Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p82 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Next
Page 16 of 47 - Topic with 937 messages and 172233 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Superviviente has dado a entender que los que hablamos bien de los BP tenemos algo que ver con ellos y yo te digo que ni mucho menos.

Yo ya he ido a esa cadena en 2 ocasiones y las dos veces fueron excelentes, magníficos, brillantes, y por eso cada día sueño con volver a ese paraíso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran bahia principe bavaro  Posted:

Super Expert

Xpizarro, que recuerdos me acabas de traer a la mente, ayyyyyyyyy, volvere, volvereeeeee
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

Dr. Livingstone

xpizarro

Las comparaciones van a ser muy duras

Haré una valoración de los dos hoteles, por supuesto solo será mi opinión.

Last edited by Loli_47 on Fri, 08-06-2007 23:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

osguimar wrote:
Superviviente has dado a entender que los que hablamos bien de los BP tenemos algo que ver con ellos y yo te digo que ni mucho menos.

Yo ya he ido a esa cadena en 2 ocasiones y las dos veces fueron excelentes, magníficos, brillantes, y por eso cada día sueño con volver a ese paraíso.

Osguimar,en ningun momento he generalizado sobre la gente que habla bien de BP,solo he comentado que determinados foreros se me echan encima diciendo que fue mala suerte lo mio,porque ellos estuvieron genial.

Por supuesto que no dudo de la imparcialidad de la gente contando sus experiencias,pero que no juzgen la mia como "mala suerte",cuando no fue así.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Ni mucho menos la juzgo, espero que se solucione pronto y seguro que bien. Creo que una cadena de su prestigio si es capaz de darnos esas magnificas vacaciones a algunos, sabran recompensarte a ti también, para que tengas buena opinión de ellos, seguro.
Back to ⬆️

Experto

Espero que todo se solucione bien,que cambie de opinion sobre esa cadena yque todo el mundo que este en dicho hotel,tengan unas vacaciones inolvidables...

Gracias por tu apoyo osguimar.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

De nada hombre, espero que todo se arregle bien
Back to ⬆️

Travel Addict

xpizarro wrote:

Cañizares, siguen poniendo esas paellas tan buenas (con langostitas y todo) y esos fidewas increibles ?

Síiiiiiiiiiii!!! Las paellas y las fideuas siguen!!!! Y lo rico que te sabe un arrocito bien hecho viendo el mar
Back to ⬆️

Super Expert

osguimar wrote:

Yo he estado 2 veces en el de Punta Cana (maravilloso) y 1 en el de Riviera Maya (regularcillo), y no tengo nada que ver con ellos aunque no me importaría ser familia del Señor Piñero...

Loli_45 que diga 47.... no me esperaba menos de tí.
Ya te queda poco, si no volvemos a hablar que te lo pases muy bien y te diviertas mucho. Estoy seguro que así será.
Back to ⬆️

Super Expert

Loli es que te vas de nuevo?? si acabas de llegar no hará ni un mes, jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Aysssssssss, calla, calla, canalla.....que no me aguanto....Y esas tartas del buffet....

Que recuerdos verdad osguimar, que pena que a gente como a superviviente le arruinen sus vacaciones habiéndonoslo pasado nosotros tan bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, vaya pena.

En fin, volvere, volvere, tantos recuerdos llevo de BP, yo volvere eh eh, yo volvere eh eh
Back to ⬆️

Super Expert

Ah osguimar, ¿ es que no sabias que loli_47 es millonaria ?
Back to ⬆️

Super Expert

No lo sabía, pero voy a preguntarle si necesita alguien que le lleve la maleta, jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Si le pagas 800 € igual se lo piensa y te lleva......
Back to ⬆️

Travel Addict

Superviviente, yo te animo a que hagas todo lo que puedas porque se sepa el calvario que viviste allí.
Alucino cuando se habla de mala suerte!! Q pasa, q irte de vacaciones y gastarte un dinero es cuestión de loteria?? Si no tienes incidencias, yuhhuuu, q suerte hemos tenido!! Parece que lo normal es tenerlas!! NO. Pagas por un hotel de cinco estrellas y lo que le ha pasado a superviviente ni en un hostal de carretera deberia de ocurrir. Por favor!!
ánimo superviviente!!
Un abrazo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xpizarro wrote:
osguimar wrote:

Yo he estado 2 veces en el de Punta Cana (maravilloso) y 1 en el de Riviera Maya (regularcillo), y no tengo nada que ver con ellos aunque no me importaría ser familia del Señor Piñero...

Loli_45 que diga 47.... no me esperaba menos de tí.
Ya te queda poco, si no volvemos a hablar que te lo pases muy bien y te diviertas mucho. Estoy seguro que así será.

Muchas gracias por tus deseos a la vuelta te cuento
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

osguimar wrote:
Loli es que te vas de nuevo?? si acabas de llegar no hará ni un mes, jejejeje

Pues si me marcho de nuevo,este año he decidido que mis vacaciones son en puntacana ,de millonaria nada mi trabajo me cuesta como a todos,Osgui si cabes en un troyler lleno de ropa te espero pero como dice Xpizarro si traes euros muchisimo mejor,espero traer buenas noticias, esta noche salgo para Madrid a la vuelta os cuento,un saludo a todos,me tomare una presidente o una bohemia a la salud de todos y un cocoloco a la salud de carmen_bcn
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias guapa! Espero que te lo pases genial y ya contarás!! Hablamos cuando vuelvas DISFRUTAAAAAA
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta. (se que no corresponde aqui).
¿sabeis el avion que va de barcelona a punta cana?. Me parece que es un airbus pero no se el modelo.
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages