Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
gracias por la información
A ver si alguien mas del foro nos dice algo de Cap Cana
Cap-Cana es por así decirlo una zona residencial para gente muy adinerada.Para mi no tiene ningun interes ya que como muy te han dicho no deja de ser un Soto Grande o Puerto Banus.Villas de lujo,mucho yate y playas privadas...y yo desde luego no voy a la RD para ver este tipo de cosas a no ser que se estè interesado en comprar una de estas villas
Yo prefiero mil veces como estaba esa zona antes...lastima que la maravillosa Playa Juanillo la hayan convertido en lo que es hoy y todo gracias al multimillonario Donald Trump.
No me interesa nada ni las villas de lujo, yates etc.. (pero podrian haberme interesado, a cada uno le va una cosa!) pero si me interesa lo que dice chemabea sobre:
"Cap Cana, la playa es como la de saona, también vas en catamaran y haces snorkel"
Si es una playa menos concurrida y se puede hacer snorkel pero mucho mas cerca que Saona, vale la pena. Estoy empezando a organizar el viaje y aun no sé donde se puede ir a hacer snorkel cerca de Punta Cana, no he leido mucho al respecto
Cap-Cana es por así decirlo una zona residencial para gente muy adinerada.Para mi no tiene ningun interes ya que como muy te han dicho no deja de ser un Soto Grande o Puerto Banus.Villas de lujo,mucho yate y playas privadas...y yo desde luego no voy a la RD para ver este tipo de cosas a no ser que se estè interesado en comprar una de estas villas
Yo prefiero mil veces como estaba esa zona antes...lastima que la maravillosa Playa Juanillo la hayan convertido en lo que es hoy y todo gracias al multimillonario Donald Trump.
No me interesa nada ni las villas de lujo, yates etc.. (pero podrian haberme interesado, a cada uno le va una cosa!) pero si me interesa lo que dice chemabea sobre:
"Cap Cana, la playa es como la de saona, también vas en catamaran y haces snorkel"
Si es una playa menos concurrida y se puede hacer snorkel pero mucho mas cerca que Saona, vale la pena. Estoy empezando a organizar el viaje y aun no sé donde se puede ir a hacer snorkel cerca de Punta Cana, no he leido mucho al respecto
Si es para hacer snorkel y vas en barco el mar en esta zona si es super bonito.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Pero Yara, si me alojo en el Palladium (o algun hotel cerca) se puede hacer snorkel en la misma playa?? o hay algun arrecife cerca que puedas llegar nadando?? o unicamente se hace snorkel en las excursiones o alquilando muna barc que te lleve?
Esa es la curiosidad que tengo
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tinuco parece que todos los que fuimos alguna vez a la republica dominicana tenemos como un enganche con ese pais, ya no pensamos en ir a otro lado, yo este año dude en mexico, pero la gente no es como los dominicanos.
Lo que vale de la excursion a Cap cana, es Playa juanillo, que solo esta a 30 min reales de la zona hoteler, es una playa paradisiaca como bien dice Yara, y luego un catamaran te recoje para hacer snorkel y bañarte en piscinas naturales...pero es cara, intenta hablar con algun operador que no este en el hotel para que te la pueda ofrecer
tinuco parece que todos los que fuimos alguna vez a la republica dominicana tenemos como un enganche con ese pais, ya no pensamos en ir a otro lado, yo este año dude en mexico, pero la gente no es como los dominicanos.
No te quepa la menor duda marina para mi donde este el caracter de el dominicano que se quite el mexicano bueno esa es mi opinion, que poquito te queda
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tinuco tengo todo listo este año voy a ir como una ONG llevo dos maletas llemas de ropa y cosas para los niños, las he pedido a gente del gimnasio y las voy a llevar a un pueblo que se llama BENEDICTO entre higuey y bayahibe, pues todo el mundo las lleva a las excursiones, me hablaron de esta chica catalana que se llama MARIA JOSE, me puse en contacto con ella y cuando vayamos a hacer la excursion por nuestra cuenta con la taxista melody, altos chavon, la romana, bayahibe e higuey se lo repartimos todo en el pueblo, haber si se anima mas gente a llevar cosas
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Chemabea2011 Escribió:
koala66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
gracias por la información
Lo que vale de la excursion a Cap cana, es Playa juanillo, que solo esta a 30 min reales de la zona hoteler, es una playa paradisiaca como bien dice Yara, y luego un catamaran te recoje para hacer snorkel y bañarte en piscinas naturales...pero es cara, intenta hablar con algun operador que no este en el hotel para que te la pueda ofrecer
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
marinaargi Escribió:
tinuco tengo todo listo este año voy a ir como una ONG llevo dos maletas llemas de ropa y cosas para los niños, las he pedido a gente del gimnasio y las voy a llevar a un pueblo que se llama BENEDICTO entre higuey y bayahibe, pues todo el mundo las lleva a las excursiones, me hablaron de esta chica catalana que se llama MARIA JOSE, me puse en contacto con ella y cuando vayamos a hacer la excursion por nuestra cuenta con la taxista melody, altos chavon, la romana, bayahibe e higuey se lo repartimos todo en el pueblo, haber si se anima mas gente a llevar cosas
Efectivamente esta chica el año pasado,estaba recolectando instrumentos musicales para llevar.
Yo también cada vez que voy, llevo una maleta llena de ropa para dejar allí.
Pero recordar que este hilo es de excursiones y va pasar yara la escoba....como sigamos hablando de esto .
Muchas Gracias Marinaargi me ha venido muy bien porque es justo lo que necesitaba saber, exactamente estaba mirando los touroperadores que has mencionado
Nos vamos el 9 de febrero que ganas por Dios de llegar!!!!!!
Acabo de volver de punta cana y es mi tercera vez allí.
En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. Las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".
Os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.
En este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito cual fue mi sorpresa que este vendedor ambulante que conoci ahora habia montado su negocio allí, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad.
Así que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....
Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:
Haber si nos dicen algo por aquí porque nose,la verdad que las fotos de arriba estan muy bien, con que la otra sea algo parecida a esa ya me llega. La comida con gringo donde se hace? en la playa donde van todos o solo a la que va gringo? esa es otra duda que tengo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
gz1987 Escribió:
EDIL
Haber si nos dicen algo por aquí porque nose,la verdad que las fotos de arriba estan muy bien, con que la otra sea algo parecida a esa ya me llega. La comida con gringo donde se hace? en la playa donde van todos o solo a la que va gringo? esa es otra duda que tengo
Gracias
La comida con Gringo no se hace en Canto de la Playa (que es la playa más alejada). Después de Canto de la Playa se va a otra playa, donde hay mesas y bancos y se instalan los buffets de las diferentes excursiones. O sea, que se come donde van muchas excursiones.
Gracias
La comida con Gringo no se hace en Canto de la Playa (que es la playa más alejada). Después de Canto de la Playa se va a otra playa, donde hay mesas y bancos y se instalan los buffets de las diferentes excursiones. O sea, que se come donde van muchas excursiones.