R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 167059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En junio que tal los precios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
en junio que tal los precios?

Eso digo yo, donde se pueden mirar esas ofertas anticipadas ???
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
Spider0wnz Escribió:

ni idea , pero me gustaría cuanto antes reservar para junio jajaja aver si van saliendo ya las ofertitas frescas.. Jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Hace unos días publique este mensaje, por cierto, el primero. Quería saber vuestra opinión para saber si el precio de la oferta es aceptable.

Bueno al grano, q os parece lo contratado 9 noches, Hotel Iberostar Dominicana 2.450€ (2pax) desde Madrid con un suplemento de última hora de 120€ por carburante (ya incluido).

Gracias

Última edición por Luigy1971 el Jue, 17-02-2011 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:
Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!

En que agencias has mirado?????

Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.

Koala 66, donde miraste lo de la venta anticipada con niños gratis ??
Igual es la mejor opción para ir con niños en vez de esperar a ultima hora ?
Haber si me puedes explicar algo sobre el tema de niños gratis.

Saludos.

En marzo encontré lo que me pareció una buena oferta por internet, en la web de Halcon Viajes, para la Riviera Maya:

Del 24 de agosto al 4 de septiembre, en el Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años), con enlace Barcelona-Madrid, por 4.681 €.
Me fui a la agencia con el presupuesto en la mano y allí les salía mas barata y ademas si me sacaba la VISA Halcon, aun me hacian un 8% mas de descuento. Total salia por 4.138 €

Lo contraté enseguida, porque ademas tenia que pagar muy poco de paga y señal. El resto del año estuve mirando cualquier oferta que salia, y simulando en todas las webs del mundo, pero no encontré nada que bajara de los 5.500 o 6.000 € por las mismas fechas y mismo hotel, o no habia vuelos disponibles.
Me llamaron creo que en julio porque hubo aumento de carburante, y tuve qe pagar unos 190 € mas, porque solo me lo aplicaron sobre 3 personas, porque un niño no pagaba, y también me descontaron el 8% por pagar con la VISA Halcon. Me ofrecieron la posibilidad de cancelar el viaje, pagando solo unos 20 € por las gestiones, pero claro, con el seguimiento que habia hecho durante todo el año y las ganas que tenia de irme, ni me lo planteé. Aunque creo que me tomaron un poco el pelo y si hubiera insistido.... Porque eso de que el niño gratis no pagara aumento de carburante y tasas sí.....

Tengo que decirte que solo va un niño gratis (paga las tasas) y el segundo paga menos, pero el descuento no es muy grande. Y que los precios bajan considerablemente a partir del 21 de agosto, y mucho mas a partir del 24.

Ademas, estuvimos una noche mas a cargo de Travelplan por problemas de vuelos, casi nos morimos de la alegria, eso si que es suerte!!!

Este año, ademas de Halcon, ya he escrito a Simartour para que me avise de cuando empieza la venta anticipada, porque queremos ir a RD a partir del 21, al Palladium, unas 14 noches, y en el foro hablan muy bien de esta agencia y de sus precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de ver que en logitravel ya hay una oferta de venta anticipada, hasta el 21 de febrero, para viajar hasta septiembre, con un 7% de descuento, pero me da error al pedir una simulación de precios.

A alguen le ha funcionado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Acabo de ver que en logitravel ya hay una oferta de venta anticipada, hasta el 21 de febrero, para viajar hasta septiembre, con un 7% de descuento, pero me da error al pedir una simulación de precios.

A alguen le ha funcionado?
Si en estos momentos esta dando error algunas veces pasa, consulta mas tarde, pero ya te digo que lo estuve mirando otros días y los precios de baratos nada me refiero a la zona de Punta Cana y solo estan metidos hoteles Bahia Principe
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Yo he reservado hoy con Simartour,venta anticipada para la primera quincena de Julio,muy buen precio y muy buena atención
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:
Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!

Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.

Pues es que no sé muy bien si por aquí puedo darles publicidad....son tres agencias de viaje que se ofertan en el post de Ofertas Comerciales de Viajes que tienen buena fama
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:

Pues es que no sé muy bien si por aquí puedo darles publicidad....son tres agencias de viaje que se ofertan en el post de Ofertas Comerciales de Viajes que tienen buena fama

Los usuarios con cierta trayectoria en el foro si pueden hacer este tipo de recomendaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:

Cuantos días??? y por cuanto te sale???
⬆️ Arriba

Super Expert

En lo que estoy mirando yo, simartour 125 euros mas caro que soloofertas, B.P. Para julio 2 + niño 7 días, para mas días te ponen pegas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, he pedido presupuesto a simartour y soloofertas.
Supongo que contestaran mañana, ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hay viajes programados hasta octubre en algunas páginas como soloofertas, pero no nos confundamos que todavía no es el dos x uno o venta anticipada, los precios que tienen son muy altos todavía, no son ni aproximaciones, según me ha dicho personal de agencias hasta que no pase semana santa no saldrán los buenos precios, habrá que esperar todavía un poquito más.

Ojo que solo me limito a poner lo que me han dicho personal de agencias, ahora que sea así como dicen estará por verlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad, ya me han dado precios, que no qiere decir que sea ninguna oferta. Pero te han dicho que saldra la venta anticipada después de semana santa???? es que este año es muy tarde, no?? a finales de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:

Buenos días a todos,
Memueroporir me podrias indicar a que agencias te refieres, quiero ir dos semanas en agosto y tengo que empezar a buscar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
Memueroporir, muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

No me las des, mejor comparte tus ofertas cuando sepas algo, así nos informamos todos Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber cuanto creeis que podra costar el palladium o bahia princ. Para finales de agosto porque mas o menos muchos queremos ir en agosto.Cuanto creeis que costara?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes