Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He entrado en la página web de Halcón Viajes, han cambiado su imagen porque cumplen 40 años.
Pues bien, he hecho la simulación y tiene la venta anticipada un 15% de descuento (igual que la que me hicieron a mi), pero del 7% adicional por pagar con la Visa Halcón, nada de nada. Solo hacen mención a que si pagas con ella podrás aplazar el pago en 3 meses sin intereses.
Y por cierto, a mi me han hecho el 7% directo y el 1% indirecto para próximas compras que se acumula en la propia tarjeta (aunque ya me las ingeniaré para que me sea descontado en esta compra )
La simulación es la misma que la reserva que he hecho yo, es decir, salida el 29 de junio desde Madrid y 7 noche:
ADULTO A 1031€
Aplicación Campaña -182€
Precio Paquete Basico 1223€
Precio Suplemento Aereo -10€
ADULTO B 1031€
Aplicación Campaña -182€
Tasas: 240€
Gastos Gestión: 0€
Total: 2302 €
Seguro Vip Platino 757 : 132€
Total seguro incluido: 2.432€
A mi me ha salido por 2.295,66€.
Si veo que dan precios más baratos, iré a la oficina para que me los apliquen, porque si me venden que por hacerlo antes tendré un mejor precio pues que sea así.
Ahora espero que Gadafi no de mucho la brasa, que sino me veo con suplemento de carburante. Cuando en septiembre de 2.008 fuimos al Grand Palladium White Sands nos clavaron 130€ a cada uno por el puñetero incremento.
He mirado en la web de viajes iberia y los precios no estan tan altos de todos modos me acercare a la agencia y ya os contare también estoy esperando un presupuesto desimartour saludos,,
He entrado en la página web de Halcón Viajes, han cambiado su imagen porque cumplen 40 años.
Pues bien, he hecho la simulación y tiene la venta anticipada un 15% de descuento (igual que la que me hicieron a mi), pero del 7% adicional por pagar con la Visa Halcón, nada de nada. Solo hacen mención a que si pagas con ella podrás aplazar el pago en 3 meses sin intereses.
Y por cierto, a mi me han hecho el 7% directo y el 1% indirecto para próximas compras que se acumula en la propia tarjeta (aunque ya me las ingeniaré para que me sea descontado en esta compra )
La simulación es la misma que la reserva que he hecho yo, es decir, salida el 29 de junio desde Madrid y 7 noche:
ADULTO A 1031€
Aplicación Campaña -182€
ADULTO B 1031€
Aplicación Campaña -182€
Tasas: 240€
Gastos Gestión: 0€
Total: 2302 €
Seguro Vip Platino 757 : 132€
Total seguro incluido: 2.432€
A mi me ha salido por 2.295,66€.
Si veo que dan precios más baratos, iré a la oficina para que me los apliquen, porque si me venden que por hacerlo antes tendré un mejor precio pues que sea así.
Ahora espero que Gadafi no de mucho la brasa, que sino me veo con suplemento de carburante. Cuando en septiembre de 2.008 fuimos al Grand Palladium White Sands nos clavaron 130€ a cada uno por el puñetero incremento.
No entiendo, te sale 2432, y a ti te ha salido por 2295, ¿de donde?
No entiendo, te sale 2432, y a ti te ha salido por 2295, ¿de donde?
Porque a mi me han aplicado un 7% adicional directo (1% indirecto por compra acumulada) por pagar con la Visa Halcon.
El desglose de conceptos de mi reserva lo puse en este comentario.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
PUNTA CANA. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO SUPER OFERTA
Enlace www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
pedroalc Escribió:
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
Esa oferta es la que seguramente cojamos nosotros.encuentro que esta genial.
Seria para salir el 21 de agosto,y sale a 988 por persona.
El hotel segun he leido esta muy bien.
Esa oferta es la que seguramente cojamos nosotros.encuentro que esta genial.
Seria para salir el 21 de agosto,y sale a 988 por persona.
El hotel segun he leido esta muy bien.
Nosotros también cogeremos esta oferta de salida el 21 Agosto, la verdad que la diferencia es abismal con otras agencias. Y no está bien , está genial el complejo!!! doy fe que estuve la S. Santa pasada y cuento ya los días para volver
¿Hasta que fecha se puede coger esta ofertas, lo sabéis?
¿Y cuanto hay que pagar para reservarla?
Es que he mandado un mail a Soloofertas, pero aún no me ha contestado. Y los nervios me pueden, y eso que todavia quedan más de 5 meses, jejejejee.
Ainnns, las ansias, las ansias...
Wenas. ¿Sabéis si a parte de los precios de venta anticipada, sacarán ofertas de 2x1 para Mayo? estoy interesada en ir al Palladium, pero los precios que he ido viendo, aún se me van de presupuesto.
Wenas. ¿Sabéis si a parte de los precios de venta anticipada, sacarán ofertas de 2x1 para Mayo? estoy interesada en ir al Palladium, pero los precios que he ido viendo, aún se me van de presupuesto.
Yo pregunte hace días por el 2X1 y me dijeron que estaban centrados primero en las ventas para Semana Santa, este año como cae tan tarde
Yo pregunte hace días por el 2X1 y me dijeron que estaban centrados primero en las ventas para Semana Santa, este año como cae tan tarde
Pues entonces habrá que esperar y ser pacientes, jeje. Que todo sea por volver a Punta Cana!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
tinuco Escribió:
Nazalia Escribió:
Eso me parecia a mi, que como la SS cae tan tarde aun no estan por la labor de pensar en las ofertas para el verano.
Pero los que nos vamos en veranito estamos de los nerviossssss
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yo sé que el catalogo de ravelplan ya está en su web.
Pero en la web de Halcon Viajes, por ejmplo, no habla para nada de la venta anticipada, ni hay catalogos en las agencias......
Hola buenas!! me dieron el otro día precio del palladium palace para el 12 de agosto por 3000€ la pareja. Yo creo que es muy caro ya que el año pasado reserve riviera maya 12 noches y me salia aun mas barato y este precio es solo de 7 noches!!!! vaya robo yo me esperare y cogere una oferta del pullmantur en julio y ya esta que siempre sacan algo sobre 1000€ cada uno.