Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias tinuco, pero es que entrando en su pagina sale esto como las caracteristicas de la stand
Quote::
• 2 camas full size (1.35 m. X 2 m.)
• ó 1 cama King Size (2 m. X 2 m.)
• Bañera hidromasaje
• Baño completamente equipado
• Teléfono (llamadas externas con cargo)
• TV vía satélite
• Mini-bar
y etso d ela junior suite
Quote::
• 2 camas full size (1.35 m. X 2 m.)
• ó 1 cama King Size (2 m. X 2 m.)
• Bañera hidromasaje y ducha independientes
• Baño completamente equipado
• Balcón
• Amenidades Vip
• 3 Cenas en restaurantes de especialidades por semana
Es si solo es el sofa y la ducha pues no merece la pena el upgrade¿no?
Lo que no entiendo es lo de las cenas que solo lo pongan en habitación junior suite, yo estuve en una standar y tuve mis correspondientes cenas tematicas
Daanielmotos
Nosotros pagamos 50 euros cada uno (comida incluida)sd pero también te digo que cuantos más seais mejor precio os hace y si haceis más de 1 excursión con él aún os hará mejor precio.
Y regatea todo lo que puedas que a mí mi mujer no me dejó.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
daanielmotos
Nosotros pagamos 50 euros cada uno (comida incluida)sd pero también te digo que cuantos más seais mejor precio os hace y si haceis más de 1 excursión con él aún os hará mejor precio.
Y regatea todo lo que puedas que a mí mi mujer no me dejó.
Sabéis si en este hotel, tienen algún detalle especial con los repetidores de la cadena Bahía Príncipe.
por que se ve, con algunos si y otros no cosa que ami tampoco me parece muy normal, si una cadena hotelera tiene las normas de tener atenciones especiales con clientes repetidores deberia de ser con todos, tu intentalo y avisa en la agencia que lo pongan en atenciones y luego mandas un email al hotel para que también conste y que tengas suerte
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Tinuco: la agencia lo pone en observaciones y yo también les mando un correo al hotel, lo que comentas sobre la atención que tienen con repetidores de la cadena, estoy totalmente de acuerdo contigo, debería ser para todos por igual, beloga lo comentatre en recepción también
Tinuco: la agencia lo pone en observaciones y yo también les mando un correo al hotel, lo que comentas sobre la atención que tienen con repetidores de la cadena, estoy totalmente de acuerdo contigo, debería ser para todos por igual, beloga lo comentatre en recepción también
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ya os comentare si han tenido el detalle, aunque no preocupa demasiado, lo que si me preocupa es del palizón que te metes desde el aeropuerto de SD hasta el hotel, tengo entendido que están haciendo un aeropuerto cerca de Samaná, sabéis si es cierto
Ya os comentare si han tenido el detalle, aunque no preocupa demasiado, lo que si me preocupa es del palizón que te metes desde el aeropuerto de SD hasta el hotel, tengo entendido que están haciendo un aeropuerto cerca de Samaná, sabéis si es cierto
reconozco que lo peor de todo es el trayecto desde Santo Domingo a las Terrenas nosotros tardamos 3 horas, pero también te digo que al día siguiente de estar allí se te olvida todo, la vuelta ya es mas amena porque al ser de día merece la pena ir viendo el paisaje, en España ofertan este viaje bien desde Santo Domingo o Puerto Plata, mas suerte tuvieron el año pasado los Portugueses que les ofertaron a Samana, estaban mas cerquita de el hotel
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Efectivamente,son unas tres horas,pero a mí no se me hicieron pesadas,lo peor la última media hora que si es peculiar por el estado de la carretera,pero como bien dice tinuco, al día siguiente todo se olvida,ya que te encuentras en el paraiso...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo no hice el trayecto desde Santo Domingo a Las Terrenas, pero desde luego se te olvidará al ver esta zona. Para mi una de las mejores de República Dominicana.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc el aeropuerto en samana que le llaman catey ya hace años que esta funcionando, pero españa no va, se va desde portugal, bueno hace cuatro años nos dejaron en el catery y estaba a mas o menos una hora del portillo, pero como redujeron aviones, pues o te vas a punta cana o a santodomingo, total 3 horas o tres horas y media, yo este año cambie a punta cana solo por no pasar tres horas de carretera, esperemos que para el año que viene la carretera que estaba al final de la autopista y el cruce de sanchez hasta el hotel ya lo hayan acabado y sera rapidisimo, pero como dice tinuco y atope cuando estas allí ya no te acuerdas de eso, el sitio es espectacular y con poquita gente, no masificado como esta punta cana
Hola solo para avisar,, como comente anteriormente nos vamos a al PORTILLO EN MAYO!!!! y reservando por la pagina oficial del hotel nos ahorramos unos buenos $$$ por operadores como despegar.com o hoteles.com estan unos 30 dolares por noche mas caros que en la pagina oficial,, fijense es una buena para quedarse mas días en el paraiso!!!
Bueno saludos daniel!!!
Si vas a hacer inmersiones de buceo, llévate las aletas; si sólo vas a hacer snorkel, no vale la pena.
Yo me llevé las aletas y sólo las usé un día.
El problema es que el agua de la playa está llena de rocas (arrecifes) y como la profundidad es muy baja, las aletas y las rocas "chocan" (no sé si me explico) con el consiguiente engorro para ti y la desgracia para el arrecife, que poco a poco te lo vas cargando con las aletas (puedes ir desprendiendo trozos sin querer)
Por tanto, justamente en esta playa, las aletas no son demasiado prácticas.
Más que aletas, llévate unos escarpines o unas zapatillas de ésas que se han puesto ahora tan de moda, para metertes con ellas en el agua; tus pies te lo agradecerán.
Maruchi30 Escribió:
Bueno pues me quedan menos de dos días para irme!!!!!!!! Una pregunta, tengo equipo de snorkel, me lo llevo completo??? a ver, tengo claro que las gafas y el tubo si, pero las aletas les daré uso o no vale la pena?
Gracias!!!!!!!
Hola, vamos al portillo el sabado...una pregunta...hiciste alguna inmersión de buceo allí? con quien? un saludo