Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buens!! quien me puede contar algo sobre el hotel¿?discoteca,instalaciones(deportivas),animación,distancia desd el aeropuerto...qe gente suele visitar este hotel,españols,franceses,....muxas gracias
Ya qeda poco!!
Somos una pareja que viajaremos la semana del 23 de marzo al Iberostar Dominicana. ¿Alguien me podría decir si han empezado las obras de remodelación para esa fecha? Leí en internet que comenzarían para el mes de fenrero-marzo. Saludos.
wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
Mi marido y yo estuvimos hace dos años y le doy un nueve por no decir 10, a todo, instalaciones, servicio, comida, ambiente, etc Verás como tengo razón.
Regresé el 25-04 del Iberostar Doiminicana y solo tengo buenas palabras para todo,
Los bufettes geniales, por la mañana los zumos son la leche (Mango, sandia, piña, ......) recien licuados. A mediodía casi todos los días hacen algo en la parrilla de la playa (arroz con langosta, fideua, mejillones....) y por la noche puedes elegir entre dos/tres sitios mas los restaurantes de reserva ( me decepcionaron)
Los animadores un 10 sobre 10 (Ronaldiño, Pantera, José Luís...) son la releche.
La limpieza en general muy bien, quizas podrían mejorar algo la limpieza de la piscina pero bastante hacen Antolín y compañia con los medios que tienen.
Los jardines super cuidados, todos los días estam los jardineros, cortando cesped, cocoteros,....
La playa bastante bien con algo de oleaje y el servicio de camareros en la misma genial.
En defiinitiva, un hotel para tener muy en cuenta, es mi opinión, claro.
HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!
HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!
Hola:
El año pasado estuve en Iberostar Bávaro, fijate si me gustó, que este año repetiré en julio.
Las habitaciones que me dieron estaban en primera línea de playa, una parte más tranquila y al lado del chiringuito.
A mi, me encantó.
Slds.
Hola chicos, somos dos chicas y nos vamos el día 21 al iberostar dominicana, animadas por todas vuestras recomendaciones y por el precio también jajja.
Bueno si alguno va sobre estas fechas a ver si coincidimos y hacemos pandi
Besosssssssss
Hola zzpaff, según dices el año pasado estuviste en el Iberostar Bávaro, yo estuve con mi marido hace dos años, y también tenemos pensado volver en el mes de julio, espero que nos veamos por allí. En qué fechas vas?, vas con alguien? espero que nos conozcamos. Un saludo.