Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Ehari por tus respuestas, y bueno queria preguntar, yo ya estuve ocn la familia en el "bahia principe" y este tenia su maquinita de hielo por "casa" y luego en las habitaciones su minibar que reponian cada día....aqui pasa igual??
⬆️ Arriba

Super Expert

eternallya Escribió:
Gracias Ehari por tus respuestas, y bueno queria preguntar, yo ya estuve ocn la familia en el "bahia principe" y este tenia su maquinita de hielo por "casa" y luego en las habitaciones su minibar que reponian cada día....aqui pasa igual??

Las máquinas de hielo por, los paseos del hotel.
Y el minibar te lo reponen todos los días, agua, sprait, naranja, cola, y cerveza.
Y café para hacerte tú en la cafetera que hay en la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crilis, qtal
Acabo de ver tu mensaje y no, lo siento pero no es posible dar información de nadie, me alegro de que te lo pasaras bien, yo en breve voy para alla otra vez.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puff..esta vez no preparé el viaje como suelo y me voy a Punta Cana, a este hotel con un amigo en Mayo.No espero mucho de el, pero la verdad es que era de los mejores en precio y ser un Barcelo me animo un poco...Ya se que las habitaciones son de lo mas normalito, pero que tal las piscinas y la playa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa esta muy bien, las piscinas grandes con barra humeda camas de agua y piscinas con juegos para los niños así, esta separados
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
la playa esta muy bien, las piscinas grandes con barra humeda camas de agua y piscinas con juegos para los niños así, esta separados

No estoy de acuerdo en lo de la playa...No recuerdo si ha sido Tinuco pero mas de un usuario incluida yo ha dicho que la playa del Dominican Beach es demasiado estrecha y tiene ademas una especie de escalon muy feo.

Nada que ver con la playa del complejo Barceló.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
marinaargi Escribió:
la playa esta muy bien, las piscinas grandes con barra humeda camas de agua y piscinas con juegos para los niños así, esta separados

No estoy de acuerdo en lo de la playa...No recuerdo si ha sido Tinuco pero mas de un usuario incluida yo ha dicho que la playa del Dominican Beach es demasiado estrecha y tiene ademas una especie de escalon muy feo.

Nada que ver con la playa del complejo Barceló.
Si Yara fui yo la que hice en su día el comentario de la playa, efectivamente como tu dices tiene un escalon bastante desagradable ami desde luego no me gusto nada esa playa nada que ver con el complejo Barcelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s!!Pues nada, la verdad que por mucho Caribe que sea no creo que superen a las playas de mi Galicia,jejeje..Imagino que para playa estará Saona y si las piscinas y las actividades del Hotel están bien lo pasaremos genial...A mi no me llamaba nada Punta Cana, pero viendo opis todo el mundo quiere volver, así que algo debe tener...ejje....Alguna recomendación de los restaurantes??Leo en el catalogo que tiene 6 restaurantes de comidas internacionales!!Que el Japonés y el Brasileiro??Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!Necesito vuestra opinión!Ayer hemos solicitadoe l cambio de Hotel, ya que nos han dado una oferta para las mismas fechas para el Grand Paradise Bavaro y el ahorro era de 230Euros por persona, Si hablaramos de otro Hotel, quizas no lo haria, pero me imagino que ambos serán del estilo y muy malo deberia ser el nuevo para que no nos compensara, no'?Alguien que conozca los 2 me puede decir si cree que la diferencia de ambos se corresponde con la diferencia de precio??Es quie me parece mucha para ser ambos 4 estrellas....Vamos con Pullmantur, mi preimera vez..Alguien puede indicarme enlace a las excursiones que ofrecen en Punta Cana con precios??Muchas gracias y ya sabeis, si alguien tiene alguna duda sobre los destinos en los que yo he estado, estaré encantado de ayudar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Hola chic@s!!Necesito vuestra opinión!Ayer hemos solicitadoe l cambio de Hotel, ya que nos han dado una oferta para las mismas fechas para el Grand Paradise Bavaro y el ahorro era de 230Euros por persona, Si hablaramos de otro Hotel, quizas no lo haria, pero me imagino que ambos serán del estilo y muy malo deberia ser el nuevo para que no nos compensara, no'?Alguien que conozca los 2 me puede decir si cree que la diferencia de ambos se corresponde con la diferencia de precio??Es quie me parece mucha para ser ambos 4 estrellas....Vamos con Pullmantur, mi preimera vez..Alguien puede indicarme enlace a las excursiones que ofrecen en Punta Cana con precios??Muchas gracias y ya sabeis, si alguien tiene alguna duda sobre los destinos en los que yo he estado, estaré encantado de ayudar!

¿Quieres decir que has cambiado al Grand Paradise? yo desde luego no lo hubiera cambiado ni aunque me costara menos de esos 200 euros.

El Dominican beach no es un gran hotel pero sin duda me hubiera quedado con este ultimo...al menos el tema de animación y diversión en el Dominican Beach es buena.

El problema del Gran Paradise es que a mi modo de ver no esta bien gestionado...y acaban amargandote las vacaciones.

Para las excursiones pregunta en este hilo : Excursiones en Punta Cana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara....Puf..me dejas helado pero ahora ya no tengo vuelta atras...La verdad es que no esperamos gran cosa, somos 2 amigos jovenes que vamos con la idea de desconectar y pasarlo bien, hacer sobre 3 excursiones y descansar, sin pretender grandes lujos.Comer bien y una buena playa serian importantes...Se que no va a ser gran cosa pero...Veo que hay foro de ese hotel, así que alla me voy,Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Barceló Dominican Beach

Régimen Todo Incluido

Fechas del 15/06/2011 al 26/6/2011 (10 noches)

Pasajeros 1 Pasajeros

Precio total 1211.0€ (Con el suplemento por ir solo, incluido)

¿Alguien me puede decir como ve esta oferta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

el_de_Cordoba Escribió:
Barceló Dominican Beach

Régimen Todo Incluido

Fechas del 15/06/2011 al 26/6/2011 (10 noches)

Pasajeros 1 Pasajeros

Precio total 1211.0€ (Con el suplemento por ir solo, incluido)

¿Alguien me puede decir como ve esta oferta?

Contando que son 10 noches y sobre todo que vas solo que ya por eso cobran bastante...me parece que el precio esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy el sabado y ahora me ha surgido esta duda...no se si ya la habeis solucionado antes pero son muchas paginas...
Que tipo de enchufe tienen en este hotel??ya se que el voltaje es menor...pero el enchufe es como en españa? o es plano?
⬆️ Arriba

Experto

Espero te ke valla de lujo, y a la vuelva cuenta todos lo detalles ke yo voi en junio al mismo sitio!!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

el_de_Cordoba Escribió:
espero te ke valla de lujo, y a la vuelva cuenta todos lo detalles ke yo voi en junio al mismo sitio!!! jajaja
Eso esta hecho el 17-18 cuando llegue ya os comentare cositas del sitio...y bueno para que quede constancia ya me han comentado que en este hotel no tiene enchufe europeo
⬆️ Arriba

Experto

eternallya Escribió:
el_de_Cordoba Escribió:
espero te ke valla de lujo, y a la vuelva cuenta todos lo detalles ke yo voi en junio al mismo sitio!!! jajaja
Eso esta hecho el 17-18 cuando llegue ya os comentare cositas del sitio...y bueno para que quede constancia ya me han comentado que en este hotel no tiene enchufe europeo

Aun no volviste??? ke tal a estado el hotel????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaass!! ya volvi ya volvi!! es que entre una cosa y otra no he podido tocar mucho el ordenador!!
Os cuento, el hotel es muy bonito por fuera, mi habitación estaba en el bloque 1 a la entrada al lado del buffet grande y bueno la iluminación era mejorable....ya que me parecio un poco escasa....y el agua se nos corto un par de veces durante la semana, durante poco rato pero oye, yo os lo digo to!
La comida, habia un poco de todo como cualquier buffet, y para mi gusto bastante bien
La playa tiene una zona en la que pilla un "escalon" no se como deciros...pero vaya solo en una zona la demas esta perfe y ademas a 2 minutos tiene el cortecito a un lado y a 5 minutos al otro chiringuitos como SOles, y plaza el pirata onde también podeis encontrar sitios para comprar
Y bueno....preguntad!!! :):)
⬆️ Arriba

Experto

Y los demas restaurantes tematicos??? ke tal esta??? cuenta algo mas ke yo voi al mismo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh y la animacionn??? jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes