Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Lunes 21 de Febrero del 2011.
Un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, el mismo se va a mantener por varios días inhibiendo las formaciones nubosas, de manera que habrá muy poca actividad de lluvias durante las próximas 72 horas.
Atopeeee mira que me fui asustado... Jejejejeje dios nos ha exo una semana de lujo por lo que hace al tiempoooo!!!! jejeje solo nos llvio el viernes y sabado... Y no dejo de salir el sol...!!
javi-bcn Escribió:
atopeeee mira que me fui asustado... Jejejejeje dios nos ha exo una semana de lujo por lo que hace al tiempoooo!!!! jejeje solo nos llvio el viernes y sabado... Y no dejo de salir el sol...!!
OLEAJE PELIGROSO Y POSIBLE INUNDACIONES COSTERA EN LA COSTA ATLANTICA.
Principalmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Nagua, Cabrera y Matancita), es probable que ocurran marejadas a partir de esta noche, se esperan olas de 10 a 12 pies de altura debido a una profunda baja presión en aguas del Océano Atlántico Norte.
Sábado 26 de Febrero del 2011
El fin de semana se presenta seco, exceptuando aislados chubascos hacia las regiones noreste, sureste, y la Cordillera Central ,olas anormales en la Costa Atlántica y la bahía de Samaná.
Lunes 28 de Febrero del 2011
Buen tiempo en gran parte del pais, chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y centro del país, Olas anormales en la Costa Atlántica.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28747
Hola,
Seguramente viajaremos a punta cana a finales de agosto,concretamente el día 21.
Que tal el tiempo en esas fechas?muchas tormentas tropicales?
He leido que los huracanes no afectan a punta cana,es cierto?
Seguramente viajaremos a punta cana a finales de agosto,concretamente el día 21.
Que tal el tiempo en esas fechas?muchas tormentas tropicales?
He leido que los huracanes no afectan a punta cana,es cierto?
Gracias!
Agosto si es epoca de huracanes.Que la Republica Dominicana se vea afectada nadie lo sabe,pero es mas facil que no lo sea.De cualquier manera cuando se viaja al Caribe en epoca de huracanes hay que ser conscientes de que el riesgo si existe,otra cosa como decia es que suceda algo.La Republica Dominicana esta teniendo bastante suerte en este sentido.