HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El palladium es una pasadaaa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: BAVARO PRINCESS O GRAND PALLADIUM PALACE????????????  Publicado:

New Traveller

NOS VAMOS DENTRO DE 1 MES A PUNTA CANA Y ESTAMOS CON LA DUDA EXISTENCIAL DE SI DECIDIRNOS PÒR EL BAVARO PRINCESS O POR EL GRAND PALLADIUM.
NOSOTROS FUIMOS EN MAYO DEL AÑO PASADO AL GRAND PALLADIUM PALACE, Y VINIMOS ENCANTADOS. EL HOTEL ESTÁ EN GENERAL MUY BIEN, LA COMIDA, LA PISCINA, LOS RESTAURANTES, TODO GENIAL, LO UNICO UN POQUITO MAS CUTRE LA HABITACION, PERO SE COMPENSABA CON LA FANTASTICA PLAYA. PENSABAMOS IR AHORA OTRA VEZ, PERO VEMOS QUE POR EL MISMO PRECIO TENEMOS EL BAVARO PRINCESS, Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA ESTADO EN AMBOS Y CUAL ES MEJOR. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA HABITACION, QUE ESTÉ LIMPIA Y NO DE ASQUITO... Y LA ZONA DE LA PLAYA.
POR FAVOR, LO TENEMOS QUE RESERVAR YA. NECESITO RESPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAVARO PRINCESS O GRAND PALLADIUM PALACE????????????  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, el Palladium es más lujoso y está más actual, el Princess lo rehicieron hace 3 años por el huracán, pero dejaron las habitaciones al mismo estilo que estaban antes, y han quedado algo anticuadas. Pero por qué no pruebas el hotel?? Así cambias, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda, Dra. Jones

Ciertamente parece buena idea el probar nuevo hotel, pero el Palladium dejó el listón bastante alto y por aquello del malo conocido, nos da un poco de cosa cambiar.

Parecerá pura ignorancia, pero ¿son las playas de todos los hoteles de la zona iguales? si lo son, igual sí que me apunto a cambiar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado 3 veces en el Bávaro Princess y pienso repetir!!! En el Palladium una y también me gustaría repetir, pero por lo pronto, este año en principio, me voy al Princess. El otro es más lujoso y tal, pero de animación mucho mejor el Princess, los restaurants son geniales y la playa me gusta muchísimo más el trozo del Princess, que hay zonas de palmeras pero la esplanada de sólo arena es muy grande, no como en el otro que las palmeras casi llegan al agua, que a mí no me gustó demasiado eso...
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

HOLA CHICOS , ESTAMOS PENSANDO EN IR EL 24 DE AGOSTO A PUNTA CANA 2 PAREJAS , PERO NO SABEMOS A QUE HOTELS IR ,
NOS GUSTARIA QUE SI HABEIS ESTADO EN ALGUNO QUE ME DIJERAIS SI MERECE LA PENA O NO
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Yo tb quiero ir pero quiero buscar una oferta q merezca la pena.
Sabeis donde buscar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo por la experiencia que he vivido esta semana pasada te recomiendo el Iberostar Dominicana, es una pasada, muy limpio, muchas actividades y el personal fantastico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,pero podias poner alguna foto?
⬆️ Arriba

Experto

Alguna otra sujerencia de algun hotel para ir a punta cana ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos mira en esta pagina y compara.
www,tripadvisor.com
Saludossssssss
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Bahia Principe, y fue genial.

Amigas mias estuvieron en el Palladium y también hablan muy bien de él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo tb tengo una consulta referente a los hoteles, entre el Riu Taino i el Catalonia Bavaro Beach cual elegiriais? Os he estado leyendo por ahí y cada uno tiene sus opiniones buenas y malas pero me ha parecido que quizá el Catalonia es más tranquilo y alejado, estás como en un mundo aparte y el Riu tiene más movimiento, no queda tan apartado, y las playas no son tan pequeñas y privadas.

Es que el verano pasado estuvimos en RM en el XCaret y el hotel una PASADA en todos los aspectos pero la playa era artificial y estaba apartado de todas las playas naturales, que si que el hotel muy bonito y en plena naturaleza pero nos volvimos con la sensación de no haber estado en plena RM y no queremos que nos vuelva a pasar en RD!

La verdad es que no sé si me he explicado muy bien...!!!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas
Nosotros estuvimos en el Melia hotel de punta cana y fue genial, esta muy bien y es altamente recomendable. Segun nos contaron varios huespedes que habian estado en la republica con anterioridad, se notaba que era el Melia y decian que habia diferencia con otros hoteles en los que habian estado. Saludos

------
matxingo.blogspot.com/
------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maxtingo gracias por tu ayuda,
El problema es que el melia se nos va de presupuesto, ya se que es muy bueno pero los de la oferta que mas o menos podemos permitirnos son el Riu Taino, el Catalonia o el Riu Club Bambu (saliendo de BCN en vuelo directo) o el Occidental Grand Flamenco (saliendo desde Madrid, que nos hecha un poco para atrás por salir desde Madrid queríamos aprovechar que hay otra oferta saliendo desde BCN!!!).
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Jacuzzi en la habitacion?  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien me podria decir el nombre de algun hotel en punta cana, mejor en playa bavaro que tengo jacuzzi en la habitación, y no un hidromasage en el baño...muchas gracias, si me comentais de algun hotel me podriais decir también que diferencia tiene con el bahia principe bavaro en cuestion a instalaciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Jacuzzi en la habitacion?  Publicado:

Experto

Yo se que el Catalonia bávaro y el Royal en todas las habitaciones tiene bañera redonda que caben dos personas, pero no se si es bañera normal, si alguna tiene hidromasaje o si la suit superior tiene jacizzi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Nosotros estuvimos en el Bahia Príncipe y está genial, si vais a este complejo no os arrepentireis.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver, te cuento mi opinion

Entre catalonia y riu prefiero los riu
Siempre se ha dicho que la mejor playa de la zona de bavaro es la del Barcelo, mira como te sale de precio este

Yo te recomiendo grand palladium buena playa, buen hotel, buena situación y buen precio, 4 B, jajaja
Algo mas caros que los riu suelen ser pero a veces salen ofertas muy buenas

El occidental flamenco esta justito al lado del grand palladium, se que es un 4 estrellas, pero comparte con el palladium 2 B, buena playa (estan juntos) y buena situación
Ademas en el occidental tienes la discote mangu que es una de las mas frecuentadas por turistas y residentes de la zona ahora
Como hotel no es un 5 estrellas, pero esta bien, así que también es una opción si sabes al tipo de hotel que vas

Así que, entre los 3 hoteles que nombras como posibles, riu, catalonia, occidental, sin duda el occidental
Si voy a bavaro de vacaciones "para mi" es importante la playa y la situación del hotel para salir de el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque mi primera eleción en bavaro siempre seran los grand palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes