EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AL NORTE DEL PAIS, VAGUADA .

Hoy buen tiempo, cielo claro a medio nublado en gran parte del pais. Para mañana vaguada asociada a un sistema frontal provocará un incremento en la actividad lluviosa en las regiones Este y Noreste.

Resumiendo...nubes dispersas y medio nublado .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Lunes 31...

El tiempo seguirá con poca actividad de lluvias , sin embargo, el débil sistema frontal ubicado al Norte del país en aguas del Océano Atlántico, provocará incrementos nubosos en ocasiones con lluvias muy ligeras y de corta duración .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las condiciones meteorológicas no experimentarán cambios significativos, cielo mayormente despejado durante las horas matutinas, incrementándose la nubosidad en la tarde.

Resumen: Poca actividad de lluvias en las horas matutinas. Temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poca actividad,hoy miércoles...en general buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como mola este tipo de comentarios... Jejeje ojala de aki 10 días y durante 7 días sean como este...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
como mola este tipo de comentarios... Jejeje ojala de aki 10 días y durante 7 días sean como este...

Como se dice en mi tierra...Malo será.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estabilidad en el país. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Condiciones metereológicas estables para el fín de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lluvias débiles pero de corta duración en partes del pais.

Lluvias débiles y de corta duración,por los efectos del viento de Este/Noreste, el cual mantiene un constante arrastre de nubosidad hacia la isla, generando la probavilidad de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Temperaturas agradables tanto de día como la noche.

Las condiciones marítimas se mantienen anormales en todas las costas del país, pequeñas y medianas embarcaciones no deben aventurarse mar adentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domingo 6 Feb.

Lluvias aisladas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central. Condiciones marítimas anormales mar adentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Experto

Hola a todos, deciros que llevo aquí desde el miercoles y esta haciendo unos días muy buenos, pocas nubes y mucho sol, lo unico q ayer hizo mucho viento y era algo molesto pero hoy apenas hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alcmena, que alegria me das , porque yo voy el día 9 y no paro de mirar el tiempo, te importaria informar del tiempo también mañana así puedo hacer comparativa con lo que dicen las web en internet, y hacerme una idea .
Que suerte estar ya allí, yo estoy frita por llegar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sistema de alta presión, localizado en aguas del Atlántico Norte, y a la incursión de aire seco y hacia territorio dominicano, los vientos del Este, generados por este sistema, continúan arrastrando nubosidad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles, sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.

Resumiendo tiempo bastante estable....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atope06 muchas gracias, siempre tan constante con el tema del tiempo

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Experto

Pues ahora mismo esta lloviendo pero todo el día de hoy ha sido de sol, un día totalmente despejadom aunque en la playa hacia bastante viento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8 de febrero...

VAGUADA AL SUROESTE,PROVOCANDO LLUVIAS LIGERAS.

Las condiciones marítimas son desfavorables en la Costa Norte y Bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay ay ay ay ayyyyyyy... No kiero k sea como mi ultima vez.... De 7 días... 6 lloviendoooo grgr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, aunque mucho me temo que algo de agua si que voy a pillar bueno así se refresca el ambiente que seguro no viene mal... una saludo
alcmena Escribió:
pues ahora mismo esta lloviendo pero todo el día de hoy ha sido de sol, un día totalmente despejadom aunque en la playa hacia bastante viento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 09 feb.

Lluvias débiles y aisladas sobre las regiones Noreste, Sureste y el Valle del Cibao.

En las condiciones marítimas se presentarán olas anormales en la Costa Norte y Bahía de Samaná.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy un tanto preocupada.....segun el pronostico extendido indican lluvias para toda la semana que viene quiero sol y playa!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes