Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
HOLA! ALGUIEN QUE HAYA ECHO LA EXCURSION DE ISLA SAONA CON EL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA????
ME PODRIAIS CONTAR QUE TAL?
GRACIAS!
Pero es que no la haces con el "hotel"
Tu la compras al MAYORISTA con quien tienes contratado el paquete de viaje, que puede ser travelplan, soltour, pullmantur, etc....
Y con que mayorista la haces?
Si es con travelplan es como te lo he explicado en mi anterior mensaje
Pero con mayorista es muy parecida entre uno u otro
Como mucho te variara en si visitas altos de chavon o no
Y esta excursion es de un día entero la hagas con quien la hagas
redblack24601 Escribió:
Personalmente, después de lo bien que fue Saona, Altos de Chavón... No está mal, pero es un poco descafeinado... No se qué os parecerá. Para ellos es precioso, pero para un español acostumbrado a ver cosas antiguas, todo Altos De Chavón tiene un toque PORT AVENTURA Sospechoso... Pero sin DRagón Khan!!
A mi tampoco me hizo mucha gracias, me lo habria saltado para haber aprovechado así mas rato en la playa de saona
La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)
Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.
Ah, se me olvidaba, tienes un post sobre las excusiones que hacer en punta cana, y bien utilizando el buscador, o si lo prefieres mirando los títulos de los post, entre la primera y la segunda página seguro que encontrarás uno sobre las excursiones del Capitán Gringo, que te puede servir de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
racsus Escribió:
Hola
La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)
Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.
Gracias, Oscar
Te recomiendo que te mires bien el foro antes de publicar mensajes ya que tus preguntas ya tienen respuesta. Una opción muy util es usar el buscador
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Bien como comentabais en dos días han contestado a mi reserva en dos días, así que ya sólo tengo que llamar cuándo llegue al hotel para confirmar la reserva. Desde dónde me recomendais llamar??
Muy buenas, yo la tengo contratada con el Cap. Gringo para el día 21 de Junio. Espero que no suceda lo mismo, pero digo yo, igual que tu le dijiste que no podias hacerlo el sabado por que tus motivos tendrías, también tendría sus motivos el. Digo yo, no lo sé. No te dió ningun motivo?
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Mariazgz, ya se que me ha respondido y yo a él también, pero rechace otras ofertas porque la tenia ocntratada con el y encima me la cancela el día antes. Y sí , la verdad que jode bastante porque me quede sinesa excursion por su culpa ya se que suena duro pero es la verdad.Y si rafacasti a mi me suena demasiado a cuento porque como tu dices es una empresa que se dedica a esto y no creo que solo tengan una lancha, porque si le pasa lo que supuestamente le paso tiene que tener de reserva por cualquier imprevisto. Así que sintiendolo mucho esa excusa no me entra en la cabeza.
mariazgz, ya se que me ha respondido y yo a él también, pero rechace otras ofertas porque la tenia ocntratada con el y encima me la cancela el día antes. Y sí , la verdad que jode bastante porque me quede sinesa excursion por su culpa ya se que suena duro pero es la verdad.Y si rafacasti a mi me suena demasiado a cuento porque como tu dices es una empresa que se dedica a esto y no creo que solo tengan una lancha, porque si le pasa lo que supuestamente le paso tiene que tener de reserva por cualquier imprevisto. Así que sintiendolo mucho esa excusa no me entra en la cabeza.
VAMOS A VER UNA COSA::
1º.- EL TE AVISO, AUNQUE HAYA SIDO UN DIA ANTES, PARA DECIRTE QUE ESA EXCURSION NO LA PODRIA AHCER POR ALGUNA RAZON(convincente o no, pero te dio la explicacion)ADEMAS, NO TE ANULO LA EXCURSION, MAS BIEN TE LA CAMBIO Y TE DIO OTRA FECHA. SEGURO QUE SI AL DECIRLE TU QUE ESA FECHA NO ERA BUENA PARA TI, ÉL SE ADAPTA A CUALQUIERA QUE TU LE HAYAS DICHO. PIENSA, QUE ESE HOMBRE NO ES UN MAYORISTA; ES UNA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE GANARSE UN DURO EN LA VIDA Y NO SOLO EL, SINO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL. EN FIN, QUE YO SIENTO MUCHO LA DECEPCION SUFRIDA, PERO HABIENDO ALTERNATIVA COMO EL TE DIO, PODRIAS HABER ACEPTADO, PORQUE LAS DOS VAN A SAONA. FIJATE TU EN EL FORO, CUANTAS PERSONAS HABLAN MAL DE EL O BIEN Y CON ESO TE CONVENCERAS DE QUE ES UNA PERSONA HONRADA Y TRABAJADORA.
Un enamorado de Punta Cana y Cadena Riu........
P.D. El 25 me marcho otra vez para alla y el 27, hago otra exursion con el CAPITAN GRINGO, ya le contare todo estoy el me explicara..