FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Mogutu...si vas este año ,es imperdonable que no pruebes el auténtico sabor dominicano en estado puro...

Imperdonable será
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
atope06 Escribió:
Mogutu...si vas este año ,es imperdonable que no pruebes el auténtico sabor dominicano en estado puro...

Imperdonable será

Cierto es que allí el ron entra muy bien solo,me refiero que no es tan fuerte como el de aquí,alli se puede beber solo con hielo,sin la falta de la compañia de la inimitable coca cola

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Me quedo con el término puntacanitis....

Impresionante... Habitual y sin receta... Hay algo mejor?

No hay mejor palabra para describirlo ahí le has dado ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
La primera corre a mi cuenta...

Ahora mirando la botella, en casa ya se han fulminado alguna con ese envase en RD también ha cambiado la etiqueta?... Este es un claro ejemplo de esas preguntas existenciales que me hago por las mañanas

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el Ron es decir el cubata se lo dejo para mi marido que le encantan alguno me tomo pero cosa de poco, me gusta mas una cairpiriña y un mojito bien preparado, y desde luego como no mi querida PRESIDENTE......pero muy muy fria(reconozco que soy mas cervecera)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ummm una presidente vestida de novia ufff que ganas¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿os podeis creer que en dos estancias en veranos consecutivos en Punta Cana, de alrededor de 15 días cada una, habré tomado en total una o dos Presidentes -como mucho-?

Entre que no soy demasiado cervecero y entre que me encanta el Brugal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peor es lo mio.Yo aquí no soy cervezera para nada y sin embargo allí cuando salgo fuera del hotel es lo que mas bebo....me sabe riquisima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Yo el Ron es decir el cubata se lo dejo para mi marido que le encantan alguno me tomo pero cosa de poco, me gusta mas una cairpiriña y un mojito bien preparado, y desde luego como no mi querida PRESIDENTE......pero muy muy fria(reconozco que soy mas cervecera)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ooooohhhh tinuco... bien fresquita,joer,me quiero ir yaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Peor es lo mio.Yo aquí no soy cervezera para nada y sin embargo allí cuando salgo fuera del hotel es lo que mas bebo....me sabe riquisima.

Yo tampoco soy de mucho beber...pero allí habia días de tomarme 11 ron/cola y estar perfectamente,si aquí me tomo 3 no hay con quien hablar je,je,jeee....

Eso sí ,brugal extraviejo o barcelo añejo ó imperial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yo tampoco soy de mucho beber...pero allí habia días de tomarme 11 ron/cola y estar perfectamente,si aquí me tomo 3 no hay con quien hablar je,je,jeee....

Eso sí ,brugal extraviejo o barcelo añejo ó imperial.

Eso es lo que me referia que allí sabe suave no "pega" tanto y claro entra muy bien con ese calorcito

Eso si yo soy de cerveza, y en cualquier parte del mundo,y la presidente esta dentro de mi top ten,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esque la presidente llega a ser como digamos un gusto a heineken pero mas achampañada ( es mi parecer) la verdad es para mi una cerveza que entra sola , yo aquí la compro por cajas pero sale un poco cara la verdad y no sabe de la misma forma que te puede saber en republica dominicana, como el ron que ocurre lo mismo no sabe igual un brugal con su limon exprimido aquí que tumbado en una hamaca al borde del agua cristallina o dentro de un jacuzzi de esoss que estan en las piscinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy yo al reves aki soy cervecero.... Y allí me tomo una president nada mas llegar cojo la del minibar pa brindar es komo un ritual... Pero no vuelvo a beber beer... Dp barcelo barcelo.. Y de vez en cuando otro barcelo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los usuarios nuevos que entren al foro van a pensar....aqui son todos una panda de alcoholicos....

Pero es que claro es uno de los placeres de la RD...la presi,el roncito..etc etc.

Y ademas allí todo sabe mejor que aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es el mismo efecto que las fiestas de nochevieja pagas la entrada y todo el mundo a beber como ya esta pagado pues en Punta cana pasa idem y con la diversion que hay allí pues la bebida como que entra sola y bueno añadido que es el paraiso pues sin más palabras.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa esque nochevieja es un día y en punta cana son todos jajaja, verdaderamente cuando uno esta allí es como si se encontrase en otro mundo aparte , como todo el mundo lo conoce como paraiso.
Tenia que ser obligatorio ir para todas las personas por lo menos admirar lo maravilloso que es republica dominicana y la gente descubriria que allí con muchisimo menos son felices y nosotros con muchisimo mas somos infelices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.

Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo

(y todavía lo que falta para el veranoooooooooo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.

Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo

si , si
Estamos todos nerviosos y deseando de ver por cuanto nos sale el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:

si , si
Estamos todos nerviosos y deseando de ver por cuanto nos sale el viaje

....."¿nos?"..... ¿o sea que ya te has decantado por RP en vez de por los Cayos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

Los viajes empiezan disfrutarse desde el momento en que se planifican...ssi que cuanto primero se empieze mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes