Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo quiero hacer la excursión a Canto de la Playa. Quisiera saber si es adecuada para ir con un niño de 10 años. Cuando contraté la excursión con capitan gringo lo pregunté pero no me han dicho nada, simplemente me han confirmado la excursión.También me gustaría saber, si alguién me lo puede decir, es que si para los niños hay otro tipo de comida. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hola Alex¡¡ No hay ningún problema por llevarte al niño, cuando yo hice la excursión iban familias con niños entre 8 y 12 años, disfrutan mas que los mayores. Con respecto a la comida, te aconsejo que cuando desayunes en el buffet de tu hotel, prepares unos bocadillitos porque no te vendrán nada mal, ya que lo único que ofrecen para comer es, ensalada, langosta, pescado y patatas, todo muy bueno, pero unos bocadillitos no te vendrán mal y mas si va con el niño. Saluditos
hola yo voy con una niña de 4 años q le mande un correo al capitan y me dijo q no habia problema pienso viajar el 22 para el hotel bahia principe ahora me queda ya confirmar la excursion cuando llegue .yo también me voy por la del canto ya q e leido mucho y ya veo q es completa ,.bueno espero pasarla bien y lo mismo les deceo a los qvayan nos vemos .
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola
Bueno, pues ya tengo la excursion con el capitan gringo para el 10 de agosto.
Falta confirmar al llegar al hotel.
La excursion es saona-canto de la playa.
A ver si coincidimos con alguien de vosotros!!!
Hola,
Voy a Punta Cana con mi novio el proximo 13 de Outubro, 7 noites.
Alguem vai nessa data?
Estou hablando de Portugal.
Gostava de fazer algumas excursões com o Capitan.
Gostava de saber como posso reservar.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
ithaka Escribió:
Hola,
Alguem vai nessa data?
Hola,
Alguem vai nessa data?
Mas economicas y mas atractivas, toda la información en la pag web que indiqué, ademas si quieres ver las fotos de la excursión, entra en el buscador GOOGLE granma-che.tv/ ...anash.html
Condición entrar en a traves del google
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 02-07-2007 16:34, editado 1 vez
Hola
Bueno, pues ya tengo la excursion con el capitan gringo para el 10 de agosto.
Falta confirmar al llegar al hotel.
La excursion es saona-canto de la playa.
A ver si coincidimos con alguien de vosotros!!!
Un saludo!!!
Hola miki, coincidimos con vosotros en la excursión canto de playa el día 10 de agosto. Nosotros somos 4 y somos de Madrid. Esperamos pasarlo genial.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hola lourditas, pues allí nos vemos somos una pareja(28 años), aunque quizas también coincidimos en el avion salimos el 8 con Air europa
BCN-MAD-Punta cana.
Y al hotel bavaro princess.
Somos una pareja k va el 15 de agosto al palladium palace, y keria saber si es mas aconsejable hacer las excursiones con el touroperador o con el capitan gringo.
Si es con el capitan k excursiones recomendais???
Hay alguna k sea isla saona+altos de chavon??? gracias
MCAA Escribió:
NADIE NOS PUEDE DECIR COMO SE PUEDEN VER LAS FOTOS????
Me podrias decir si has mirado el enlace que puse anteriormente, a través del buscador GOOGLE granma-che.tv/ ...anash.html
En este enlace teneis todas las fotos de Canto de la playa
Espero las puedas ver ahora.
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 09-07-2007 7:52, editado 1 vez
Hola lourditas, pues allí nos vemos somos una pareja(28 años), aunque quizas también coincidimos en el avion salimos el 8 con Air europa
BCN-MAD-Punta cana.
Y al hotel bavaro princess.
Hola miki nosotros somos 2 parejas de 27/30 años. Tb salimos el día 8 de Madrid con Air Europa y vamos a Punta Cana Princess que creo que está bastante cerca del vuestro. Nos veremos en el avión seguro, y ojalá lo pasemos genial en la excursión de saona. Nos leemos por aquí... Saludos
Yo he reservado Catalinita + Saona para el 10 de julio.
He recibido el e-mail con el teléfono al que tengo que llamar a nuestra llegada.
¿Se llama desde la habitación del hotel? He leido que las tarifas son muy caras, aunque igual se referían a llamar a España.
Cunzu Escribió:
Yo he reservado Catalinita + Saona para el 10 de julio.
He recibido el e-mail con el teléfono al que tengo que llamar a nuestra llegada.
¿Se llama desde la habitación del hotel? He leido que las tarifas son muy caras, aunque igual se referían a llamar a España.
La opción más económica es comprar una tarjeta de telefono de 5 dolares de la marca Verizon y desde el Cortecito hay telefonos publicos para ponerte en contacto con el gringo, desde el hotel te cuesta 3 veces mas, además te servirá para llamar a España, al menos 4 minutos más.
Suerte y cuenta al regreso tu opinión sobre la excursión.
Slds
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
rosio Escribió:
Para los que os interese, a partir del día 20 de junio,el capitán Gringo cambia la excursión de Catalanita-Saona, no incluye la visita a Altos de Chavon, sino que incluye paseo por el río Chavon y el coste sube 5 €, es decir, Catalinita-Saona y rio Chavon por 55 €.
Saludos
Te lo junto con el Hilo de excursiones del Capitan Gringo que es su ubicación correcta. Un Saludo