Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he comprado Brugal Extra Viejo Gran Reserva en el Cortecito a 6€.
Venia con su redecita... Pero al abrirla, por una parte la botella no tiene el tapó de seguridad (o dosificador, no se como se llama) y el tapón en cuanto he intentado cerrarlo fuertemente, ha perdido la rosca... ¿MMe han vendido gato por liebre?
Saludos.
Para nada, las botellas allí son así... Las mias compradas en un super son así, y las que compraron unos amigos en la fabrica de Brugal también.... El progreso por fortuna no llego a R.Dominicana en custion de recipientes....
Donde compraste el Barcelo imperal por 5.50. Y que medida tenia la botella ??????'''
En Puerto Plata, en un supermercado que no recuerdo el nombre, pero que tenia de todo. Eso me valio el año pasado, y espero que este no haya subido mucho.....
Yo acabo de llegar de punta cana y fui a comprar el ron ypuros a higuey al supermercado iberia fuimos con el taxista que te lleva a la excursion del capitan gringo q quedamos con el otro día y nos llevo allí,el ron brugal extra viejo nos salio por unos 6.5 euros y el barcelo imperial por unos 12 euros la botella, el paquete de cafe santo domingo que el mejor de allí no llegaba a 1 euro y también compramos cacao por ese precio,eso en el supermercado,luego fuimos a comprar puros y cuadros y compre una caja de puros echos a mano por unos 10 euros y me regalaron otros 4 puros y tb compre 6 cuadros por 50 euros así q os recomiendo ir a higuy acompañado por alguien que os guie bien
Amigos El aceite de coco puede ser bueno como emoliente para la piel o cabello mas no es recomendable usarlo para tomar sol no ofrece garantia de protección solar y allí el sol es fuerte y podeis arruinar vuestras vacaciones con quemaduras, si compran aceite para traer al llegar a casa añadirle una capsula de vit E y mezclar bien para evitar la rancidez del aceite y si tienen un envase de color ambar pues mucho mejor así se proteje de la luz y os dura mas ,envase bien cerrado ok
Saludos buscon
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui compre en Bavaro y la segunda en el Cortecito y creo que sale mejor y mas barato allí. No te agobian tanto y encima puedes encontrar varias tiendas de precio razonable y fijo (un descanso en las vacaciones ya que tanto regatear agota).
Vamos a PC a finales de este mes y todos los conocidos nos piden lo mismo, una botella de Brugal...jeje! Alguien sabe las botellas que te dejan traer en cada maleta?
Gracias y un saludo
Dicen que 3, pero yo me traje 8 de medio litro y 2 de litro y 2 de medio litro de ron blanco. Y no me dijeron nada, las lie muy bien para que no se me rompieran, y llegaron en perfecto estado. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
fran05 Escribió:
Vamos a PC a finales de este mes y todos los conocidos nos piden lo mismo, una botella de Brugal...jeje! Alguien sabe las botellas que te dejan traer en cada maleta?
Gracias y un saludo
Hola junto tu mensaje con "QUE COMPRAR EN PUNTA CANA" así la información no se perdera. Un Saludo