Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Y aparte de lo señalado por Yara, hay hoteles (como por ejemplo el Palladium y si mal no recuerdo de mis últimos paseos este año, creo que el Meliá también tiene) que en la playa tiene distribuidas algunas casetas donde el propio personal del spá del hotel da masajes.
O sea, que es el personal del spá del hotel, pero en la playa, como tu buscas.
Muchas gracias atope06 por la respuesta y por la rapidez!! entonces no es peor playa la del complejo Riu que, por ejemplo, la del Palladium...
Como es Arena gorda en cuanto a oleaje, algas, claridad del agua,etc..
Muchas gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
odaetsu Escribió:
Muchas gracias atope06 por la respuesta y por la rapidez!! entonces no es peor playa la del complejo Riu que, por ejemplo, la del Palladium...
Como es Arena gorda en cuanto a oleaje, algas, claridad del agua,etc..
Muchas gracias de nuevo
Yo he estado en el palladium y en Arena Gorda y no hay una gran diferencia de un sitio a otro,el oleaje si la mar esta mal, estara tanto en un sitio como en otro, y las algas lo mismo,estos días hay fuerte oleaje,lo que significa que las playas tendrán más algas y suciedad de lo normal.
Se dice que la playa del Catalonia Royal es lo peo que tiene el Hotel, de verdad es una mala playa? como es en relación al resto de las playas?
Alguien conoce la playa del Palladium en Riviera Maya? para compararla? porque el año pasado he estado en la del palladium de RM. Como las veis?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Referente a las algas en punta cana hay mucho oleaje, pero las algas las estan limpiando continuamente, un día de repente aparecieron un monton de algas, y en cuestion de media hora desaparecieron, esto fue un solo día de los 14 que fuimos, así que no es para tanto y las algas no son como aquí largas y pegagosas, son pequeñitas como si fueran no se con que compararlas eran como hilos rizados, no dan tanto asco
Necesito vuestra ayuda,
Al final vamos al hotel Catalonia Royal (ha gando mi marido porque dice que el barceló es enorme ), pero como tdo el mundo habla mal de la playa del Catalonia, mi pregunta aunque a lo mejor os parece una pregunta tonta , (pero es la 1ª vez que voy a Punta Cana), es la siguiente:
Si por ejemplo quiero conocer la playa del Barceló (ya que todo el mundo coincide en que es la mejor), hay alguna forma de poder ir algún día allí a bañarme y tomar el sol?, o a algún sitio cercano?, y como me desplazo desde el Catalonai Royal?.
Gracias chicos pero es que para mí la playa es super importante y si es mala, pues no me hace ilusión el viaje.
He estado buscando playas por la zona de Puerto Plata y me he encontrado con una que se llama Playa Caleton, a la que también se le conoce como la Playita esta se encuentra cerca de los manglares de la Laguna Gri Gri al Sudeste de Sosua
Creo esta también mereceria la pena visitarla, a ver si alguien me puede dar mas información
He estado buscando playas por la zona de Puerto Plata y me he encontrado con una que se llama Playa Caleton, a la que también se le conoce como la Playita esta se encuentra cerca de los manglares de la Laguna Gri Gri al Sudeste de Sosua
Creo esta también mereceria la pena visitarla, a ver si alguien me puede dar mas información
Playa Caletón se visita haciendo la excursión a la laguna Gri-Gri.Los lancheros paran en ella para que te pegues un bañito
Playa Caletón se visita haciendo la excursión a la laguna Gri-Gri.Los lancheros paran en ella para que te pegues un bañito
¿No te lo explique cuando te hice la ruta?
No, de esta no me diste informaciion
Pues si vas a la lagun Gri-Gri se para en esa playa
Esta en Rio San Juan. y es chiquitita pero muy guapa ..y el agua es...bueno tu misma la veras.
¿No te lo explique cuando te hice la ruta?
No, de esta no me diste informaciion
Pues si vas a la lagun Gri-Gri se para en esa playa
Esta en Rio San Juan. y es chiquitita pero muy guapa ..y el agua es...bueno tu misma la veras.