Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es que aquí en Barcelona no sé si han cargado en su web ya la venta anticipada, me han dado unos precios desorbitados........ (
La agencia es de Santander y la salida desde Madrid.
Me pasé el viernes pasado por la oficina de la agencia a preguntar si tenían los folletos propios de Halcón Viajes, puesto que ya estaban disponibles los de Travelplan (que son básicamente los mismos) en la web, y me dijeron que no les habían llegado pero que los tenían cargados y que aprovechara que solo hasta el lunes tenía un descuento adicional del 7% por pagar con la Visa Halcón. Me comentaron que tal vez después volviesen a hacer descuentos por el pago con su tarjeta pero que sería difícil que llegasen a ese 7%. Así que durante el fin de semana me estuve pensando si ir o no ir, haciendo mis números y mis cábalas, y ayer fui con todo ya decidido y cerré la reserva.
Es que aquí en Barcelona no sé si han cargado en su web ya la venta anticipada, me han dado unos precios desorbitados........ (
La agencia es de Santander y la salida desde Madrid.
Me pasé el viernes pasado por la oficina de la agencia a preguntar si tenían los folletos propios de Halcón Viajes, puesto que ya estaban disponibles los de Travelplan (que son básicamente los mismos) en la web, y me dijeron que no les habían llegado pero que los tenían cargados y que aprovechara que solo hasta el lunes tenía un descuento adicional del 7% por pagar con la Visa Halcón. Me comentaron que tal vez después volviesen a hacer descuentos por el pago con su tarjeta pero que sería difícil que llegasen a ese 7%. Así que durante el fin de semana me estuve pensando si ir o no ir, haciendo mis números y mis cábalas, y ayer fui con todo ya decidido y cerré la reserva.
si ami también me dijeron lo mismo pero yo no me lo he creido eso lo dicen para que cogas el viaje cuanto antes mejor
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Eso del 7% hace años que lo aplican, porque la tenemos desde hace como 8 años y siempre nos han aplicado ese descuento. Siempre hemos ido a Punta Cana la última semana de Agosto y primera de Septiembre, comprando en venta anticipada y cada vez hemos ido en fecha distinta a reservar el viaje y nos han aplicado ese 7% por pagar con la tarjeta, además del descuento por venta anticipada.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Pero lo que yo quiero decir es que nunca nos hemos encontrado con que no nos hayan aplicado descuento por pagar con la Visa Halcón, haga el tiempo que haga que vaya, que creo que ese dato no tiene nada que ver, pero bueno.
Pero lo que yo quiero decir es que nunca nos hemos encontrado con que no nos hayan aplicado descuento por pagar con la Visa Halcón, haga el tiempo que haga que vaya, que creo que ese dato no tiene nada que ver, pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Efectivamente halcón por pagar con la visa te hacen el 7% de descuento + si lo haces en venta anticipada el descuento puede llegar al 17%,eso en otros años, este no se lo que van aplicar.
He entrado en la página web de Halcón Viajes, han cambiado su imagen porque cumplen 40 años.
Pues bien, he hecho la simulación y tiene la venta anticipada un 15% de descuento (igual que la que me hicieron a mi), pero del 7% adicional por pagar con la Visa Halcón, nada de nada. Solo hacen mención a que si pagas con ella podrás aplazar el pago en 3 meses sin intereses.
Y por cierto, a mi me han hecho el 7% directo y el 1% indirecto para próximas compras que se acumula en la propia tarjeta (aunque ya me las ingeniaré para que me sea descontado en esta compra )
La simulación es la misma que la reserva que he hecho yo, es decir, salida el 29 de junio desde Madrid y 7 noche:
ADULTO A 1031€
Aplicación Campaña -182€
Precio Paquete Basico 1223€
Precio Suplemento Aereo -10€
ADULTO B 1031€
Aplicación Campaña -182€
Tasas: 240€
Gastos Gestión: 0€
Total: 2302 €
Seguro Vip Platino 757 : 132€
Total seguro incluido: 2.432€
A mi me ha salido por 2.295,66€.
Si veo que dan precios más baratos, iré a la oficina para que me los apliquen, porque si me venden que por hacerlo antes tendré un mejor precio pues que sea así.
Ahora espero que Gadafi no de mucho la brasa, que sino me veo con suplemento de carburante. Cuando en septiembre de 2.008 fuimos al Grand Palladium White Sands nos clavaron 130€ a cada uno por el puñetero incremento.
He mirado en la web de viajes iberia y los precios no estan tan altos de todos modos me acercare a la agencia y ya os contare también estoy esperando un presupuesto desimartour saludos,,
He entrado en la página web de Halcón Viajes, han cambiado su imagen porque cumplen 40 años.
Pues bien, he hecho la simulación y tiene la venta anticipada un 15% de descuento (igual que la que me hicieron a mi), pero del 7% adicional por pagar con la Visa Halcón, nada de nada. Solo hacen mención a que si pagas con ella podrás aplazar el pago en 3 meses sin intereses.
Y por cierto, a mi me han hecho el 7% directo y el 1% indirecto para próximas compras que se acumula en la propia tarjeta (aunque ya me las ingeniaré para que me sea descontado en esta compra )
La simulación es la misma que la reserva que he hecho yo, es decir, salida el 29 de junio desde Madrid y 7 noche:
ADULTO A 1031€
Aplicación Campaña -182€
ADULTO B 1031€
Aplicación Campaña -182€
Tasas: 240€
Gastos Gestión: 0€
Total: 2302 €
Seguro Vip Platino 757 : 132€
Total seguro incluido: 2.432€
A mi me ha salido por 2.295,66€.
Si veo que dan precios más baratos, iré a la oficina para que me los apliquen, porque si me venden que por hacerlo antes tendré un mejor precio pues que sea así.
Ahora espero que Gadafi no de mucho la brasa, que sino me veo con suplemento de carburante. Cuando en septiembre de 2.008 fuimos al Grand Palladium White Sands nos clavaron 130€ a cada uno por el puñetero incremento.
No entiendo, te sale 2432, y a ti te ha salido por 2295, ¿de donde?
No entiendo, te sale 2432, y a ti te ha salido por 2295, ¿de donde?
Porque a mi me han aplicado un 7% adicional directo (1% indirecto por compra acumulada) por pagar con la Visa Halcon.
El desglose de conceptos de mi reserva lo puse en este comentario.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
PUNTA CANA. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO SUPER OFERTA
Enlace www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
pedroalc Escribió:
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
PUNTA CANA. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO SUPER OFERTA
Enlace www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Esa oferta es la que seguramente cojamos nosotros.encuentro que esta genial.
Seria para salir el 21 de agosto,y sale a 988 por persona.
El hotel segun he leido esta muy bien.