EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
alguien me puede enviar correo y tlf de pedrito por privado mejor, pedrito el del cortecito gracias

Tusombra24@hotmail.com

Y los teléfonos son : 829-910-2398 y 829-883-3548
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegados RD saludos para PEDRITO las dos escursiones de PM saludos para Javi bcn
⬆️ Arriba

Willy Fog

fmyoli76 Escribió:
Recuerdas los precios de las excursiones mas o menos?donde se localizan a esos chicos?suelen llevar mas gente del mismo hotel?

Dos post más arriba ha puesto atope la manera de contactar con Pedrito.
Si prefieres hacerlo en persona, atiende en el puesto nº 5 de El Cortecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegaditos de RD no queria dejar mas tiempo para pasarme por aquí y explicaros mi experiencia con Pedrito.

Al día siguiente de llegar nos cito para tener una reunion y así podernos explicar todas las excursiones que ofrecia.... Detalle que me parecio perfecto para poner cara y ojos al tal Pedrito... Nada mas llegar ya te das cuenta que es tipo peculiar... Cachondo como el solo y que a la vez inspira confianza, saco una botellita de brugal y así nos mostro la bebida que servia en sus excursiones.... Que mejor que unos tragos de ron para escuxar la charla.... Jejeje

Otro detalle de la reunion es que no te trata de vender algo que no quieras... El expone tu eliges... Nostros contratamos saona y el parapente

LLego el día de la excursion y tal como nos habia dicho a las 7:10 se presento una guagua de LA RANCHUELO ( otra cosita que me parecio genial es que dijese lo que ponia en la guagua ya que con el monton de furgonetas que llegan al lobby diciendo SAONA... Es facil que te pudieras meter en cualquiera pensando que se trataba de la tuya...) a destacar la puntualidad con la que se presento...! una vez llegamos a bayahibe después de un caminito entretenido con pedrito, cristian, caballito , y los dos paparazzis contando anecdotas y datos del pais....nos entregaron la pulserita verde para subirnos a la lancha rapida.

La primera parada piscininas naturales.... Donde pudimos hacernos fotos con la estrellita de mar ademas de empezar a beber!!!! y disfrutar del paisaje y las aguas cristalinas del caribe!!! hicimos el bautizo del ron....llevado a cabo por uno de los paparazzis jejeej muy chulo!!!!

Al cabo del ratito nos subimos a la lancha y nos dirigimos a dar de comer a los peces y gabiotaaaas en medio del mar.... Todo un espectaculo que monton de peces de colores....!!! y porfin llegamos a saona....

Todo esto sin dejar de beber jajajajjajajaja

Una vez en saona pillamos nuestras hamaquitas... Momentos de fotos y baños en esos paisajes paradisiacos... Y llego la hora de comer... Detalle de pedrito diciendo que nos quedaramos en la zona del comedor... Que iban a abrir ya... Y así no teenrnos que tragar todaaaaa la cola.... La comida tipica de buffete arroces ensaladas pasta carnes pescado y langosta cargo extra... Sin kejas por lo que hace la comida.....

Y entre risas y risas el tiempo paso volando... Y en la orilla nos esperaba la lancha rapida para llevarnos al catamaran...!!!! donde tomamos el sol... Bailamos.... Bebimos... Reimos... El tiempo de ir en catamaran es aproximadamente 2 horas.... Aunke con el buen ambiente que hay gracias al equipo de animación parecieron 10 minutos.... Jejeje

Final de la excrursion transporte al hotel y a dormir la mona de la cogorza del día entero... Jejejeje

Yo puedo decir que he hecho esta escursion con TOUROPERADOR, GRINGO, PEDRITO.... Y SIN DUDA DE LAS TRES ME QUEDO CON PEDRITO....!!!

Para las proximas ocasiones recurrire a pedrito....

PORFAVOR PEDRITO NO CIERRES EL NEGOCIO NOS MATAS!!!! jajajaja

PD: Un aplauso también para los paparazzis ya que con el buen sabor de boca que nos quedo de la excursion decidimos comprar el dividi... Y el resultado una vez visto....es muuuy bueno!!!!

PDD: un saludo para los malagueños para dani madrid y todo el grupete ke estubo genial...!!! Sonriente

PDDD: charetes..... Saludeteeees pero.... No se quien eresss jejejeje Sonriente

PDDDD: y como dice mi novia... Pon un pedrito en tu vida!!! jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo con el cortecito, que hay quien nada más entrar en su zona se hace pasar por Pedrito!!!! directos al nº 5, que allí es donde él está, aunque a veces o se encuentra allí, eh? por reuniones y cosas de esas. Pero poneros en contacto con él, es un tío muy legal y seguro que si hacéis una excursión con él os lleváis un buen recuerdo!!!! Almenos yo lo recomiendo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi-bcn Escribió:
Recien llegaditos de RD no queria dejar mas tiempo para pasarme por aquí y explicaros mi experiencia con Pedrito.

Al día siguiente de llegar nos cito para tener una reunion y así podernos explicar todas las excursiones que ofrecia.... Detalle que me parecio perfecto para poner cara y ojos al tal Pedrito... Nada mas llegar ya te das cuenta que es tipo peculiar... Cachondo como el solo y que a la vez inspira confianza, saco una botellita de brugal y así nos mostro la bebida que servia en sus excursiones.... Que mejor que unos tragos de ron para escuxar la charla.... Jejeje

Otro detalle de la reunion es que no te trata de vender algo que no quieras... El expone tu eliges... Nostros contratamos saona y el parapente

LLego el día de la excursion y tal como nos habia dicho a las 7:10 se presento una guagua de LA RANCHUELO ( otra cosita que me parecio genial es que dijese lo que ponia en la guagua ya que con el monton de furgonetas que llegan al lobby diciendo SAONA... Es facil que te pudieras meter en cualquiera pensando que se trataba de la tuya...) a destacar la puntualidad con la que se presento...! una vez llegamos a bayahibe después de un caminito entretenido con pedrito, cristian, caballito , y los dos paparazzis contando anecdotas y datos del pais....nos entregaron la pulserita verde para subirnos a la lancha rapida.

La primera parada piscininas naturales.... Donde pudimos hacernos fotos con la estrellita de mar ademas de empezar a beber!!!! y disfrutar del paisaje y las aguas cristalinas del caribe!!! hicimos el bautizo del ron....llevado a cabo por uno de los paparazzis jejeej muy chulo!!!!

Al cabo del ratito nos subimos a la lancha y nos dirigimos a dar de comer a los peces y gabiotaaaas en medio del mar.... Todo un espectaculo que monton de peces de colores....!!! y porfin llegamos a saona....

Todo esto sin dejar de beber jajajajjajajaja

Una vez en saona pillamos nuestras hamaquitas... Momentos de fotos y baños en esos paisajes paradisiacos... Y llego la hora de comer... Detalle de pedrito diciendo que nos quedaramos en la zona del comedor... Que iban a abrir ya... Y así no teenrnos que tragar todaaaaa la cola.... La comida tipica de buffete arroces ensaladas pasta carnes pescado y langosta cargo extra... Sin kejas por lo que hace la comida.....

Y entre risas y risas el tiempo paso volando... Y en la orilla nos esperaba la lancha rapida para llevarnos al catamaran...!!!! donde tomamos el sol... Bailamos.... Bebimos... Reimos... El tiempo de ir en catamaran es aproximadamente 2 horas.... Aunke con el buen ambiente que hay gracias al equipo de animación parecieron 10 minutos.... Jejeje

Final de la excrursion transporte al hotel y a dormir la mona de la cogorza del día entero... Jejejeje

Yo puedo decir que he hecho esta escursion con TOUROPERADOR, GRINGO, PEDRITO.... Y SIN DUDA DE LAS TRES ME QUEDO CON PEDRITO....!!!

Para las proximas ocasiones recurrire a pedrito....

PORFAVOR PEDRITO NO CIERRES EL NEGOCIO NOS MATAS!!!! jajajaja

PD: Un aplauso también para los paparazzis ya que con el buen sabor de boca que nos quedo de la excursion decidimos comprar el dividi... Y el resultado una vez visto....es muuuy bueno!!!!

PDD: un saludo para los malagueños para dani madrid y todo el grupete ke estubo genial...!!! Sonriente

PDDD: charetes..... Saludeteeees pero.... No se quien eresss jejejeje Sonriente

PDDDD: y como dice mi novia... Pon un pedrito en tu vida!!! jajajaja

Bienvenido javi...

Como me gusta leer tú comentario,de lo que más me alegro,es que tengamos alguien que pueda comparar las excursiónes a Saona con touroperador,gringo y pedrito,y por lo que dices....pedrito sigue siendo " la hostia " ...

Gracias por tus comentarios....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que he leido ,ya no dudo más,nos iremos con pedrito y ya contaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fmyoly76 si no me equivoco he leído que estarás en Samaná, si es así me temo que con pedrito no podrás hacer las excursiones, pedrito está en la zona de bávaro y tú vas a la bahía de Samaná, infórmate quien opera por esa zona para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el puesto 5 del cortecito el letrero que se ve desde la playa es de Doña Cristina lo comento para que el personal que vaya por su cuenta no se equivoque y piense que no es hay el cubiculo de nuestro gran TOUR-OPERADOR EL GRANDISIMO PEDRITO """"LA HOSTIA""""" los precios son Saona 65 dolares y 85 con langosta(por cierto muchisimo mejor que en otros sitios,bajo mi punto de vista),las lanchas rapidas no me acuerdo pero de verdad que fabuloso merece la pena ir con este gran personaje si por casualidad me copias Pedrito soy al que le llamabas "el financiero" solo un pero (pedro no tiene la culpa)el dvd de la lancha hay que cambiar al cameraman no se ve ni una sola jeta de los que van conduciendo saludos para los foreros que nos juntamos allí,en una pregunta que he leido Pedrito intenta llevar siempre que puede a gente de los mismos hoteles y con el mismo idioma para el siempre es mejor .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor de todo punta cana pedrito eres el mejor ahora entiendo por que eres tan conocido en españa
Las mejores excursiones y el mejor precio
Nosootros pedimos el lo encuentra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Pedrito también hace las mismas excursiones que gringo y Gustavo, los comentarios de los foreros que las están haciendo últimamente con Pedrito son muy satisfactorios y están muy contentos tanto con sus excursiones como con él y eso da un margen de confianza, digo esto porque Pedrito es menos conocido que los otros y quizás de ahí las dudas, pero cuando un forero dice que repetirá con Pedrito por algo será, cuando Yara lo conoció y nos hablo de él en el foro por algo será, quiero dejar claro que cada uno puede hacer las excursiones con quien mejor lo crea, no quiero quitar meritos ni a Gustavo ni a gringo

Cierto, últimamente Pedrito tiene muy buenos comentarios, aunque no se si los Buggies ya están en buenas condiciones que los que realizaron esa excursión daban quejas de su estado. Seguro que Pedrito tomó nota

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien ha hecho la excursion de Pedrito de Saona + Altos de Chavon??por lo que veo todos los q comentais la haceis pero solo saona y no se si merece la pena ir hasta los altos de chavon y como se organiza en ese caso la excursion. Yo me voy el 12 de Marzo para alla!! que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Acabo de volver de Punta Cana y hemos hecho las excursiones con Pedrito. Todo ha salido según lo que nos dijo. Es un tío fenomenal y nos ha tratado de maravilla. Se desvive con los españoles. -sólo puedo decir cosas buenas de él y su gente. No dudeís en contactar con él para las excursiones, además del mejor precio os dará atención personalizada. En Isla Saona él vino con nosotros y nos cogió el mejor sitio para las hamacas, para el buffet, nos trajo toda la bebida, entramos los primeros en el catamarán... En fin, todo perfecto. Pedrito!! Gracias por todo, güebonnnnnnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien ha hecho la excursion de Pedrito de Saona + Altos de Chavon??por lo que veo todos los q comentais la haceis pero solo saona y no se si merece la pena ir hasta los altos de chavon y como se organiza en ese caso la excursion. Yo me voy el 12 de Marzo para alla!! que ganas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crilia Escribió:

Para mi Altos del Chavon no merece la pena pero es mi opinión...lo unico que tiene es una bonita vista del rio Chavon y poco mas.Yo soy de las que prefiere aprovechar la excursión en isla Saona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crilia Escribió:

Opino lo mismo que Yara,no merece la pena altos de chavón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , nosotros hicimos en diciembre la excusión a Saona con Pedrito y por 10 dólares más hicimos el rio Chavon con lancha rápida , está bastante bien porque hay buenas vistas y cuando llegas al mar ya está el catamarán , nos vino a buscar al hotel Iberostar con el minibus hasta el rio . La verdad es que todo fue genial con Pedrito.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON PEDRITO  Publicado:

Willy Fog

Hemos abierto nuevos post de agencias locales que organizan excursiones al margen de los Tour Operadores.De esta manera si buscas información sobre alguno de ellos o quereis compartir vuestra experiencia lo teneis mas facil.

En principio los post seràn de los mas recomendados en general por los usuarios del foro que son Pedrito,Capitan Gringo y Gustavo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO  Publicado:

Super Expert

Ahora segum me dijo pedrito para contratar las excursiones con el hay que ir a una oficina que no esta al lado de la playa,en la de la playa solo puede ofertar las de las lanchas y la de pesca y el resto en su tienda de touroperador. Alguien sabe algo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO  Publicado:

Indiana Jones

Si. Gz1987. Tranquilo que pasan a recogerte por el hotel y te llevan a su oficina. Ya te indica el día y hora y suele ser bastante puntual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes