos leído buenas referencias de este hotel, sobre las instalaciones, comidas, playa etc... Pero leí alguna crítica de que la animación no es muy buena. Que opináis los que fuisteis? No tiene buena animación? O todo lo contrario? Por cierto, si no es mucho pregunta, por cuando suele ser un buen precio para el hotel desde Madrid en temporada media? Muchas gracias. Un saludo!
Hola. Nosotros estamos muy interesados en ir a este hotel, hemos leído buenas referencias de este hotel, sobre las instalaciones, comidas, playa etc... Pero leí alguna crítica de que la animación no es muy buena. Que opináis los que fuisteis? No tiene buena animación? O todo lo contrario? Por cierto, si no es mucho pregunta, por cuando suele ser un buen precio para el hotel desde Madrid en temporada media? Muchas gracias. Un saludo!
Yo estuve en este hotel en el año 2009 y me gusto bastante, si que habia cosas como dije que habia que mejorar, pero bueno eso pasa en casi todos los hoteles lo que en uno esta mejor en otros estara peor, referente a la animación tampoco te puedo deicr mucho la verdad yo esque paso de esas cosas pero si que vi a los animadores por zona de piscina y de playa haciendo juegos con la gente y por la noche pues ya sabes en la disco sacaban a bailar a la gente y poco mas te puedo decir, referente a el precio yo cuando estuve en julio pille muy buena oferta, ese año le estaban promocionando bastante bien, el año psado en mayo ha estado saliendo por 900 y pico
Como vereis he cambiado el nombre del hotel porque la admistración del mismo ha cambiado.Antes los gestionaba la cadena NH y ahora lo harà AM resorts.
AMresorts quizas no os suene mucho pero si hablamos de hoteles Secrets, Dreams y Sunscape quizas si .Todos ellos pertenecen a la misma empresa hotelera que como decia antes es AMresorts.
Hola estoy barajando este hotel para mis proximas vacaciones y me gustaria saber q tal esta la comida, tanto de variedad como calidad y como anda de animación.
Hola estoy barajando este hotel para mis proximas vacaciones y me gustaria saber q tal esta la comida, tanto de variedad como calidad y como anda de animación.
Yo estuve en este hotel cuando era NH y me gusto bastante, entonces habia cosas por mejorar, pero como en cualquier hotel ,lo perfecto no existe, la situación que tiene muy buena y la playa esta bastante bien, muy espaciosa, ahora con el cambio no se que tal estara, no es un hotel del que se hable y ofertas tampoco salen para este hotel
Muchas gracias por responder tinuco, he estado mirando el hotel en su web y me gusta bastante, me han dado precio para abril y me saldría 1095 cada uno.
muchas gracias por responder tinuco, he estado mirando el hotel en su web y me gusta bastante, me han dado precio para abril y me saldría 1095 cada uno.
Como hotel no te preocupes porque esta muy bien en cuanto al precio en el mes de Abril los precios todavia van un poco altos, y como te he dicho de este hotel no creo que salga nada mas barato
que tal está el hotel después del cambio de dirección? la animación está bien? lo recomendariais a un grupo de 4chicas jóvenes? gracias
No se si alguien te contestara ya que de este hotel poca informción hubo en su día y ahora con el cambio creo que menos
Yo cuando estuve coincidio que le ofertaron muy bien y si que hubo bastante ambiente de gente joven, te hablo del mes de Julio
Pero ahora ya no se sabe nada osea que si estais muy interesadas en ir os tendrias que arriesgar como hotel desde luego esta genial, istalaciones, piscinas, playa y lo que mas me gusto fue la disco que era al aire libre muy chula
Muchas gracias por tu respuesta, ya veo que no hay muchas opiniones de este hotel lo que me echa un poco para atras.... Que tal la animación del complejo? gracias de nuevo
muchas gracias por tu respuesta, ya veo que no hay muchas opiniones de este hotel lo que me echa un poco para atras.... Que tal la animación del complejo? gracias de nuevo
Yo de la animación del hotel ahora no te puedo decir como funciona
Cuando era NH. Los chicos estaban por la playa haciendo juegos de día se les veia haciendo cosas con los clientes, y de noche estaban en la disco y sacaban a bailar a la gente
Como te e dicho poco te diran de este hotel, pero vamos tampoco quiere decir que este mal, simplemente que la gente que entra en este foro no a estado entonces ni bien ni mal, eligen otros hoteles