R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, como se pongan tontos no entro y me voy con la musica a otra parte, gracias por la información y sobre todo por la foto, una imagen vale mas que mil palabras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ya veo al final nos quedamos mi hermana y yo sentadas esperando a que saliera mi marido y mi cuñado nos dio tanta rabia, tampoco eran pantalones tan cortos mas o menos como los que llevaba tu mujer, pero la cosa esque los pantalones que llevaba mi marido también eran vermudas un poco mas largas que las mias, pero no hubo manera de convencer, y lo que mas rabia da esque parece que estaban a vender porque comprando pañuelos si te dejaban si te los ponias por las piernas, nos dijeron que esas eran las normas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una consulta les parece necesario que llevemos esos zapatos de agua? Vamos a Punta Cana y al Hacienda Dominicus en Byaahibe y leí que podría haber piedras? Alguien ya llevado ese tipo de zapatos para el agua o les parece innecesario?
⬆️ Arriba

Experto

Beita1974 Escribió:
Hola, una consulta les parece necesario que llevemos esos zapatos de agua? Vamos a Punta Cana y al Hacienda Dominicus en Byaahibe y leí que podría haber piedras? Alguien ya llevado ese tipo de zapatos para el agua o les parece innecesario?

Depende de lo delicados que sean tus pies yo estuve el año pasado en el Be live Canoa y tenía que llevar escarpines (zapatos de agua) sin embargo,mi marido,entraba y salía del agua con los pies desnudos. No cuesta nada echarlos en la maleta,por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Inma por la respuesta, yo creo que voy a llevar para mi y para mis niños entonces!
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes