Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 77073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
odaetsu Escribió:
buenas a todos, a igualdad de precio que hotel me recomendais, ¿el Caravela Bavaro o el Natura Park? Muchas gracias.
yo me quedo con el Carabela, el Natura no me gusta donde esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco, siempre resolviendo mis dudas,jeje! a ver si podemos optar a un hotel mejor, pero viendo como estan los precios...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
odaetsu Escribió:
buenas a todos, a igualdad de precio que hotel me recomendais, ¿el Caravela Bavaro o el Natura Park? Muchas gracias.
yo me quedo con el Carabela, el Natura no me gusta donde esta

Me uno a lo dicho, Carabela mejor de los dos que has puesto. Además tienes cerca el Cortecito vamos pegadito

⬆️ Arriba

Super Expert

odaetsu Escribió:

No es por marear, pero que te dén precio, del ifa villas, sale siempre muy bien de precio, y la zona de playa está muy muy bien, y como hotel mejor que el carabela y el natura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
odaetsu Escribió:

No es por marear, pero que te dén precio, del ifa villas, sale siempre muy bien de precio, y la zona de playa está muy muy bien, y como hotel mejor que el carabela y el natura
estoy contigo yo también prefiero el Ifa mas que el Carabela y Natura, pero de los que comentaba pues prefiero el Carabela
Un saludo y me alegro que entres por el foro que hacia mucho que no sabiamos de ti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

odaetsu Escribió:

Ninguno de los dos,opta por otras opcciones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, es que son los 2 unicos hoteles que bajan para mayo de los 900 euros, a esperar a ver si bajan el resto de hoteles.

Un saludo a todos los foreros!!!!
Gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podría decir cual es mejor....

Barcelo Palace Deluxe
NH Royal Beach

Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermdm Escribió:

Barcelo Palace Deluxe
NH Royal Beach

Cual me recomendais?
Creo que aun gustandome el Barcelo yo me quedaria sin duda con el Nh Royal Beach, yo estuve en el Nh Eden Real que es mas inferior y ya me gusto bastante, ademas las criticas que tiene este hotel esta entre uno de los mejores de Punta Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la playa hay mucha diferencia? No paro de leer que las del Barceló son las mejores, y la verdad la playa es una de las cosas que más valoro....

Tinuco, que tal las instalaciones deportivas? Te pasaste por las canchas de tenis? Veo que solo tiene 2, y la verdad yo y mi novia jugamos mucho y nos gustaría poder jugar todos los días un ratico.... Con solo 2 canchas igual es complicado que queden libres.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermdm Escribió:
En la playa hay mucha diferencia? No paro de leer que las del Barceló son las mejores, y la verdad la playa es una de las cosas que más valoro....

Tinuco, que tal las instalaciones deportivas? Te pasaste por las canchas de tenis? Veo que solo tiene 2, y la verdad yo y mi novia jugamos mucho y nos gustaría poder jugar todos los días un ratico.... Con solo 2 canchas igual es complicado que queden libres.

Gracias.
si, lo de la playa es cierto que es la mejor la de Barcelo, pero te aseguro que la de Nh no esta nada mal, es bastante ancha y espaciosa no te molestara nadie, repecto a lo de las canchas no te puedo informar porque ni me fije si habia gente o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda la playa de barcelo es la mejor,yo también valoro mucho la playa tras muchos años iendo a barcelo me he cambiado al royal,le da 1000 vueltas en todo¡servicio,comida,calidad..no lo dudes pero la de nh también es muy buena esta cerca de barcelo,creo si tiene canchas deportivas,el gimnasio esta bien,no es tan grande como el nuevo de barcelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermdm Escribió:

Barcelo Palace Deluxe
NH Royal Beach

Cual me recomendais?

He trasladado los mensajes del hilo del hotel NH royal a este que es el adecuado para las comparativas de hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madriz Escribió:
sin duda la playa de barcelo es la mejor,yo también valoro mucho la playa tras muchos años iendo a barcelo me he cambiado al royal,le da 1000 vueltas en todo¡servicio,comida,calidad..no lo dudes pero la de nh también es muy buena esta cerca de barcelo,creo si tiene canchas deportivas,el gimnasio esta bien,no es tan grande como el nuevo de barcelo

Yo sin dudarlo NH Royal Beach,porque si el Nh Eden Real ya está bien...pues el royal tiene que ser IM_PRESIONANTE.
Aunque el barceló palace deluxe,le han dado un cambio de cara importante para mejor,yo si el presupuesto me lo permitiera al nh royal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

Queria saber que opionais del Hotel Catalonia Bavaro.

Yo en realida, y por vuestra culpa, quiero ir al Palladium,
Pero me han dado una buena oferta al Catalonia, por eso queria saber vuestra opinion en cuanto a situación, playas, y animación para niños con respecto al Palladium.

(Ya he pasado por el foro especifico del hotel, pero quiero una comparación de los palladiumadictos que conoceis los dos, o las dos zonas al menos)

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Hola!

Pero me han dado una buena oferta al Catalonia, por eso queria saber vuestra opinion en cuanto a situación, playas, y animación para niños con respecto al Palladium.

(Ya he pasado por el foro especifico del hotel, pero quiero una comparación de los palladiumadictos que conoceis los dos, o las dos zonas al menos)

Gracias

Los palladiumadictos te van a decir que Palladium sin dudarlo,y más si es el Catalonia Bavaro porque esta también el Catalonia Royal, lo único que todo el mundo coincide es la zona de la playa no es de las mejores y que esta muy alejado de lo que es el bullicio de Bavaro,si quieres salir tendras que depender de taxi.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
koala66 Escribió:
Hola!

Gracias

Los palladiumadictos te van a decir que Palladium sin dudarlo,y más si es el Catalonia Bavaro porque esta también el Catalonia Royal, lo único que todo el mundo coincide es la zona de la playa no es de las mejores y que esta muy alejado de lo que es el bullicio de Bavaro,si quieres salir tendras que depender de taxi.

Saludos,

La playa es peor???????? pues nada, nada, no hay trato
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Helprincess Escribió:
koala66 Escribió:
Hola!

Gracias

Ademas de la playa en mi opnión

Saludos,

La playa es peor???????? pues nada, nada, no hay trato

Ademas de la playa Palladium en mi opinión le mil vueltas al Catalonia Bavaro en todo...y no solo porque a algunos usuarios les guste especialmente el Palladium...en general es bastante obvio que es mejor resort.

Esta mejor situado,la comida y bebida son mejores ademas son un 3 en uno es decir puedes disfrutar de tres zonas distintas...Punta Cana,Bavaro y Palace independientemente de donde te alojes.

Tienes un bar con bebidas premiun sin recargo.Esto pocos hoteles lo tienen.Un bar 24 horas estupendo.La discoteca tiene ambientillo...y el personal es super.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joerrrrrr

Me lo estais ponendo dificil para cambiar,eh????????

O bastante facil para decidirme!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
joerrrrrr

Me lo estais ponendo dificil para cambiar,eh????????

O bastante facil para decidirme!

Yo ni lo dudaria....no hay color.Si fuera el Catalonia Royal si habria margen de duda pero con el Catalonia Bavaro me temo que ninguna.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes