EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta y nos ha hecho un semana espectacular!!!!!! todos los días solazo solazo y mas solazo...
Aunque haya nubes solo las palmeras son las que dan sombra , el tiempo en las web para mi semana de viaje me daban parcialmente cubierto y algunos días lluvia
Una vez allí te das cuenta que el tiempo es muy variable y las nubes que aparecen suelen estar en el horizonte y a primeras horas, luego para las 10 de la mañana solo se queda un sol que te achicharras 8) y despejado por completo con alguna nube alta que puede tapar el sol por 1 o 2 minutos no mas tiempo.
Las lluvias solo aparecieron por la noche un día y a las 8 de la mañana otro día, y fueron tormentas de 5 minutos y después solazo y mas solazo
TRADUCCION DE LAS WEB DEL TIEMPO SEGUN ME HA IDO A MI
Parcialmente nublado=SOLAZO
Parcialmente cubierto= SOLAZO
Nuboso=SOLAZO
Lluvias=5 minutos a las 8 de la mañana y después SOLAZO

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Preciosa yo también opino que la web del tiempo esta mal, pues he hablado con una taxista de allí y me dijo que esta el tiempo buenisimo y con calor, el año pasado me paso lo mismo miraba que tiempo iba a hacer y siempre ponia mal y temperaturas de 17 grados y luego achicharraba, yo me voy el domingo y cuentos las horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo vas a pasar genial el ambiente es muy bueno y te da pena venirte, que disfrutes mucho y por el tiempo no te preocupes que seguro te hace buenisimo como a mi
Un saludo.
[quote="marinaargi"]preciosa yo también opino que la web del tiempesta mal, pues he hablado con una taxista de allí y me dijo que esta el tiempo buenisimo y con calor, el año pasado me paso lo mismo miraba que tiempo iba a hacer y siempre ponia mal y temperaturas de 17 grados y lue
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="PrecioSa"]Te lo vas a pasar genial el ambiente es muy bueno y te da pena venirte, que disfrutes mucho y por el tiempo no te preocupes que seguro te hace buenisimo como a mi
Un saludo.
marinaargi Escribió:
preciosa yo también opino que la web del tiempesta mal, pues he hablado con una taxista de allí y me dijo que esta el tiempo buenisimo y con calor, el año pasado me paso lo mismo miraba que tiempo iba a hacer y siempre ponia mal y temperaturas de 17 grados y lue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 19 de Febrero .

Sistema de alta presión ,viento del Este/Noreste arrastran núcleos nubosos, Oleaje peligroso en las Costa Atlántica y bahía de Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domingo 20 de Febrero del 2011

El clima va ir mejorando durante las próximas 48 horas, los aguaceros que se registraron en los últimos días disminuirán significativamente en intensidad y frecuencia, lluvias esporádicas de corta duración sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Las condiciones en la Costa Atlántica se mantienen con vientos fuertes y olas anormales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

" ALERTA" OLEAJE PELIGROSO EN LA COSTA ATLANTICA.

Se pronostica que para las próximas 24 a 48 horas pueden ocurrir inundaciones costeras en la zona baja, principalmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Nagua, Cabrera y Matancita), es probable que ocurran marejadas a partir de esta noche, se esperan olas de 10 a 12 pies de altura debido a una profunda baja presión en aguas de Océano Atlántico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 21 de Febrero del 2011.

Un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, el mismo se va a mantener por varios días inhibiendo las formaciones nubosas, de manera que habrá muy poca actividad de lluvias durante las próximas 72 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atopeeee mira que me fui asustado... Jejejejeje dios nos ha exo una semana de lujo por lo que hace al tiempoooo!!!! jejeje solo nos llvio el viernes y sabado... Y no dejo de salir el sol...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
atopeeee mira que me fui asustado... Jejejejeje dios nos ha exo una semana de lujo por lo que hace al tiempoooo!!!! jejeje solo nos llvio el viernes y sabado... Y no dejo de salir el sol...!!

Me alegro de que lorenzo se portase
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OLEAJE PELIGROSO Y POSIBLE INUNDACIONES COSTERA EN LA COSTA ATLANTICA.
Principalmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Nagua, Cabrera y Matancita), es probable que ocurran marejadas a partir de esta noche, se esperan olas de 10 a 12 pies de altura debido a una profunda baja presión en aguas del Océano Atlántico Norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 22 de Febrero del 2011.

Las precipitaciones serán escasas o inexsistentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 23 de Febrero del 2011.

Clima estable y seco sobre el país.

La alerta por oleaje anormal a desaparecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 24 Feb.

Condiciones de buen tiempo sobre el país…Temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viernes 25 de Febrero del 2011 .

Sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte,tiempo estable.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica continúan con olas anormales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 26 de Febrero del 2011

El fin de semana se presenta seco, exceptuando aislados chubascos hacia las regiones noreste, sureste, y la Cordillera Central ,olas anormales en la Costa Atlántica y la bahía de Samaná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domingo 27 de Febrero del 2011

Un Mágnifico día en Républica Dominicana...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 28 de Febrero del 2011

Buen tiempo en gran parte del pais, chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y centro del país, Olas anormales en la Costa Atlántica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 01 de Marzo.

Alta presión mantiene estables las condiciones del tiempo en todo el país, olas anormales en la costa Atlántica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 02 de Marzo del 2011 .

Las condiciones del tiempo serán estables y secas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes