Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tenia pensado hacerla con gringo pero me da a mi que finalmente saona la voy hacer con pedrito, nose porque pero veo que fue mas gente con el y hablan maravillas. Cojere la de sin langosta, ya que por esa diferencia me compro un buen bogavante aquí que supongo que no tendran nada que ver unos y otros xDD
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
yo tenia pensado hacerla con gringo pero me da a mi que finalmente saona la voy hacer con pedrito, nose porque pero veo que fue mas gente con el y hablan maravillas. Cojere la de sin langosta, ya que por esa diferencia me compro un buen bogavante aquí que supongo que no tendran nada que ver unos y otros xDD
Hola paisano...
Puedes ver los comentarios sobre pedrito, en general todos son buenos,yo este verano pasado hice excursiones con él y nada que objetar.
Buenas a todos! Me estreno en el foro explicando mi experiencia con Pedrito.
Acabamos de llegar de un viaje inolvidable a Punta Cana y decidimos hacer la excursión con Pedrito gracias al foro. Sólo puedo decir cosas buenas de la experiencia. Resumiendo mucho que es lo que interesa a la gente, hicimos las excursiones de Isla Saona y los Buggies. Espectacular tanto una como otra y a un precio, como ya sabéis, mucho más económico que el que ofrecen desde los hoteles. Los buggies impresionantes, los mejores que vimos en toda la estancia y en la excursión de Isla Saona según nuestras espectativas, genial. Además Pedrito tuvo el detallazo de traer una nevera a parte para darnos buenas bebidas (brugal) mucho mejores que las que daban por allí. Un gesto impresionante también habernos ahorrado una media hora de cola para comer los primeros en Saona, si llegáis a ver la cola de gente y el sol que pegaba os aseguro que lo valoraríais enormemente, jeje.
Nos quedamos con las ganas de hacer la excursión de Samana para ver las ballenas pero lo dejaremos para la próxima vez, con Pedrito de nuevo evidentemente. Por los que tengais dudas de contratar las excursiones con él si os sirve mi opinión, es la total fiabilidad y profesionalidad que muestra en todo momento además de una preocupación continua de que todo salga lo mejor posible y la seriedad del equipo con el que trabaja. Luis el conductor debe ser uno de los dominicamos más puntuales al volante, jeje. Sin duda repetiremos con él la próxima vez que vayamos (ojalá no sea dentro de mucho).
Buenas como se localiza a pedrito? Desde España o hay q estar allí? Voy el 25 marzo.....
Uote="atope06"]Precios actualizados de las excursiones que hace Pedrito. ( Febrero 2011 )
Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 65 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona
Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.
Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour
Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.
Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.
Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)
Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida
Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos
Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.
Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.
Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)
Samanà : Traslado en avioneta excursion de samana + las ballenas cuesta $230 dollar. Y sin ballenas $200 dollar pp. (época de ballena,enero y febrero)
Hola a todos, recien llegados de Punta Cana, quiero ante todo comentar que yo siempre he sido un detractor sobre la contratación de excursiones fuera de los tour operadores que te ofrecen las agencias. Mi única razón era evidentemente la seguridad que estos "legales" pueden ofrecerte frente a los piratillas que rondan por ahí y que pueden convertirse en un problema. Y lo sigo manteniendo, pero no en el caso de PEDRITO.
Y pongo PEDRITO con mayusculas, aunque me falta la calificación de SEÑOR delante de su nombre.
Elejimos a Pedrito, por todas las recomendaciones que aparecían aquí, y desde luego os puedo asegurar que cada vez que vuelva a Punta Cana, volveré a contratar sus servicios.
Es totalmente honesto y honrado. El trato es exquisito, sabe estar con sus clientes, sabiendo en todo momento cuando "mezclarse" con ellos. Se mantiene siempre en un "segundo plano", estanto totalmente atento a cualquier necesidad que tengan. Está continuamente alerta para que no ocurra nada que pueda minimamente estropear los momentos únicos que se viven con las excursiones.
Cuida continuamente de la integridad de los clientes, sabiendo en todo momento llevar a los grupos en tiempos y formas correctos.
Y que os voy a contar de sus precios, totalmente competitivos y con una calidad en servicios y productos ofrecidos en estos, que NO TIENE NADIE, os lo puedo asegurar. Evidentemente los precios que aparecen en este foro son los correctos, pero tenéis que tener en cuenta y entender que habrá momentos en que dependiendo de las distancias, puede que haya algún incremento que no deja de ser totalmente lógico.
Totalmente recomendable, realizarlas con él, especialmente Saona, ya que aunque vas integrado en otro grupo más grande, no compartes por ejemplo el ron que te dan en toda la excursión, ya que Pedrito lleva su propia mercancia de primera (BRUGAL y su propia nevera hasta arriba de hielos). El resto da garrafón. En cuanto a la ubicación del catamaran, el grupo que lleva Pedrito va en el mejor sitio y el se encarga de que así sea.
Por otro lado se ha sabido rodear de un grupo de colaboradores, que son igualmente recomendables en todos los aspectos.
En fín no se que más escribir que no sean elógios hacia este SEÑOR.
He dejado un gran amigo y un gran tipo en Republica Dominicana, que por supuesto seguiré "cuidando" en la distancia y volveré a ver siempre que pueda, tanto como cliente, como personalmente.
Así que:
UN FORTISIMO ABRAZO DE TUS AMIGOS INCONDICIONALES, EL "GUEVON" Y SU MUJER LAURA, TIO PEDRITO.
Saludos
P.D.- Pongo su email, para los que llegáis a última hora
canizmar Escribió:
Hola a todos, recien llegados de Punta Cana, quiero ante todo comentar que yo siempre he sido un detractor sobre la contratación de excursiones fuera de los tour operadores que te ofrecen las agencias. Mi única razón era evidentemente la seguridad que estos "legales" pueden ofrecerte frente a los piratillas que rondan por ahí y que pueden convertirse en un problema. Y lo sigo manteniendo, pero no en el caso de PEDRITO.
Y pongo PEDRITO con mayusculas, aunque me falta la calificación de SEÑOR delante de su nombre.
Elejimos a Pedrito, por todas las recomendaciones que aparecían aquí, y desde luego os puedo asegurar que cada vez que vuelva a Punta Cana, volveré a contratar sus servicios.
Es totalmente honesto y honrado. El trato es exquisito, sabe estar con sus clientes, sabiendo en todo momento cuando "mezclarse" con ellos. Se mantiene siempre en un "segundo plano", estanto totalmente atento a cualquier necesidad que tengan. Está continuamente alerta para que no ocurra nada que pueda minimamente estropear los momentos únicos que se viven con las excursiones.
Cuida continuamente de la integridad de los clientes, sabiendo en todo momento llevar a los grupos en tiempos y formas correctos.
Y que os voy a contar de sus precios, totalmente competitivos y con una calidad en servicios y productos ofrecidos en estos, que NO TIENE NADIE, os lo puedo asegurar. Evidentemente los precios que aparecen en este foro son los correctos, pero tenéis que tener en cuenta y entender que habrá momentos en que dependiendo de las distancias, puede que haya algún incremento que no deja de ser totalmente lógico.
Totalmente recomendable, realizarlas con él, especialmente Saona, ya que aunque vas integrado en otro grupo más grande, no compartes por ejemplo el ron que te dan en toda la excursión, ya que Pedrito lleva su propia mercancia de primera (BRUGAL y su propia nevera hasta arriba de hielos). El resto da garrafón. En cuanto a la ubicación del catamaran, el grupo que lleva Pedrito va en el mejor sitio y el se encarga de que así sea.
Por otro lado se ha sabido rodear de un grupo de colaboradores, que son igualmente recomendables en todos los aspectos.
En fín no se que más escribir que no sean elógios hacia este SEÑOR.
He dejado un gran amigo y un gran tipo en Republica Dominicana, que por supuesto seguiré "cuidando" en la distancia y volveré a ver siempre que pueda, tanto como cliente, como personalmente.
Así que:
UN FORTISIMO ABRAZO DE TUS AMIGOS INCONDICIONALES, EL "GUEVON" Y SU MUJER LAURA, TIO PEDRITO.
Saludos
P.D.- Pongo su email, para los que llegáis a última hora
Tusombra24@hotmail.com
Me alegro de que pedrito siga tratando bien a los Viajeros,unos para pedrito...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pedrito se ha ganado la confianza de muchos de nosotros, porque con sus excursiones hemos ganado en la fiabilidad que nos aporta, además de la seguridad, amabilidad y del buen trato que recibimos, me alegro mucho por él, y sobre todo por los viajeros que hacemos las excursiones con pedrito de las que salimos contentos y con ganas de repetir cuando volvamos otra vez a Punta Cana.
Gracias pedrito por todo lo que haces con los viajeros de este foro
HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?
Si la misma excurción a delfin island te ponen primero a nadar con tiburones y mantas rayas y después con los delfines todo incluido. Yo lo ice y ufff impresiona un poquito pero luego ves que los tiburones son inofencibos ahh los tiburones son grandes pero se alimentan de algas y historia de esas
queteparecepeter Escribió:
HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?
NO,él no la hace,la tienes que contratar tú, en el mismo hotel te la ofrecerán
Última edición por Atope06 el Dom, 13-02-2011 1:15, editado 1 vez
Cómo bien dice Yara, Pedrito es especial tratando a sus clientes y efectivamente la excursión a Saona con el catamarán es muy divertida y eso Gringo no lo hace, ya que ambos trayectos son en lanchas rápidas.
Ojo, no hemos realizado nunca excursiones con Gringo, pero te puedo asegurar, que las veces que vaya y a todo el mundo que pueda, recomendaré a Pedrito.
Teneis que tener en cuenta, que si alguna excursión sale mal, ya teneis un 40% de las vacaciones fastidiadas y con Pedrito es el 500% garantizado, haciendo que sean inolvidables.
Cómo dice Pedroalc, que creo que fue uno de los que fuimos a la excursión de Sanoa, Pedrito es la leche. ( somos Emilio y Laura de Madrid)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Para reservar con Pedrito con cuanta antelación recomendais???
O podemos quedar allí con él, que nos explique lo que tiene y entonces contratar lo que nos interese??? como queremos ir dos semanas, tenemos tempo, no?
Marinaargi, cuando vayas a Punta Cana y salgas del hotel, verás que la gente se busca la vida de cualquier manera y estos guias, te enseñan la catedral por dentro. Lo que no se, si dejan entrar por cuenta propia, en esto no te puedo ayudar.
Koala, para reservar con Pedrito, ponte en contacto con el 1 semana antes ó le dices cuando llegáis y que te vaya mandando algo para poder ir haciendo vuestro itinerario.
En el primer correo, ponle que le conoces del foro de los viajeros y ya de paso le das recuerdo de Emilio y Laura de Madrid.
Si los traslados aún no los teneis, ellos van a buscaros al aeropuerto y ya se encargará él, de ponerse en contacto con vosotros, pero siempre mándale correo para que os tenga fichados.
Nosotros cuando llegamos a PC, le mandé correo el segundo día y esa misma tarde nos vinieron a buscar al hotel, para llevarnos a sus oficinas y nos explico insitu todo lo que el lleva y allí reservamos con el.
Nosotros pagamos todo en el momento, es totalmente de fiar. Te da un recibo de todo lo que has reservado y el precio.