Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, estoy loca, viendo a ver que hotel elijo, necesito ayuda rapida!!!!! yo tengo apalabrado un viaje al hotel catalonia bavaro beach,pero leyendo las opiniones lo de las algas no me gusta nada y el estar tan alejada de todo menos. Entonces he estado mirando y que no se salgan mucho del presupuesto he visto, los hoteles:
Melia Caribe tropical, Iberostar bavaro,barcelo bavaro palace deluxe( JS),Barcelo bav beach conventiony el gran occidental punta cana.
A ver si medais unos consejillos rapidos sobre estos hoteles, situación, sevicio. SOCORROOOOO!!!!!! Me duele la cabeza de tanto buscar en internet. Gracias.
De esos hoteles que comentas me quedaria o con Iberostar o Barcelo Palace Delux(este es el hotel que mejor playa tiene de Punta Cana) si quieres hechar un vistazo aquí te dejo un enlace para que veas fotos que en su día nos dejo jesusum
Gracias tinuco, y sobre mercadillos y esas cosillas... Como esta el Barcelo Palace Deluxe, soy una fanatica de mercadillos sea donde sea, y claro no voy a ir a punta cana y no me voy a traer unos cuadros, artesania etc, etc. Otra cosa he leido mcho sobre comprar esas cosillas anteriormente dichas pero a la hora de comprar sombreros de playa, pareos, chanclas.... Soy un poco maniatica pero me gusta irme con la mayor información de todo.Algun sitio donde leer información, o alguine que sepa algo.
Gracias tinuco, y sobre mercadillos y esas cosillas... Como esta el Barcelo Palace Deluxe, soy una fanatica de mercadillos sea donde sea, y claro no voy a ir a punta cana y no me voy a traer unos cuadros, artesania etc, etc. Otra cosa he leido mcho sobre comprar esas cosillas anteriormente dichas pero a la hora de comprar sombreros de playa, pareos, chanclas.... Soy un poco maniatica pero me gusta irme con la mayor información de todo.Algun sitio donde leer información, o alguine que sepa algo.
Quisiera saber qué hotel elegir en Punta Cana, me han sacado dos ofertas uno en el Grand Palladium Bávaro y otro en el Grand Palladium Palace, son del mismo complejo pero distintos hoteles, alguien me recomienda esos o algún otro??? Bss.
Quisiera saber qué hotel elegir en Punta Cana, me han sacado dos ofertas uno en el Grand Palladium Bávaro y otro en el Grand Palladium Palace, son del mismo complejo pero distintos hoteles, alguien me recomienda esos o algún otro??? Bss.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola a todos: Si quereís estar de "lujo" sin aglomeraciones y algo tranquilos, comiendo a la carta platos exquisitos, os recomiendo el Catalonia Royal Bávaro. No os arrepentiréis. Saludos.
Bueno veo que quieres un viaje al caribe a la carta veamos:
Según tus prioridades:
La zona de Punta Cana esta bañada por el océano atlántico con lo cual no van a ser las aguas tipo balsa situadas en el mar Caribe ( como por ejemplo la zona Bayahibe o Samana) tendras buena temperatura pero el agua más movida con olitas
Practicamente los cocmplejos que hay en la zona de Punta Cana que es donde yo he estado los hoteles estan en primera linea de playa tienen aceso a la playa,no se si alguien experto me puede corregir si hay algún hotel que no tenga acesso directo a la playa
En la zona de Punta Cana tienes las discos Mangu (esta situada en el hotel Ocidental Flamenco, pegadito al complejo de hoteles Palladium) y luego esta Imagine,donde el TO (touroperador) ofrece un día a la semana el llevarte en autobus con un grupo de gente,
Que haya ambiente joven esta el Riou Naiboa en el complejo Riu donde abunda la gente joven y más por estaépoca de universitarios, y tienes la disco Pacha,no pahgas entrada estando alojado en el complejo, pero si las consumiciones.
Espero haberte encaminado en tu viaje a la carta
hola estoy totalmente de acuerdo heldrincess son los hoteles con mayor
Ambiente joven y la playa es muy bonita
Yo estube con mis amigas en el natura park, el hotel esta muy bien, la comida tb, pero para gente joven no es el ideal...no hay nada de fiesta a las 11.30 solo te queda irte a dormir o salir del hotel... Y eso te sale muy caro.. El ultimo día fuimos a una fiesta en ala playa y com¡nocimos a unas chicas que estaban en el barcelo y nada que ver, todos los días fiesta pero como este hay mucho.
Asiq chicos si buscais fiesta no vayais al natura porque ademas si quieres salir algun di a la discoteca que ellos te orrganizan la famosa imagine, a parte de ser muy cara esta llena de putas, no es tan del otro mundo como la pintan.. Mucho mejor la mangu que organizan fiestas guays.. Es un ambiente totalmente diferente.....
Hola a todos, somos dos parejas que pensamos ir el 18 de este mes a Punta Cana y después de mirar muchos hoteles y leyendo vuestros consejos al final estabamos casi decididos por el Catalonia beach, pero tenemos un problema, tres de nosotros somos gente asquerosa, enfermos y delincuentes osea que fumamos, bromas aparte, alguien seria tan amable de informarnos de com o esta este tema en PC , ya que parece que la mayoria de hoteles lo tienen bastante prohibido. Si algun fumador ha estado por esa zona y nos podria informar donde son mas tolerantes se lo agradeceriamos.
Somos 2 parejas que queremos ir a punta cana en junio, el problema es el siguiente:
Nos gustaria ir 9 ó 10 noches y el palladium que es el hotel al q fuimos el año pasado y nos gustó mucho solo admite 7 ó 14, me podrias recomendar alguno que este similar al palladium y admita ese numero de noches o me recomendais ir 7 noches al palladium y 2 ó 3 a otro hotel?
Gracias.
Somos 2 parejas que queremos ir a punta cana en junio, el problema es el siguiente:
Nos gustaria ir 9 ó 10 noches y el palladium que es el hotel al q fuimos el año pasado y nos gustó mucho solo admite 7 ó 14, me podrias recomendar alguno que este similar al palladium y admita ese numero de noches o me recomendais ir 7 noches al palladium y 2 ó 3 a otro hotel?
Gracias.
¿con que touroperador lo has mirado? si es una oferta de 7 noches pues así es, pero si lo coges por catalogo podras elegir las noches que tu quieras
Hacia un monton de tiempo que no entraba aquí, desde el año pasado que fui a RM y el foro me ayudo muchiiisimo...Me gustaria haceros una preguntita, para elegir entre dos hoteles, El Bahia Príncipe Bávaro y el Catalonia Bávaro...No sabemos muy bien cual coger ya que el año pasado fuimos al Bahia Principe Tulum y el complejo nos gusto mucho, por eso habíamos pensado en repetir, por eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD....Vosotros que nos recomendaríais?? La diferencia de precio es bastante, son siete noches dos habitaciones cuatro personas, solo el hotel, si avión y en el BP son unos 1600€ mientras que el Catalonia son 900€ al ver el precio tan bajo no sabemos si tiene mucha calidad o no...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Helprincess Escribió:
gasor10 Escribió:
Ok es verdad, pero en otra agencia me dijeron q no se podia, 7 noches o 14, gracias.
Con Travelplan puedes coger noches extras las que quieras,
La salida es desde Madrid o desde otro punto????
Porque yo soy de Barcelona, y si el vuelo es directo solo puedo coger 7 o 14 noches.
Pero desde Madrid puedo alargar las noches que quiera porque salen mas vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aromodu Escribió:
Hola que tal!!
Hacia un monton de tiempo que no entraba aquí, desde el año pasado que fui a RM y el foro me ayudo muchiiisimo...Me gustaria haceros una preguntita, para elegir entre dos hoteles, El Bahia Príncipe Bávaro y el Catalonia Bávaro...No sabemos muy bien cual coger ya que el año pasado fuimos al Bahia Principe Tulum y el complejo nos gusto mucho, por eso habíamos pensado en repetir, por eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD....Vosotros que nos recomendaríais?? La diferencia de precio es bastante, son siete noches dos habitaciones cuatro personas, solo el hotel, si avión y en el BP son unos 1600€ mientras que el Catalonia son 900€ al ver el precio tan bajo no sabemos si tiene mucha calidad o no...
Muchas gracias de antemano
A mi el Catalonia me gusta y bastante, pero te cuento, es un hotel, no un gran complejo aunque por eso no le falta de nada, alejado de todos los demás complejos y la zona de playa no la cuentan como muy buena, yo desde luego no le pongo ninguna pega y en calidad precio está muy bien
El Bahía Príncipe al contrario es un complejo enorme la playa está muy bien y su situación no es mala está rodeado de hoteles, yo estuve en el Esmeralda y no me moví mucho por los demás hoteles.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
gasor10 Escribió:
Ok es verdad, pero en otra agencia me dijeron q no se podia, 7 noches o 14, gracias.
Puedes coger las noches que quieras, pero pagando suplemento por salirte del paquete de 7 noches, vaya morro que tienen , el año pasado era Travelplan eeste año Iberojet también
Muchas gracias de antemano
yo coincido en algo con Tashida, ami como hotel el Catalonia no me disgusto para nada, la playa me gusto menos, en cuanto al Bahia Principe de no ser el Ambar tampoco iria(este tiene mas calidad), su playa en fechas claves esta masificadisima, vamos que tampoco me gusta