R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Con sandalias ya he visto que no pueden los hombres, pero con zapatillas de vestir se puede? o tiene que ser zapatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es preciso que te lleves toallas y champú y gel ya te lo repondrán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, así menos trastos llevamos.
Que suelen poner de amenties en los servicios, en las junior suite, ponen peine ? espuma de afeitar? cuchillas? porque en hoteles como Melia, si que lo ponen, ponen algo de esto para no llevarlo tampoco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Nosotros vamos al Gran Palladium Punta cana. Ya tengo claro que me toca llevar pantalones largos para entrar en los temáticos. ¿También es obligatorio zapatos? ¿Con chanclas se puede entrar? ¿Con deportivas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

INES-ROBER Escribió:
Muy buenas a todos,

Nosotros vamos al Gran Palladium Punta cana. Ya tengo claro que me toca llevar pantalones largos para entrar en los temáticos. ¿También es obligatorio zapatos? ¿Con chanclas se puede entrar? ¿Con deportivas?

Muchas gracias

Con deportivas seguro. Con chanclas no te sé decir pero explícitamente en las normas sólo pone lo de los pantalones largos, que yo recuerde no ponía nada sobre el calzado...
⬆️ Arriba

Experto

amyoldi Escribió:
buenos ya queda casi nada para irnos para RD, y estoy haciendo casi al maleta, a ver si me podeis ayudar.

Durante el día se puede estar con bermudas y camisetas de tirantes? para las mujeres me refiero., para los hombres pantalon corto y polo o camiseta?

Por la noche para cenar hombre pantalon largo y polo ?

Total que llevar, pantalones cortos hombre, bermudas mujer, camisetas tirantes, sandalias, zapatos para hombre , chanclas para la piscina y playa, camisolas para la playa y piscina,.

Toalla para la pisicina y la playa hace falta llevar?

Ponen abundantes geles y champus para todos los días , para no cargar con ello?

Vamos al palladium.

En todas las cenas tiene que llevar el hombre pantalon largo?

Estoy ya de los nervios, ayudaaaaa

Hola Amyoldi, intento responderte al menos a lo que sé:

De día puedes estar como quieras siempre que no vayas a comer en bañador, te pones un vestido o una camiseta y bermudas. Para los chicos con una camiseta encima del bañador es suficiente (siempre que sea bañador tipo bermuda y esté seco).

Por la noche, sólo para cenar en los temáticos, los chicos tienen que ir en pantalón largo. Da igual con polo, camiseta o camisa pero pantalón totalmente largo (piratas no). De calzado no hay problema porque vayan en zapatillas o sandalias de vestir. Para las mujeres da un poco igual, yo iba casi siempre con un vestido y sandalias planas.

Merece mucho la pena hacer estos pequeños sacrificios para cenar en los temáticos porque la comida (en casi todos) le da mil vueltas a la de los buffet y da más la sensación de cenar en un restaurante, no te tienes que levantar (sólo al buffet de entrantes si quieres) sino que te sirven en la mesa y te atienden muy muy bien.

Toalla no hace falta llevar, te dan una tarjeta que puedes canjear en una caseta de la piscina por toallas de playa. Después puedes cambiar si quieres todos los días las toallas por unas limpias.

Gel, champú, loción corporal, etc. Ponen suficiente y reponen cada vez que gastas (nosotros la cesta la teníamos llena todos los días).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Atope, puedes decirme si para entrar en la basilica de higuey no dejan entrar con pantalones cortos, lo ley en un foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

marinaargi Escribió:
atope, puedes decirme si para entrar en la basilica de higuey no dejan entrar con pantalones cortos, lo ley en un foro

Marina : te he trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.

Aunque no soy Atope en cualquier iglesia dela RD por respeto no esta permitido entrar con pantalon corto y mas si es una basilica o catedral donde no se pasa tan desapercibido.Piensa que los dominicanos son muy religiosos...y aunque en ese momento no hubiera nadie para decirtelo...no te miraran nada bien.Dicen que donde fueres haz lo que vieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues siento disentir, Yara .
Nosotros visitamos la Altagracia en una excursión guiada. Practicamente todos los integrantes del grupo vestíamos pantalón corto. No nos sentimos en ningún momento mal mirados ni advertidos por el personal de la Catedral ni por los fieles que estaban en ese momento en la misma. Además, los guías que dirigían la excursión, dominicanos, también vestían pantalón corto y nos acompañaron al interior de la Basílica.

También entramos ese mismo día en la iglesia de San Dionisio y tampoco percibimos ninguna muestra de desagrado por parte de los fieles que rezaban en la iglesia.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ami en la Catedral de Santo Domingo no me dejaron entrar por llevar pantalon corto ni a las que llevaban vestidos cortos ni escotes.........ahora eso si, estaban en la puerta vendiendo pasminas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TINUCO he visto tus fotos de la catedral de higuey al final entraste con pantalon corto o tienes que llevarlo largo, mogutu dice que corto y tu como hiciste,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues está visto que hay distintas normativas, tinuco .

A nosotros no nos pusieron ninguna pega en las dos iglesias de Higuey que visitamos.

Adjunto foto en la que salimos justo antes de entrar en la iglesia de San Dionisio (Higuey). Como veis, ambos en pantalón corto y camisetas de tirantes. También se aprecia una chica en el umbral de la iglesia con un short muy short.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, como se pongan tontos no entro y me voy con la musica a otra parte, gracias por la información y sobre todo por la foto, una imagen vale mas que mil palabras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ya veo al final nos quedamos mi hermana y yo sentadas esperando a que saliera mi marido y mi cuñado nos dio tanta rabia, tampoco eran pantalones tan cortos mas o menos como los que llevaba tu mujer, pero la cosa esque los pantalones que llevaba mi marido también eran vermudas un poco mas largas que las mias, pero no hubo manera de convencer, y lo que mas rabia da esque parece que estaban a vender porque comprando pañuelos si te dejaban si te los ponias por las piernas, nos dijeron que esas eran las normas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una consulta les parece necesario que llevemos esos zapatos de agua? Vamos a Punta Cana y al Hacienda Dominicus en Byaahibe y leí que podría haber piedras? Alguien ya llevado ese tipo de zapatos para el agua o les parece innecesario?
⬆️ Arriba

Experto

Beita1974 Escribió:
Hola, una consulta les parece necesario que llevemos esos zapatos de agua? Vamos a Punta Cana y al Hacienda Dominicus en Byaahibe y leí que podría haber piedras? Alguien ya llevado ese tipo de zapatos para el agua o les parece innecesario?

Depende de lo delicados que sean tus pies yo estuve el año pasado en el Be live Canoa y tenía que llevar escarpines (zapatos de agua) sin embargo,mi marido,entraba y salía del agua con los pies desnudos. No cuesta nada echarlos en la maleta,por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Inma por la respuesta, yo creo que voy a llevar para mi y para mis niños entonces!
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes