Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 765701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir a Punta cana la semana ke viene. Keria saber si hay cajeros automaticos en los hoteles o por la zona de los hoteles y así. Vamos al hotel riu taino, alguien sabe algo? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente si que hay cajeros en los hoteles, aunque yo te recomiendo que lleves dinero en mano, porque no sé si al sacar te lo darán en pesos, y es casi mejor que pagues en dolares. Si pagas en dolares exige que las vueltas te las den en dolares y no en pesos, te lo digo porque luego es un rollo, es una moneda muy devaluada, y si te sobra luego a la vuelta no la pena que la cambies, además te cargas de biletes y monedas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo el día 22 al bahia principe quisiera saber si podria cambiar de hotel aunque creo q no ya q lo tengo todo pago ya pero si alguien sabe de esto por favor se lo agradecere me gusta el hotel lo q me dicen q esta alejado de todo y quiero estar mas centrica,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tendras que cambiar pero el cambio en los hoteles suele ser peor!!:..
⬆️ Arriba

Experto

Creo que a lo que se refiere es a cambiar de hotel, no a cambiar dinero en el hotel. Pues no se, que da ya poco tiempo, y si ya has pagado supongo que estara la reserva hecha con el hotel, así que posiblemente pierdas algo de dinero al cambiar a estas alturas el hotel, pero pregunta en la agencia de viajes que es donde mejor te pueden informar.
⬆️ Arriba
Asunto: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola yo soy nueva en el foro y vamos con mi maridoen la primera semana de Agosto. Estoy buscando info sobre el hotel Barcelo Punta Cana Premiun, antes era Breezes Punta cana, alguien sabe como es? las habitaciones, la comida. Porfa si tienen algún dato bienvenido. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mas barata hasta donde yo se es Dominicana Tours, en Internet, y es segura, lo que pasa que 1.000€ en Agosto me parece que lo vas a llevar un poco crudo. No es por desanimar pero como no pilles una oferta de última hora no creo que lo encuentrres por menos de 1200 o 1300€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olitoni Escribió:
hola a todos
Un amigo y yo estamos pensando ir a punta cana en agosto pero esoy mirando precios y no se yo si nos llegara el presupuesto.
Alguien me podría decir alguna agencia que suela tener ofertas para este destino que salgan como máximo 1000 €

Hace dos semanas salieron ofertas de plansol a precios super tirados para final de agosto, desde 630 euro aproximadamente en adelante hasta 1085
Los de 630 eran hoteles de 4* con nombre (Como los riu, por poner un ejemplo) y los mas caros eran de 5* lujo, pero hay una franja del medio de 700 y 800€ que esta bastante bien. Eso si solo a partir de final de agosto
Los podras encontrar en las agencias de viajes iberia.
A los precios hay que añadir los gasto de aeropuerto 96 € y ya esta
Todavia puedes conseguir algun descuento aparte pero eso preguntalo en las agencias.
La verdad es que tienes la posibilidad de elegir un abanico de precios y de hoteles ni tiene que ser el mas barato ni el mas caro. Creo que todos estan bien ypor ser una oferta no te quitan ninguna de las propuestas que habian en el folleto a precios normales durante el año.
Bueno a pasarlo bien y ya nos contaras como te ha ido por allí
Te adjunto un fichero de imagen para que veas la oferta, si quieres verlo mejor pincha sobre la imagen y aumentara para verla perfecta

sin título2.jpg 
 Tamaño:  43.25 KB
 Visto:  133 veces

Todo sobre Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos!!!!! Me he leido todo el foro de arriba a abajo buscando gente q pusiese algun comentario sobre el hotel TROPICAL PRINCESS me da = sea mala o buena pero porfavor quiero que alguien me de una opinion sobre ese hotel!!! eternamente agradecido!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

despistada Escribió:
Si alguien tiene información general se agradecería mucho que la comparta. Pregunto exactamente lo mismo que en el primer mensaje: medicamentos a llevar, tema enchufes, dinero, repelentes para mosquitos, etc, etc; cualquier cosa que sea de interés para que el viaje sea un éxito.
Gracias!!!!
Hola vete a una tienda y pide un adaptador para corriente 110 son baratos en tema de dinero solo te hace falta llevar 100 dolares lo demas en euros los dolares son para entran y salir de Punta cana (aeropuerto) no os quedeis al marchar con pesos no vale mada esa moneds fuera de la republica . Medicinas: Forta sec.Forta sec y ani mosquitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!! he estado leyendo vuestros consejos
Nosotros somos dos parejas de Elche (Alicante) que viajamos del 9 al 17 de agosto a punta cana, nos hospedamos en el hotlel Riu Palace Punta Cana! si alguien va en esas fechas? o si alguien me puede dar alguna recomendación de ultima hora? todo viene bien! ahhh!!! viajamos con iberworld? alguien ha viajado con esa compañia? gracias!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo y mi novia nos vamos el jueves al catalonia bavaro en junior suit por 1050 €.
Necesitaria saber que distancia hay entre este hotel y el bahia principe?,pues tengo una pareja de amigos allí y quisiera visitarlos.
Moltes gracies
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evasofia Escribió:
[iembre me voy de viaje a punta cana de luna de miel me han recomendado el hotel grand palladium palace, pero he visto por aquí que dice que hay que desplazarse un poco de la diversion, la discoteca, etc. En el que esta elBávaro, estoy hecha un lio porque el palace tiene unas buenas condiciones en la habitación me gustaria que me dieran una opinion o si me recomendaran otro hotel de buena calidad, espero que sea un viaje de novios inovidable .....

Te vas al mejor hotel de Punta Cana y en especial al que mejor se come de todos así que preparad vuestros estómagos. Estuvimos hace ya años de luna de miel y luego volvimos y si me preguntas si volvería te digo que sin pensarlo pues par mí es el PARAÍSO disfrutad a tope y ser tan felices como yo. Un saludo y ya me contaréis. Ah, hicimos la excursión Altos del Chavón, isla Saona y la Palmilla todo ello en la misma pero no contratamos en la reunión del hotel pero sí con otra mayorista...Merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de pasar allí una semana os voy a contar mi experiencia y espero que sea util para la gente, fuimos a mediados de junio de este año y impresionante la verdad, como en el paraiso jeje

Lo primero, los vuelos en avion: a nosotros se nos hicieron cortos, si llevas algo con ke entretenerte como algun libro, pasatiempo l alguna tonteria y las pelis ke te ponen el viaje se hace mas o menos ameno, también recomendaria reservar los asientos y si sois listos reservaria los primeros de las filas lateralas ya ke tienen mucho mas espacio que todos los demas. A nosotros mucha gente nos miraba con envidia... Jeje

Segundo, en cuanto a mosquitos y demas: la verdad llevamos repelente y crema y de todo y no nos hizo falta, solamente nos pikaron 2 o 3 y el día ke nos veniamos

Por el dinero, nosotros llevamos unos cuantos dolares ke teniamos de otras vacaciones y lo demas en euros, la verdad ke no hace falta mucho dinero ya ke tienes todo pagado (al menos nuestro caso), aun así si vas a comprar rekuerdos tampoko hace falta mucho, las cosas no son caras. Bueno lo dicho, llevamos dolares y euros y allí cambiamos a pesos dominicanos. Ibamos cambiando segun nos hacia falta al final no nos sobro casi ningun peso (los de recuerdo como se suele decir). Ademas nos dimos cuenta que al pagar en pesos muchas cosas bajaban el precio ya que en algunas tiendas tenian el cambio mas bajo incluso que en el hotel (Riu taino, que la verdad tenia muy bien cambio). Lo dicho, nosotros pagamos con pesos y sin problemas y la mayoria de las cosas nos salia mas barata. Ah, y recordar de regatear siempre, incluso los vendedores nos decian ke regatearamos con ellos, como nos dijo uno, es una forma de venta de allí.

El hotel (riu taino). Muy bonito la verda tod casitas por ahí como un un laberinto de arboles jardines y palmeras... La habitación no esk fuera muy amplia pero ibamos dos personas y habia espacio de sobra para todo. La gente de la limpieza muy bien y los de animación perfectos todo el día tenian el hotel animado y las actuaciones por la noche geniales. La comida muy buena, lo uniko malo que todos los días habia la misma comida, no variaban o cambiaban muy poko. En cuanto a los bares muy bien también todos los camareros o casi todos simpatikisimos, sin estresarse eso si, pero muy bien. La verdad ke del hotel que ke ningun problema....

Excursiones: nosotros hicimos la de samana. Si, la mas cara, pero merece la pena. Ademas, joder, ke estas de vacaciones ya que estas allí aprovecha para ver todo lo que puedas, gastar algo de dinero y conoce la isla que kien sabe, kizas no vuelvas... Muy bien la excursion 3 en 1, viaje en avion por toda la isla viendo selvas, pueblos, costas, playas islas de todo ademas que viajas al lado de los pilotos y es interesante ver como se maneja todo y como aterrizan. También fuimos en un cambion safari, se iba bien ya que estaba todo abierto y se iba fresko, es una buena oportunidad de conocer gente de la isla y ver como viven ademas de ir entre naturaleza que siempre es relajante. También se monta a caballo para ir a la cascada del limon, impresionante, ademas ke el agua estaba buenisima. En barca fuimos a isla bacardi, algo... Sin mas, playas de arena blanca y fina y agua azulita, eso si también hay bastantes corales y vida marina si teneis la oportunidad llevar para bucear nosotros encontramos varias estrellas de mar bien grandecitos, bancos de peces, erizos de todo un poco... Pues eso una buena excursion de todo el día con avion, camion-bus, barco, naturaleza, caballos...

En cuanto al botikin llevamos de todo, para diarreas, moskitos, alergias, para el sol... De todo. Al final solo usamos la crema del sol y la de después del sol. Os recomiendo llevar buena protección pero no 60 como dicen algunos, nosotros nos pelamos la piel pero usabamos protección 10 o 15 y ni nos kemamos ni nada pero aun así 60 me parece excesivo, una 30 es mas ke suficiente kreo yo.

Nose si se me olvida algo, solo decir a kien vaya a ir que aproveche todo lo que pueda ke esta de vacaciones, apagad los moviles (ke por ciertos os cobran tanto si llamais vosotros como si os llaman, avisados estais, ke luego no haya sorpresas en la factura). Y nada mas. Espero repetir pronto aunque no sea a punta cana pero si por el caribe... Un saludo

Por cierto, si kereis ir os recomiendo no tardeis mucho. Como ya he leido por ahí akello cada vez esta mas masificado y mucha genta no respeta nada, collilas y basura por la playa o en los jardines del hotel (aunk la gente del hotel siempre lo intentaba tener limpio) y en el agua vimos mas de una botella y mierda por el fondo. Si la cosa no kambia kizas dentro unos años haya algo mas de mierda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

danis881 Escribió:
He vuelto hace dos días de punta cana. Tres amigos y yo , estabamos alojados e el Riu Naiboa.cuando vimos la habitación , pensamos que para nada se correspondia con un cuatro estrellas , ni aquí , ni en irak. Digo esto , basandome en que en un cuatro estrellas sueles tener television , telefono... Cosas que no teniamos. También compartes habitación con la fauna dominicana , cucarachas , una rana y una lagartija.
Estos detalles los aguantas porque has ido de vacaciones y no a hacer una inspección de sanidad( que les haria falta).
Una anecdota importante es: dimos una patada a una bola de farola que estaba en el suelo creyendo que era una pelota y un vigilante de seguridad nos amenazo con llevarnos a la carcel 5 o 6 meses. Llegamos a la recepción tras sortear un coche que nos esperaba para sacarnos a la fuerza del complejo. Allí nos acusaron de haber roto una bombilla y algunas cosas mas que se habia inventado el vigilante , haciendonos pagar 50 euros .
15 minutos antes de irnos en el autobus hacia el aeropuerto, el director del hotel aseguraba que no habiamos entregado la llave de la habitación , no la de la caja fuerte (que no nos habian dado como a 10 personas mas).Tambian querian que pagaramos una factura de 10 euros por haber hecho una llamada con el telefono de la habitación ( no teniamos ).
El director hecho una furia nos aseguraba que hasta que no se solucionara lo del telefono no nos ibamos y que no le importaba que perdieramos el avión.
Conclusión: si quieres una aventura ve a riu naiboa lo pasaras en grande y dormiras con una continua inseguridad.
hola veo que nadie me contesta, ni a lo que comente sobre las dudas de la playa del hotel gran oasis punta cana, ni al tema de el dinero, me llevo dolares o pesos? vamos del 14 noches, en la segunda quincena de agosto.

Cuanto os a costado vuestro viaje? gracias y que lo paseis todos mu bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no he estado en ese hotel, x lo cual no te puedo ayudar sobre el hotel.Pero si en el dinero, cambia a pesos. Es muxo mejor, y si lo cambias fueras del htel mejor que mejor...
Xq en el hotel 1€ te lo multiplican x 40 pesos
Y duera del hotel te lo pasan x 45 pesos
Al menos en el nuestro era así... Y si pagaras con dolares, te dicen... Son 10€ y si pagas en dolares 10 dolares... Y sales perdiendo tu ya que el euro vale mas que el dolar y en realidad tarias pagando mas...
Espero q te aya ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias frank_sevilla tu vuelves este año o ya te has ido? , yo me voy 14 noches en agosto.

Gracias y espero que alguien me ayude con las demas dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola patripuntacana[i][u], ayer he vuelto de ese hotel.
Yo he estado 15 días y nos alojamos en una master junior suite. Si vuestra intención es hacer mucha parte de las vacaciones en las instalaciones del hotel, como nuestro caso, es la mejor elección porque la habitación standard se queda un poquito escasa. Lo digo porque tienes Yacuzzi, Television grande, tresillo, escritorio tamaño majo, el baño esta muy bien con ducha de marmol espaciosa, vamos como las fotos de la pagina del oasis.
En 15 días tienes tiempo para relajarte, estar a menos ritmo que el resto que esta 7 días a tope, y tienes tu tiempo para estar en la terraza, habitación, charlando.....todo poco a poco como dicen los dominicanos.
La playa es impresionante, agua a temperatura perfecta, profundidad para poder nadar, bucear, vamos ideal. Las algas son finos tallos, como tallarines en su mayoria, estan por toda la costa que yo visite en escursiones, y ademas se ven en hileras por el mar. En la playa se van quedando, ademas tienes operarios que la limpian continuamente, y no llegan a molestar en ningun momento, por lo menos en el oasis.
Bueno, me tengo que pirar, si tienes alguna duda mas te comento en otro momento.
A mi me ha parecido buena elección el grand oasis punta cana.
Bye.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, a continuación me gustaria ofrecer unas indicaciones basadas en mi estancia en puta cana, por si le sirven a alguien:

_ Evitar el sindrome España va bien:
Por el simple hecho de pisar Republica Dominicana el español se convierte en el rey midas y suelta dinero a los dominicanos sin control, propinas SI, pero con media, llevad billete pequeño, y no hagais nada que en España no hariais.
No volverse marchante de arte, cuando en españa no comprarias un cuadro ni atao. Esto lo comento porque os van a meter cuadros por los ojos, y vais a estar de vacaciones, no os habeis convertido en mecenas. Que es interesante el arte y todo lo demas, MAmajuana, etc... Busca, compara, PIENSA, y si no lo harias en españa no lo hagas!!!!

_ Activad el chip del regateo, y ponerle la sensibilidad al maximo.

_ Antes de las escursiones, de las que os van a vender el tipico video, juntaos en grupos y comprad en grupo, que el direno, por mucho que lo parezca en republica dominicana, en españa no lo regalan!!. Os juntais varios, lo compra una pareja, y lo campartis por internet, o os lo enviais por correo.

_ Si un dominicano te saluda, y te mira a los ojos, no es que vaya a ser amigo tuyo para toda la vida, también se puede decir hola y adios, como aquí. Seguro que en la puerta del sol se te arrima un desconocido te saluda y te intenta dar la mano y sales corriendo.

Y se quedan mas cosas en el tintero, pero necesitaba comentarlo, porque se ven reacciones muy curiosas en la gente cuando va de vacaciones a la republica. Todo esto no son nada mas que anecdotas divertidas del viaje, y me apetecia comentarlas por lo curioso de las reacciones humanas en condiciones determinadas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sera la alta temperatura sumada a una humedad del 85%, o sera el Ron!!!

Un Saludo y a disfrutar las vacaciones al maximo, que pa eso os pegais tantisimas horas de viaje.

Pd: Si vais al aeropuerto de Santo Domingo, y os encontrais a un tio que parece salido de los malos de miami Vice, pidiendoos un donativo para una fundación de ayuda a los niños dominicanos, llevad billetes, que no acepta moneda

Pd nº2: Si un dominicano se agarra a tu maleta para transportarla 3 metros, se puede decir que no, o esta el truco del billete pequeño de un Dolar, para situaciones tensas de este estilo.

Si te lo tomas todo a broma, como este post, vas a disfrutar mucho de tus vacaciones pagadas con el sudor de tu frente, eso si, seamos lo menos incautos posibles, que nos ayudara a tener un buen recuerdo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes