Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
AL NORTE DEL PAIS, VAGUADA .
Hoy buen tiempo, cielo claro a medio nublado en gran parte del pais. Para mañana vaguada asociada a un sistema frontal provocará un incremento en la actividad lluviosa en las regiones Este y Noreste.
Lunes 31...
El tiempo seguirá con poca actividad de lluvias , sin embargo, el débil sistema frontal ubicado al Norte del país en aguas del Océano Atlántico, provocará incrementos nubosos en ocasiones con lluvias muy ligeras y de corta duración .
Las condiciones meteorológicas no experimentarán cambios significativos, cielo mayormente despejado durante las horas matutinas, incrementándose la nubosidad en la tarde.
Resumen: Poca actividad de lluvias en las horas matutinas. Temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
Lluvias débiles pero de corta duración en partes del pais.
Lluvias débiles y de corta duración,por los efectos del viento de Este/Noreste, el cual mantiene un constante arrastre de nubosidad hacia la isla, generando la probavilidad de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Temperaturas agradables tanto de día como la noche.
Las condiciones marítimas se mantienen anormales en todas las costas del país, pequeñas y medianas embarcaciones no deben aventurarse mar adentro.
Hola a todos, deciros que llevo aquí desde el miercoles y esta haciendo unos días muy buenos, pocas nubes y mucho sol, lo unico q ayer hizo mucho viento y era algo molesto pero hoy apenas hay.
Hola alcmena, que alegria me das , porque yo voy el día 9 y no paro de mirar el tiempo, te importaria informar del tiempo también mañana así puedo hacer comparativa con lo que dicen las web en internet, y hacerme una idea .
Que suerte estar ya allí, yo estoy frita por llegar
Sistema de alta presión, localizado en aguas del Atlántico Norte, y a la incursión de aire seco y hacia territorio dominicano, los vientos del Este, generados por este sistema, continúan arrastrando nubosidad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles, sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.
Gracias por la información, aunque mucho me temo que algo de agua si que voy a pillar bueno así se refresca el ambiente que seguro no viene mal... una saludo
alcmena Escribió:
pues ahora mismo esta lloviendo pero todo el día de hoy ha sido de sol, un día totalmente despejadom aunque en la playa hacia bastante viento.