Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 91012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Visto lo visto asusta un poco usarlas.. Pero en fin.. Yo las pensaba usar para sacar dinero en los cajeros.. Algun tipo de cajero especial?? o alguna advertencia al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Visto lo visto asusta un poco usarlas.. Pero en fin.. Yo las pensaba usar para sacar dinero en los cajeros.. Algun tipo de cajero especial?? o alguna advertencia al respecto?

Puedes hacer lo que hago yo.Utiliza la visa para sacar dinero pero en vez de los cajeros por ventanilla del banco en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo Yara. Sólo hay un banco en punta cana? o hay varios.. Supongo que sólo estaran abiertos por la mañana o todo el día? y aparte de la tarjeta imagino que necesitaran el pasaporte y nada más no?? Lo sacamos directamente en ventanilla?
Sabes si cerca del Melia Caribe Tropical hay alguno? o cogemos algún taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Gracias de nuevo Yara. Sólo hay un banco en punta cana? o hay varios.. Supongo que sólo estaran abiertos por la mañana o todo el día? y aparte de la tarjeta imagino que necesitaran el pasaporte y nada más no?? Lo sacamos directamente en ventanilla?
Sabes si cerca del Melia Caribe Tropical hay alguno? o cogemos algún taxi?

Yo siempre lo saco en el banco Popular Dominicano que esta en Plaza Bavaro.No esta muy muy lejos pero si tendras que hacer el trayecto en taxi.

Tienes que llevas algun documento de identidad como el pasaporte o el DNI.Yo suelo lleva rle DNI que es mas comodo...ya que si pierdo el pasaporte da mas problemas estando allí que el DNI.
⬆️ Arriba

Experto

Y clavan por la comición??
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me duplicarón la tarjeta hace 15 días en el hotel Bahia Principe en Mexico, así que si vais alguien a ese hotel llevar cuidado con no sacar de los cajeros del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Cargos Fraudulentos por el Renta Car Europcar en rep dom  Publicado:

New Traveller

A tener mucho cuidado con el renta car Europcar,en el aeropuerto las America en Santo Domingo Republica Dominicana

Esa gente , y sus empleados estan entrenados para clonar sus targetas de credito, Se aprovechan de los gringos, todos los contratos estan en espanol, les indican a uno donde debe firmar aprovechandose de que no hablas ni lees el idioma y te vacian la targeta de credito. Y después no puedes reclamar porque tu firma esta allí

Y cuando uno les reclama te aseguran solucionarlo y nunca te responden las llamadas ni los mail

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cargos Fraudulentos por el Renta Car Europcar en rep dom  Publicado:

Willy Fog

wenaquino Escribió:
A tener mucho cuidado con el renta car Europcar,en el aeropuerto las America en Santo Domingo Republica Dominicana

Esa gente , y sus empleados estan entrenados para clonar sus targetas de credito, Se aprovechan de los gringos, todos los contratos estan en espanol, les indican a uno donde debe firmar aprovechandose de que no hablas ni lees el idioma y te vacian la targeta de credito. Y después no puedes reclamar porque tu firma esta allí

Y cuando uno les reclama te aseguran solucionarlo y nunca te responden las llamadas ni los mail

EDITADO POR EL MODERADOR

Lamento lo sucedido pero he tenido que editar determinados adjetivos que no estan permitidos en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo lamento decir que suena un poco rarito, es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí....
Lo único que queda claro es que NO hay que usar las tarjetas de crédito para pagar nada de nada...y si es para sacar dinero, dentro del banco, en ventanilla!
Todo lo demás, es un riesgo innecesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa que nadie se ha planteado, si no se me ha escapado ninguna respuesta
Esto es una hipotesis:
¿llevais a todas horas encima vuestras tarjetas? es decir, vais a la piscina, o a la playa, tomando el sol, la llevais encima?

Lo digo porque o bien, dejando la cartera o billetera, en la habitación o en la caja fuerte a buen recaudo, alguien a podido acceder a la habitación y duplicarla, bien si lo teneis en un cajon o caja fuerte,
Es que me parece curioso, que deciis, solo la he usado para comprar en tal tienda, quizas habeis podido comprar en un sitio, pero al igual la habian clonado ya

No se, que recomendais , dejarlas en la caja fuerte?

Porque donde las dejais cuando os vais de excursion, os las llevais encima,y si vais a nadar, la dejais en la mochila, me estoy planteando, el llevarme alguna tarjeta con limite de saldo, no se, cuando se va de viaje, hay muchos momentos en los que podemos, dejar de tenerlas contraladas "las tarjetas" y en cualquier momento ,nos la pueden liar,

Por lo que he leido y me alegra, es que a la gran mayoria recuperais lo que es vuestro

PD: hay algun modo de hacer un deposito de dinero, en el palladium hay alguna caja fuerte central, donde guardar, pasaportes, tarjetas y dinero en efectivo (esto no me lo habia planteado hasta leer este post) y te entregen algun recibo como constancia del deposito realizado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

indi77 Escribió:
una cosa que nadie se ha planteado, si no se me ha escapado ninguna respuesta
Esto es una hipotesis:
¿llevais a todas horas encima vuestras tarjetas? es decir, vais a la piscina, o a la playa, tomando el sol, la llevais encima?

Lo digo porque o bien, dejando la cartera o billetera, en la habitación o en la caja fuerte a buen recaudo, alguien a podido acceder a la habitación y duplicarla, bien si lo teneis en un cajon o caja fuerte,
Es que me parece curioso, que deciis, solo la he usado para comprar en tal tienda, quizas habeis podido comprar en un sitio, pero al igual la habian clonado ya

No se, que recomendais , dejarlas en la caja fuerte?

Porque donde las dejais cuando os vais de excursion, os las llevais encima,y si vais a nadar, la dejais en la mochila, me estoy planteando, el llevarme alguna tarjeta con limite de saldo, no se, cuando se va de viaje, hay muchos momentos en los que podemos, dejar de tenerlas contraladas "las tarjetas" y en cualquier momento ,nos la pueden liar,

Por lo que he leido y me alegra, es que a la gran mayoria recuperais lo que es vuestro

PD: hay algun modo de hacer un deposito de dinero, en el palladium hay alguna caja fuerte central, donde guardar, pasaportes, tarjetas y dinero en efectivo (esto no me lo habia planteado hasta leer este post) y te entregen algun recibo como constancia del deposito realizado.

Un saludo

Bueno, que yo sepa, hasta la fecha no se han denunciado ni comentado en el foro clonaciones de tarjetas que no se han usado, tampoco se ha hablado de robos de tarjetas ni de apenas ningún otro objeto de valor en las habitaciones de los hoteles.

Si a alguien que no usa la tarjeta en Punta Cana (que somos muchos) se la sustraen, se la clonan, se la devuelven y la usan, se hubiera sabido y no es el caso.

Yo particularmente, como creo que casi toda la gente, dejo las tarjetas en la caja fuerte. Y no sólo las tarjetas. También los pasaportes, dinero en efectivo, móviles…… Fuera de la caja fuerte se dejan perfumes, gafas de sol, etc. No es común que desaparezca nada.
Hasta la fecha nada raro.

Mejor no levantar alarmas de este tipo, indi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no lo pongo en duda, ya que la clonación de tarjetas de credido en República Dominican es un hecho, y las zonas turisticas no se quedan fuera.

A nosoytrtos que vivimos aqu= ya nos las han clonado varias veces, y nos han hecho cargos. Es por eso que aquí los bancos locales llaman a sus clientes al movil cada vez que usan la tarjeta en algún lugar raro, o con una suma de dinero mayor de RD$5.000

Con decirles que hasta en las gasolineras, las cafetería, las peluquerias., etc, ocurre, cómo no va a ocurrir en los hoteles, agencias de excursiones rent a cars y restauranteas??????

El sistema es muy sencillo. Las mafias de clonación de tarjetas CAPTAN empleados de diversos comercios, y les dan un clonados que hasta por internet se puede adquirir. Les ofrecen dinero por cada tarjeta que pasen por el clonador, que lee la cinta magnetica y listo........ Por aquí tuvimso una epoca terrible de clonación, y todavía sigue ocurriendo, así que lo principal es hacer lo que recomiendan los bancos: no usar la tarjera en lugares dudosos, y jamas perder de vista la tarjeta.

Incluso si estas en un restaurante y vas a pagar la tarjeta, ir siempre hasta donde está el "verifon" por donde pasan la tarjeta para eviatr que nadie te la clone....
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Pues yo no lo pongo en duda, ya que la clonación de tarjetas de credido en República Dominican es un hecho, y las zonas turisticas no se quedan fuera.

A nosoytrtos que vivimos aqu= ya nos las han clonado varias veces, y nos han hecho cargos. Es por eso que aquí los bancos locales llaman a sus clientes al movil cada vez que usan la tarjeta en algún lugar raro, o con una suma de dinero mayor de RD$5.000

Con decirles que hasta en las gasolineras, las cafetería, las peluquerias., etc, ocurre, cómo no va a ocurrir en los hoteles, agencias de excursiones rent a cars y restauranteas??????

El sistema es muy sencillo. Las mafias de clonación de tarjetas CAPTAN empleados de diversos comercios, y les dan un clonados que hasta por internet se puede adquirir. Les ofrecen dinero por cada tarjeta que pasen por el clonador, que lee la cinta magnetica y listo........ Por aquí tuvimso una epoca terrible de clonación, y todavía sigue ocurriendo, así que lo principal es hacer lo que recomiendan los bancos: no usar la tarjera en lugares dudosos, y jamas perder de vista la tarjeta.

Incluso si estas en un restaurante y vas a pagar la tarjeta, ir siempre hasta donde está el "verifon" por donde pasan la tarjeta para eviatr que nadie te la clone....

Mogutu se referia sobre todo a lo que preguntaba Indi es decir hasta que punto es seguro dejar las tarjetas en la caja fuerte del hotel.Yo en ese sentido nunca he tenido problema quiero decir que nunca me han robado nada de la caja fuerte ni han utilizado mis tarjetas.

Pero utilizarlas ya es otra cosa de hecho este hilo se abrió porque ha habido bastantes casos de clonación de tarjetas al utilizarlas.

Yo ni siquiera las utilizo en los cajeros,si necesito sacar dinero con la tarjeta lo hago en ventanilla.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:

Mogutu se referia sobre todo a lo que preguntaba Indi es decir hasta que punto es seguro dejar las tarjetas en la caja fuerte del hotel.Yo en ese sentido nunca he tenido problema quiero decir que nunca me han robado nada de la caja fuerte ni han utilizado mis tarjetas.

Pero utilizarlas ya es otra cosa de hecho este hilo se abrió porque ha habido bastantes casos de clonación de tarjetas al utilizarlas.

Yo ni siquiera las utilizo en los cajeros,si necesito sacar dinero con la tarjeta lo hago en ventanilla.

Efectivamente. Yo no dudo que clonen las tarjetas (de hecho jamás la uso en PC como pongo en mi post).

Lo que si dudo es que entren en la habitación, dudo que abran la caja fuerte, dudo que saquen la tarjeta y la clonen y la vuelvan a reponer en la caja. Eso es lo que dudaba y quedaba claro en mi post .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, veo que tu si que me has entendido, a la pregunta que habia formulado,

Mogutu, no era mi intención crear una alarma o caos, si se me ha mal intepretado, pido disculpas, a quienes lo hayan podido ver de ese modo, pues no era la intención.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

indi77 Escribió:
Yara, veo que tu si que me has entendido, a la pregunta que habia formulado,

Mogutu, no era mi intención crear una alarma o caos, si se me ha mal intepretado, pido disculpas, a quienes lo hayan podido ver de ese modo, pues no era la intención.

Un saludo a tod@s

Nada que disculpar, indi
Pero convenía dejar claro (como ya hacías en tu enunciado) que se trata tan sólo de una teoría, de un supuesto.
A mi modesto entender no conviene conjeturar en el foro sobre cosas de que podemos imaginar que podrían llegar a pasar. Conjeturas se pueden hacer muchas y sobre muchas cosas.
Todo aclarado!!
Un saludo

Última edición por Mogutu el Mar, 12-07-2011 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto cuando esteis fuera de la habitación...los monederos y documetación a la caja fuerte! nunca se sabe lo que puede pasar...
Ya no solo por los empleados...cualquier persona se podria colar por la terraza y coger lo que quisiese...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu, una vez aclarado el enredo, en la medida de lo posible, evitare postear preguntas o respuestas, que lleven a algun mal entendido o problema, tal vez la falta de experiencia, pues no soy mucho de foros,hasta ahora, por no decir que este es el foro, en el que mas he escrito hasta ahora,

un saludo

markeli22 Escribió:
por supuesto cuando esteis fuera de la habitación...los monederos y documetación a la caja fuerte! nunca se sabe lo que puede pasar...
Ya no solo por los empleados...cualquier persona se podria colar por la terraza y coger lo que quisiese...

Ya se que es el post de las tarjetas pero , una pregunta: a los que habeis estado en el palladium
¿las cajas fuerte de las habitaciones del palladium, llevan codigo o llave,? se puede cambiar el codigo,

Ya tengo todo mas claro, me parece que voy a usar la caja fuerte, bastante amenudo en este viaje,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
por supuesto cuando esteis fuera de la habitación...los monederos y documetación a la caja fuerte! nunca se sabe lo que puede pasar...

Ya se que es el post de las tarjetas pero , una pregunta: a los que habeis estado en el palladium
¿las cajas fuerte de las habitaciones del palladium, llevan codigo o llave,? se puede cambiar el codigo,

Ya tengo todo mas claro, me parece que voy a usar la caja fuerte, bastante amenudo en este viaje,

Un saludo[/quote]

Yo aun no he ido al palladium,pero en casi todos los hoteles que he estado las cajas fuertes funcionaban con codigo,y el codigo lo pones tu,en la puerta de la caja fuerte suele estar explicado.

Haber si algun forero nos informa
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Barcelo - Clima En Rep. Dominicana - Baile - Música - Discoteca - Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes