Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
evapelukera Escribió:
hola!! el nuevo catalogo no lo tengo, ya q esto es venta anticipada, pero me dijeron los de halcon q saldrian la semana q viene...de todas formas mas de 1000 por persona no sale, xq estado viendo muchos...lo q pasa q yo al final me voy 2 semanas, asiq no te puedo orientar mejor Como veis el precio q me han dado por dos semanas??
Hola
En realidad no lo veo caro,te cuento;nosotros estuvimos en el Majestic Colonial,y en el Palladium y nos costó alrededor de 2800€ las 14 noches,y fuimos en Nov.y Dic.respec.
Entre algunos gastos gastos extras,llámese compras,propinas,esc.,calcula que para 14 noches,te puedes gastar unos 3200€.
Claro que depende del hotel,estos que te nombro son hoteles de primera.
Resumiendo,ese precio para 14 noches a esos hoteles está muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Mogutu Escribió:
evapelukera Escribió:
hola!! soy nueva por aki!! ayer reserve mi viaje a punta cana para junio, asiq os puedo confirmar q ya estan la venta anticipada en algunas agencias, yo concretamente fui a HALCON VIAJES, y reservamos el grand palladium bavaro, espero haber acertado!! de precio como lo veis? dos semanas en la suite romance, 3400 euros los dos, es lo mas barato q hemos encontrado para este hotel y esta habitación, haber si me podeis orientar...gracias!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Ahí va!!! qué empanada tengo, tash!!!
Si llego a estar en PC me se de una que me hubiese dicho "claro..... Si no puede ser.... Tanto cubatita mañanero y luego no te enteras..."
hola!! soy nueva por aki!! ayer reserve mi viaje a punta cana para junio, asiq os puedo confirmar q ya estan la venta anticipada en algunas agencias, yo concretamente fui a HALCON VIAJES, y reservamos el grand palladium bavaro, espero haber acertado!! de precio como lo veis? dos semanas en la suite romance, 3400 euros los dos, es lo mas barato q hemos encontrado para este hotel y esta habitación, haber si me podeis orientar...gracias!!!
¿en qué época vas?
Buenos días Mogutu, ya te lo pone
Yo lo veo un poco caro.. Creo que tendrias que esperarte a que salieran las ofertas de venta anticipada a mediados de marzo, por otra parte has echo bien porque ya tienes plaza asegurada!!! yo aywr fui a halcon también, pero se que puedo conseguir un presupuesto más barato si me espero hasta que salgan las ofertas!!!! Los palladium dicen que son una pasada...!!! =D
Ey ey! pero teniendo encuenta q son dos semanas, en la suite romance.. Esta muy bien!!!!!! no habia caido en ese detalle!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Considerando, sobre todo, el tipo de habitación (Romance) y los 15 días de estancia, yo también coincido con Tinuco en que me parece un precio muy adecuado.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
evapelukera Escribió:
ami me parece que 15 días esta muy bien de precio
Buen precio para el hotel que es y la habitación romance
Suelen anunciar en la tele el catálogo de venta anticipada de Halcón Viajes, no? Algo me suena...
creo que si aunque a lo mejor cuando lo anuncien puede que haya salido unos días antes, a mi me suelen mandar al movil un mensaje bien para el 2X1 y para la Venta Anticipada, en cuanto sepa algo lo comentare