Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chico GAY de Mérida (Badajoz) 24 años viajo el día 1 de agosto. Estare en el hotel GRAND PALLADIUM PALACE RESORT, con Pullmantur, si quereis poneros en contacto a emeritense24@hotmail.com
Y OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA PARA CAMBIAR DE EUROS A PESOS TE COBRAN ALGUNA COMISION O ES GRATIS EL CAMBIO¿? EN EL COMPLEJO RIU DONDE SE PUEDEN CAMBIAR HAY CASAS DE CAMBIA QUE DICEN QUE TE DAN MAS PESOS POR EURO QUE EN EL AEROPUERTO Y HOTEL¿?
Hola somos una pareja de malaga ke sale el 24 de junio hacia palladium bavarosomos de 28,27 años.salimos con air europa desde madrid creo ke a las 15:30.alguien sale desde allí
Buenas! Yo y mi primo estamos ya haciendo las maletas que nos vamos el domingo! Si, solo 2 días! estamos deseando llegar y disfrutar de esas magnificas playas y sus gentes! Vamos al grand oasis punta cana, del 10 al 18 de junio, si alguien va por esas fechas pos quedamos y hacemos grupito!un saludo y gracias al foro!
El 26 de Junio de este año viajamos al Bavaro Princess un matrimonio con un niño de 13 años .
Sería interesante contactar con otras personas que viajen en la misma fecha .
Si es así apúntate y nos conoceremos :
.- GOLLO (Madrid) 2 adultos y 1 niño (3 personas).
Quien desee incluirse, que copie y pegue la relación que haya hasta ese momento y se incluya.
Saludetes a todos .
Hola yo viajo también pero el 22 y al bahia principe con mis dos niñas una de 14 y la otra de 4 y mi marido .nos vemos
Paso este mensaje a "PUNTA CANA EN JUNIO" y recordad que existe una lista de viajeros
Yo acabo de llegar del ocean cana(ocean bavaro) ya que el ocean cana es la zona italiana y si que puedes ir de un hotel a otro ocean cana y ocean blue golf&beach resort,pero los cabrones te cobran 40 dolares por ir allí a pasar el día yo recomiendo el ocean cana,mi habitación estaba genial una caribean spa y la animación es la ostia no te aburres ni un minuto
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Votos: 0 👍
Confirmado ya en el babaro palace-barcelo para el 24 de julio regreso el día 1 de agosto ,me lo recomendaron por playa y también por las instalaciones si alguien sabe algo mas plus consejo.
Hola a todos, ya he escrito un par de veces.Estuve en el Taino en mayo y podeis estar trankilo porque esta de puta madre. Aquí los comentarios malos que ponen sobre el hotel, o son la misma competencia o es gente con ganas de joder porque como ya dije, el hotel esta increible, un gran servicio y una animación estupenda, lo pasareis de lujo, un viaje inolvidable seguro como fue para mi. UN BESO PARA TODOS.