EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 14 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 248148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROSTAR DOMINICANA - EXCURSION ISLA SAONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
HOLA! ALGUIEN QUE HAYA ECHO LA EXCURSION DE ISLA SAONA CON EL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA????

ME PODRIAIS CONTAR QUE TAL?

GRACIAS!

Pero es que no la haces con el "hotel"
Tu la compras al MAYORISTA con quien tienes contratado el paquete de viaje, que puede ser travelplan, soltour, pullmantur, etc....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIFERENCIA EXCURSION CAPITAN GRINGO Y HOTEL  Publicado:

Experto

Bueno, si. Me he explicado mal

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con que mayorista la haces?
Si es con travelplan es como te lo he explicado en mi anterior mensaje
Pero con mayorista es muy parecida entre uno u otro
Como mucho te variara en si visitas altos de chavon o no
Y esta excursion es de un día entero la hagas con quien la hagas
⬆️ Arriba

Experto

PUES NO LO SE
VIAJO CON IBERWORLD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCAA Escribió:
PUES NO LO SE
VIAJO CON IBERWORLD

Preguntaselo a la agencia con la que has contratado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redblack24601 Escribió:

Personalmente, después de lo bien que fue Saona, Altos de Chavón... No está mal, pero es un poco descafeinado... No se qué os parecerá. Para ellos es precioso, pero para un español acostumbrado a ver cosas antiguas, todo Altos De Chavón tiene un toque PORT AVENTURA Sospechoso... Pero sin DRagón Khan!!

A mi tampoco me hizo mucha gracias, me lo habria saltado para haber aprovechado así mas rato en la playa de saona
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA?  Publicado:

New Traveller

Hola

La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)

Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.

Gracias, Oscar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA?  Publicado:

Super Expert

Ah, se me olvidaba, tienes un post sobre las excusiones que hacer en punta cana, y bien utilizando el buscador, o si lo prefieres mirando los títulos de los post, entre la primera y la segunda página seguro que encontrarás uno sobre las excursiones del Capitán Gringo, que te puede servir de ayuda.

Venga,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

racsus Escribió:
Hola

La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)

Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.

Gracias, Oscar

Te recomiendo que te mires bien el foro antes de publicar mensajes ya que tus preguntas ya tienen respuesta. Una opción muy util es usar el buscador

BUSCADOR

Te junto este mensaje con el ya existente de excursiones. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien como comentabais en dos días han contestado a mi reserva en dos días, así que ya sólo tengo que llamar cuándo llegue al hotel para confirmar la reserva. Desde dónde me recomendais llamar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Entonces recomendais que si vas a ir a una excursion...la lleve reservada??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decepcion con Capitan Gringo  Publicado:

Travel Addict

Podria alguien si le ha sucedido algo parecido, no vaya a ser que el señor gringo nos deje tiraos a los demas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, yo la tengo contratada con el Cap. Gringo para el día 21 de Junio. Espero que no suceda lo mismo, pero digo yo, igual que tu le dijiste que no podias hacerlo el sabado por que tus motivos tendrías, también tendría sus motivos el. Digo yo, no lo sé. No te dió ningun motivo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bepshy no, no pude contratarla porque ya solo podia hacerla el domingo y me dijeron que no habian plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgz, ya se que me ha respondido y yo a él también, pero rechace otras ofertas porque la tenia ocntratada con el y encima me la cancela el día antes. Y sí , la verdad que jode bastante porque me quede sinesa excursion por su culpa ya se que suena duro pero es la verdad.Y si rafacasti a mi me suena demasiado a cuento porque como tu dices es una empresa que se dedica a esto y no creo que solo tengan una lancha, porque si le pasa lo que supuestamente le paso tiene que tener de reserva por cualquier imprevisto. Así que sintiendolo mucho esa excusa no me entra en la cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh gracias..xq en realidad ir cargando con eso también..no veas..jejeje...besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias. Y me alegro de que a ti te haya ido bien.
⬆️ Arriba

Experto

crisipu Escribió:
mariazgz, ya se que me ha respondido y yo a él también, pero rechace otras ofertas porque la tenia ocntratada con el y encima me la cancela el día antes. Y sí , la verdad que jode bastante porque me quede sinesa excursion por su culpa ya se que suena duro pero es la verdad.Y si rafacasti a mi me suena demasiado a cuento porque como tu dices es una empresa que se dedica a esto y no creo que solo tengan una lancha, porque si le pasa lo que supuestamente le paso tiene que tener de reserva por cualquier imprevisto. Así que sintiendolo mucho esa excusa no me entra en la cabeza.

VAMOS A VER UNA COSA::

1º.- EL TE AVISO, AUNQUE HAYA SIDO UN DIA ANTES, PARA DECIRTE QUE ESA EXCURSION NO LA PODRIA AHCER POR ALGUNA RAZON(convincente o no, pero te dio la explicacion)ADEMAS, NO TE ANULO LA EXCURSION, MAS BIEN TE LA CAMBIO Y TE DIO OTRA FECHA. SEGURO QUE SI AL DECIRLE TU QUE ESA FECHA NO ERA BUENA PARA TI, ÉL SE ADAPTA A CUALQUIERA QUE TU LE HAYAS DICHO. PIENSA, QUE ESE HOMBRE NO ES UN MAYORISTA; ES UNA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE GANARSE UN DURO EN LA VIDA Y NO SOLO EL, SINO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL. EN FIN, QUE YO SIENTO MUCHO LA DECEPCION SUFRIDA, PERO HABIENDO ALTERNATIVA COMO EL TE DIO, PODRIAS HABER ACEPTADO, PORQUE LAS DOS VAN A SAONA. FIJATE TU EN EL FORO, CUANTAS PERSONAS HABLAN MAL DE EL O BIEN Y CON ESO TE CONVENCERAS DE QUE ES UNA PERSONA HONRADA Y TRABAJADORA.
Un enamorado de Punta Cana y Cadena Riu........

P.D. El 25 me marcho otra vez para alla y el 27, hago otra exursion con el CAPITAN GRINGO, ya le contare todo estoy el me explicara..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy por primera vez a punta cana y me gustaría hacer la excursión de la que hablais, como se puede entrar en contacto con el capitan gringo?nosotros vamos con pullmantur y no nos han ofrecido ninguna excursión.gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
A los que vais ahora para punta cana y hagais las excursiones, por favor contarnos la experiencia cuando hayais vuelto.
Que disfruteis las vacaciones

Gracias un saludo
Javier
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes