Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenaass!! ya volvi ya volvi!! es que entre una cosa y otra no he podido tocar mucho el ordenador!!
Os cuento, el hotel es muy bonito por fuera, mi habitación estaba en el bloque 1 a la entrada al lado del buffet grande y bueno la iluminación era mejorable....ya que me parecio un poco escasa....y el agua se nos corto un par de veces durante la semana, durante poco rato pero oye, yo os lo digo to!
La comida, habia un poco de todo como cualquier buffet, y para mi gusto bastante bien
La playa tiene una zona en la que pilla un "escalon" no se como deciros...pero vaya solo en una zona la demas esta perfe y ademas a 2 minutos tiene el cortecito a un lado y a 5 minutos al otro chiringuitos como SOles, y plaza el pirata onde también podeis encontrar sitios para comprar
Y bueno....preguntad!!! :):)
Hola yo estuve en el Dominican Beach y estuve encantada!!!! el hotel es perfecto grande bonito la comida bastante bien, tienes a todas horas, los tematicos y la piscina grande con la barra dentro ideal!!! no salimos de allí en toda la semana jajajaja
Pero lo mejor del hotel es el personal, son superdivertidos, muy amables no te puedes aburrir. Ademas el troxo de playa que tiene el hotel es de loss mas bonitos que vimos por allí. En fin yo en mi opinion un hotel muy recomendable!!! volveria mañana mismo!
Buenas a tod@s.
Somos una pareja de 25 yestamos sopesando ir al Barcelo Dominican pa ra Julio y tengo algunas dudas, es posible que la mayoria ya esten contestadas por el foro pero es que leer las 120 pico paginas .....
Las piscinas son grandes, con suficientes hamacas y sombrillas??
La playa, el escalon es fura del agua no?? por lo demás tipica caribeña? mucho arecife, algas y demás?Bien de sombrillas y hamacas?
Como esta el snack bar y demás en bebida y para picotear?
Los restaurantes son con reserva? puedes pedir en todos cuantos quieras o depende del numero de noches?
Que tal la disco? hay gente joven?
Las habitaciones y el baño estan bien cuidadas?
En fin espero no ser muy pesado pero mil y pico euros no se gasta uno todos los días.
Buenas a tod@s.
Somos una pareja de 25 yestamos sopesando ir al Barcelo Dominican pa ra Julio y tengo algunas dudas, es posible que la mayoria ya esten contestadas por el foro pero es que leer las 120 pico paginas .....
Las piscinas son grandes, con suficientes hamacas y sombrillas??
La playa, el escalon es fura del agua no?? por lo demás tipica caribeña? mucho arecife, algas y demás?Bien de sombrillas y hamacas?
Como esta el snack bar y demás en bebida y para picotear?
Los restaurantes son con reserva? puedes pedir en todos cuantos quieras o depende del numero de noches?
Que tal la disco? hay gente joven?
Las habitaciones y el baño estan bien cuidadas?
En fin espero no ser muy pesado pero mil y pico euros no se gasta uno todos los días.
Muchíiisimas gracias de antemano
A mi la playa no es de mi agrado es estrecha y tiene ese escalon de arena muy feo...no quiero decir que sea mala pero claro al lado de otras no es de lo mejor.
Ambiente joven te encontraras seguro ya que ademas la animación de este hotel tiene una merececida fama de ser buena.
Otra cosa es la calidad en instalaciones y habitaciones que ya tienen anitos y estan regulin así que no te esperes gran cosa en este sentido.
De todos modos la gente que va a estos hoteles lo que menos le preocupa es las habitaciones.
La comida y bebidas pasables.
Si quieres discoteca mejor sales del hotel a Mangú por ejemplo ya que las discotecas de los hoteles no estan abiertas mas allà de las 2.30 y como es solo para los clientes del hotel puede haber gentecilla pero nunca te esperes un ambientazo,esto tendras como te decia que buscarlo fuera.
En general es un hotel normalito que suele estar en oferta pero si lo que buscas es buen precio no esta mal.
Viendo tu opinion y algunas otras que leo antes voy a mirar otros hoteles, es q el tema habitación no soy muy delicado pero mi pareja si, y no se, mirare otros a ver,
Viendo tu opinion y algunas otras que leo antes voy a mirar otros hoteles, es q el tema habitación no soy muy delicado pero mi pareja si, y no se, mirare otros a ver,
Hola!!!!! De momento .... Nos vamos 1 pareja y dos amigos al Barceló Dominican Beach para el 19 de AGOSTO desde Bcn....
Respecto...al tema de la playa...es realmente incomoda por el tema de estar un poco "apretujados" y eso del escalón... Es muy exagerado???!!!!! y.... Por último... Llegaremos en viernes.. Y creo q la fiesta en la playa... Son los viernes????
Y una mas y ya ta jejejeje: he ido viendo por el youtube tb.. Algunas fiestas en la playa ( no se en q zonas) q ponen musica hasta bien tarde .. Musica house!!!!!!! sabeis de algun sitio q lo hagan habitualmente..?? tb.. Lo vi en callejeros viajeros.. Q habia una zona muy ambientada de house y gente joven!! Si alguien sabe de esto.. Porfavor, agradezco respuesta.... GRACIAS!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
La playa del Domincan Beach está fatal.
No me gusta escribir de circustancias que no vivo en primera persona, yo no me he alojado en ese hotel pero creo que conviene advertir del asunto.
El ya citado escalón está más acentuado que otros años.
Además de eso, el mar parece golpear de una manera especialmente virulenta en esta playa y sus estragos saltan a la vista.
Durante nuestros paseos, una mañana nos encontramos en la playa de este hotel una palmera tumbada y caida al mar. El mar había ido socavando la arena bajo el escalón sobre el que se erguía la palmera y finalmente ésta acabo cayendo.
Hay tres o cuatro palmeras más en dicha playa que están a punto de correr la misma suerte. La mitad de sus raices están ya al aire y cualquier día pueden venirse abajo. Nos pareció un tanto peligroso.
Además de todo esto, muchas raices de otras palmeras quedan al aire. Estas raices son como finos palos que afean la playa y dificultan el caminar.
Para acabar, parte de los cimientos de la caseta del Dive Center están al aire ya por efecto de los golpes de las olas y la caseta empieza a estar colgando al borde del escalón. Sería conveniente que la derribasen para evitar futuros males mayores.
Desconozco como está el resto del hotel, pero las condiciones de la playa dejan muchísimo que desear. De las peores playas que he visto (y no sólo en PC, hablo en general).
No me gusta escribir de circustancias que no vivo en primera persona, yo no me he alojado en ese hotel pero creo que conviene advertir del asunto.
Además de eso, el mar parece golpear de una manera especialmente virulenta en esta playa y sus estragos saltan a la vista.
Durante nuestros paseos, una mañana nos encontramos en la playa de este hotel una palmera tumbada y caida al mar. El mar había ido socavando la arena bajo el escalón sobre el que se erguía la palmera y finalmente ésta acabo cayendo.
Hay tres o cuatro palmeras más en dicha playa que están a punto de correr la misma suerte. La mitad de sus raices están ya al aire y cualquier día pueden venirse abajo. Nos pareció un tanto peligroso.
Además de todo esto, muchas raices de otras palmeras quedan al aire. Estas raices son como finos palos que afean la playa y dificultan el caminar.
Para acabar, parte de los cimientos de la caseta del Dive Center están al aire ya por efecto de los golpes de las olas y la caseta empieza a estar colgando al borde del escalón. Sería conveniente que la derribasen para evitar futuros males mayores.
Desconozco como está el resto del hotel, pero las condiciones de la playa dejan muchísimo que desear. De las peores playas que he visto (y no sólo en PC, hablo en general).
Yo he comentado muchas veces el problema que tiene esa zona de playa y efectivamente cuando hace mal tiempo como en días pasados la playa se resiente bastante...y deja ademas al aire las raices de las palmeras etc.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
La playa del Domincan Beach está fatal.
Yo he comentado muchas veces el problema que tiene esa zona de playa y efectivamente cuando hace mal tiempo como en días pasados la playa se resiente bastante...y deja ademas al aire las raices de las palmeras etc.
Realmente el problema parece muy preocupante y pienso que va más allá de los días en los que hace mal tiempo.
Por ejemplo, es esta foto sacada hace apenas unos días, se ve que la caseta del Dive Center, del centro de buceo, empieza a estar colgando sobre el escalon. El mar ha socavado la arena bajo la caseta (ubicada sobre el tristemente célebre escalón) y parte de los cimientos de la caseta quedan ya al aire. Casi un metro de ancho de edificación cuelga literalmente sobre la arena.
Pues vaya palo! yo ya he reservcado y el viernes q viene.. El 19 estaré por allí jolin..... Si voy a PUnta Cana es para ver esas maravillosas playaaaaaas! Gracias por la info...
Em...algo bueno q decir? jejejejejeje
A mi me ha parecido interesante la opinión del tema de la playa..pues he leido anteriormente mas comentarios sobre este tema... Del famoso "escalón" y si es importante para mi.......gracias! pues puede resultar algo incómodo......
Y en cuanto a la fiesta plyera? sabeis si son los viernes? y..otra cosiña...enontces en cuanto a compras, si me voy andando por la playa ... Creo q tb he leido q hay algunas tiendas por ahí cerca? y para el tema de las excursiones.... A parte del gringo y pedrito q ya he leido tb... Por ahí habrá mas casetas q ofrecen excursiones no?
Que tal,yoyita,he visto que sales dentro de poco para este hotel,haber si eres tan amable,y nos das información de primera mano.te deseo muy buen viaje y que disfrutes,gracias de antemano,saludos
Ola a todos, acabo de regresar del hotel barcelo dominican beach y la impresion que me ha dado es buena, sin duda lo mejor del hotel es la animación y el buen rollito que se respira allí. La piscina con la barra en la piscina es sensacional y la playita esta muy bien pero si ahy que ponerle un pero es el maldito escalon que ahy formado al entrar al agua, en cuanto a la comida es buena y variada y por las noches teneis los tematicos que ahy que reservar por las mañanas en el desayuno. La fiesta de la playa si el ron no me ha echo perder la memoria es el viernes y la fiesta de la piscina que esta genial es el sabado de 3 a 6 de la tarde. Ahy una excursion que hace el hotel a la discoteca areito que cuesta 20 dolares con transporte y copa incluida que creo q son los miercoles y luego esta la disco del hotel que abre todos los días excepto el día de la fiesta playera de 11 de la noche a 2 de la madrugada. Espero haber resuelto algunas dudas que tengais los que vais a disfrutar d este verdadero paraiso pero si kereis saber algo mas solo teneis que preguntar que para eso estamos los que ya hemos podido disfrutar de aquello.