Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola pergola yo también voy del 22 al 29 de marzo a que hotel vas?? nosotros somos una pareja de 26 y 28 años y vamos HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM!!
Segun comentan por aquí Pedrito es "la hostia", como ya se le conoce por el foro. Estela123 te aconsejo que le eches un ojo a los diarios y andes un poquito por este maravilloso foro. A mi me ayuda una barbaridad y seguro que a ti te va a ayudar muchisimo.
hola pergola yo también voy del 22 al 29 de marzo a que hotel vas?? nosotros somos una pareja de 26 y 28 años y vamos HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM!!
MARIAAAAAAAAAAAAA que soy yo!!! yo no voy! mas quisiera! te estaba buscando acompañantes a ti para la excursion a Saona!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola! seguro que iremos a Saona (con Pedrito porque me gusta la idea del catamaran, y la fiesta), y nada mas tenemos pensado..pero como estamos a su lado, algo mas cogeremos...lo de las barquitas , lo ponen bien (2 horas incluyendo 45 m de snorkel)
Pero no sé.... ¿a que hotel vais vosotros?
Somos 10 chicas de Caceres, nos vamos el 9 de marzo al Hotel Natura Park. ¿Qué tal está? Gracias
Pues vaya!!! Nosotros somos cuatro chicos q vamos hacer una despedida de solteros! Vamos a pasarlo bien, del 25de marzo al uno abril rió bambú el masba jejeje
Somos 10 chicas de Caceres, nos vamos el 9 de marzo al Hotel Natura Park. ¿Qué tal está? Gracias
Pues vaya!!! Nosotros somos cuatro chicos q vamos hacer una despedida de solteros! Vamos a pasarlo bien, del 25de marzo al uno abril rió bambú el masba jejeje
Ojala tengamos suerte y pillar una buena oferta, mi amigo es el dueño de la agencia que yo siempre viajo i dice que asta marzo o abril no saldran buenas ofertas, que en febrero salen pero carisimas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Pues de momento tiene razon!
Ademas, me quiero ir 14 noches y en las ofertas que me han dado no puedo coger mas de 7 noches
Yo el año pasado lo cogi la primera semana de marzo
Nosotros también nos casamos el 4 de junio, primero vamos a Nueva york y luego a PC, llegamos el día 13 a la Royal Suite Turquesa así que por allí nos vemos no, jejje,... Suerte para ese día 4 esperemos que haga buen tiempo!