Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se dice que la playa del Catalonia Royal es lo peo que tiene el Hotel, de verdad es una mala playa? como es en relación al resto de las playas?
Alguien conoce la playa del Palladium en Riviera Maya? para compararla? porque el año pasado he estado en la del palladium de RM. Como las veis?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Referente a las algas en punta cana hay mucho oleaje, pero las algas las estan limpiando continuamente, un día de repente aparecieron un monton de algas, y en cuestion de media hora desaparecieron, esto fue un solo día de los 14 que fuimos, así que no es para tanto y las algas no son como aquí largas y pegagosas, son pequeñitas como si fueran no se con que compararlas eran como hilos rizados, no dan tanto asco
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito vuestra ayuda,
Al final vamos al hotel Catalonia Royal (ha gando mi marido porque dice que el barceló es enorme ), pero como tdo el mundo habla mal de la playa del Catalonia, mi pregunta aunque a lo mejor os parece una pregunta tonta , (pero es la 1ª vez que voy a Punta Cana), es la siguiente:
Si por ejemplo quiero conocer la playa del Barceló (ya que todo el mundo coincide en que es la mejor), hay alguna forma de poder ir algún día allí a bañarme y tomar el sol?, o a algún sitio cercano?, y como me desplazo desde el Catalonai Royal?.
Gracias chicos pero es que para mí la playa es super importante y si es mala, pues no me hace ilusión el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado buscando playas por la zona de Puerto Plata y me he encontrado con una que se llama Playa Caleton, a la que también se le conoce como la Playita esta se encuentra cerca de los manglares de la Laguna Gri Gri al Sudeste de Sosua
Creo esta también mereceria la pena visitarla, a ver si alguien me puede dar mas información
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
He estado buscando playas por la zona de Puerto Plata y me he encontrado con una que se llama Playa Caleton, a la que también se le conoce como la Playita esta se encuentra cerca de los manglares de la Laguna Gri Gri al Sudeste de Sosua
Creo esta también mereceria la pena visitarla, a ver si alguien me puede dar mas información

Playa Caletón se visita haciendo la excursión a la laguna Gri-Gri.Los lancheros paran en ella para que te pegues un bañito

¿No te lo explique cuando te hice la ruta?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Playa Caletón se visita haciendo la excursión a la laguna Gri-Gri.Los lancheros paran en ella para que te pegues un bañito

No, de esta no me diste informaciion
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Pues si vas a la lagun Gri-Gri se para en esa playa

Esta en Rio San Juan. y es chiquitita pero muy guapa ..y el agua es...bueno tu misma la veras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:

Pues si vas a la lagun Gri-Gri se para en esa playa

Esta en Rio San Juan. y es chiquitita pero muy guapa ..y el agua es...bueno tu misma la veras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

uffffffffff vaya playa...........IMPRESIONANTE gracias Yara
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ti que te gustan tanto las playas no dudaria en hacer una día una ruta playera.

El día que vayas a la alguna Gri-Gri planifica dicha ruta playera.

Empezarias por Sosua y Cabarete que aunque son playas digamos cosmopolitas como te pillan de paso si vale la pena visitar y luego seguiria hacia Rio San Juan que es la zona donde esta la laguna Gri-Gri y desde aquí no me perderia las playas de la zona sobre todo estas que estan entre San Juan y Cabrera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Grande

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Grande

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Diamante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara donde esta exactamente playa diamante??? muy lejos de playa bavaro? es preciosa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
yara donde esta exactamente playa diamante??? muy lejos de playa bavaro? es preciosa!!!

Pues si quedan muy lejos .....estas playas son solo para quienes pasen sus vacaciones en la zona Norte de la RD.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhh...ok!! muchas gracias yara! otro año sera!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
ahhhh...ok!! muchas gracias yara! otro año sera!

Normalmente se cree que la zona norte al ser atlantica no tiene playas tan bonitas como la mas caribeña aunque Punta Cana tampoco es Caribe.

Para mi en el norte estan las playas mas bonitas del pais.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y que me decís de la bahía de las aguilas? he visto fotos y debe de ser un paraiso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tinuco tienes un mensaje aquí :

www.losviajeros.com/ ...46#2683346
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad la playa del Diamante es para niños porque por mucho que andes te cubre por debajo de las rodillas, esta playa está de Cabrera a Nagua, pero también tienes otras como la playa de la Entrada también llamada de la Boca, es una playa bastante mas grande que playa Grande y es de aguas más tranquilas ya que en Playa Grande lo normal es que haya mucho oleaje lo cual también es divertido, de hecho suele haber surfistas.
En Cabrera también están Caletón de Darío, Caletón del medio, la playe del Bretón, esta última antes de llegar a Cabrera desde Río San Juan.
⬆️ Arriba
Asunto: bayahibe o samana ?????????????  Publicado:

Travel Addict

Cual es mejor playa para snorkel, nadar, windsurf, aguas cristalinas y calidas y con mucha sombra de palmeras??? gracias voy en noviembre 12 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bayahibe o samana ?????????????  Publicado:

Willy Fog

flaco63 Escribió:
cual es mejor playa para snorkel, nadar, windsurf, aguas cristalinas y calidas y con mucha sombra de palmeras??? gracias voy en noviembre 12 dias

Hola : Traslado tu mensaje a este tema que es el adecuado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JLV44 Escribió:
La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.

Este año la conoceré

Tienes alguna foto???

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Be Live - Excursiones - Bayahibe - Baile - Música - Discoteca - Pepe El Lanchero - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes