Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El TAINO esta dpm, a algunos les gusta a otros no. Yo fui kon una amiga y me lo pase teta. Ke no es un hotel de lujo? pues no, para ir a todo lujo os vais al Palace, y pagais una pasta. Calidad precio esta bien el taino. Lo que no se puede hacer es pagar lo minimo con una oferta y luego kejaros ke no hay lujos. Pa lujos el PALACE
Hola somos una pareja ke salimos el día 26 en vuelo Iberworld a las 15.00¿Hay alguien mas ke salga en dicho vuelo?y¿sabeis cuantas horas de vuelo son mas o menos?creo ke me llevare miles de revistas y libros para no aburrirme aunke¿cuantas peliculas ponen?muchas gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
estyjose Escribió:
Hola somos una pareja ke salimos el día 26 en vuelo Iberworld a las 15.00¿Hay alguien mas ke salga en dicho vuelo?y¿sabeis cuantas horas de vuelo son mas o menos?creo ke me llevare miles de revistas y libros para no aburrirme aunke¿cuantas peliculas ponen?muchas gracias por adelantado
Hola te paso tu mensaje a PUNTA CANA EN JUNIO y recomendarte que existe una lista de viajeros, donde puedes apuntarte y contactar con mas viajeros
Si alguien quiere información yo le puedo dar alguna.
Nosotros conseguimos que nos dieran una habitación con vistas al mar y a la piscina y fue una pasada.
Recomiendo participar en todo lo que se pueda con la animación, comprar en la playa, regatear mucho y decir que en el puesto anterior te lo dejamos en muchisimo menos aunque sea mentira y te venden al precio que tu kieras.
Con los españoles sevuelven locos porque compramos regalos hasta para el vecino del quinto.
Los cuadros llevar mucho ojo, pasarle un trapo humedo y si no se mancha es bueno, que os den papel para liarlos y lo dejais en la habitación estendidos hasta el día de la vuelta que los enrrollais y no les pasa nada, eso si "equipaje de mano"
Os dejo mi meil por si quereis alguna cosita.
Lunadebambi@hotmail.com
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...