Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo sé que el catalogo de ravelplan ya está en su web.
Pero en la web de Halcon Viajes, por ejmplo, no habla para nada de la venta anticipada, ni hay catalogos en las agencias......
Hola buenas!! me dieron el otro día precio del palladium palace para el 12 de agosto por 3000€ la pareja. Yo creo que es muy caro ya que el año pasado reserve riviera maya 12 noches y me salia aun mas barato y este precio es solo de 7 noches!!!! vaya robo yo me esperare y cogere una oferta del pullmantur en julio y ya esta que siempre sacan algo sobre 1000€ cada uno.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
calosymaria Escribió:
hola buenas!! me dieron el otro día precio del palladium palace para el 12 de agosto por 3000€ la pareja. Yo creo que es muy caro ya que el año pasado reserve riviera maya 12 noches y me salia aun mas barato y este precio es solo de 7 noches!!!! vaya robo yo me esperare y cogere una oferta del pullmantur en julio y ya esta que siempre sacan algo sobre 1000€ cada uno.
Pues eso me pasa a mi también!
Me fui a Riviera Maya, 2 adultos y dos niños, y ahora me cobran casi 2000 € mas, pero en RD, que yo pensaba que era mas barato. Vamos, por lo menos gastaran menos combustible, no? porque si no me equivoco son 2 horsa menos!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
calosymaria Escribió:
hola buenas!! me dieron el otro día precio del palladium palace para el 12 de agosto por 3000€ la pareja. Yo creo que es muy caro ya que el año pasado reserve riviera maya 12 noches y me salia aun mas barato y este precio es solo de 7 noches!!!! vaya robo yo me esperare y cogere una oferta del pullmantur en julio y ya esta que siempre sacan algo sobre 1000€ cada uno.
Dónde te han dado ese precio? En el apartado de ofertas comerciales hay una persona que su nick es "dawsi", seguro que te da mejor precio.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Alik Escribió:
calosymaria Escribió:
Dónde te han dado ese precio? En el apartado de ofertas comerciales hay una persona que su nick es "dawsi", seguro que te da mejor precio.
En viajes Barceló, ayer mismo a unos amigos nuestros, un precio practicamente igual en venta anticipada: 7 noches a primeros de agosto en el Palladium 2.960 euros.
Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
calosymaria Escribió:
En viajes Barceló, ayer mismo a unos amigos nuestros, un precio practicamente igual en venta anticipada: 7 noches a primeros de agosto en el Palladium 2.960 euros.
Insisto (y que conste que no es mía la agencia ), dawsi seguro les dará mejor precio... Por preguntar
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Nosotros hemos cogido la oferta a punta cana salida el 21 de agosto por 1976€ la pareja.7 noches en el gran palladium.
A sido con dawsi,es una oferta de pullmantur
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
memueroporir Escribió:
markeli22 Escribió:
pedroalc Escribió:
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
PUNTA CANA. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO SUPER OFERTA
Enlace www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Esa oferta es la que seguramente cojamos nosotros.encuentro que esta genial.
Seria para salir el 21 de agosto,y sale a 988 por persona.
El hotel segun he leido esta muy bien.
Nosotros también cogeremos esta oferta de salida el 21 Agosto, la verdad que la diferencia es abismal con otras agencias. Y no está bien , está genial el complejo!!! doy fe que estuve la S. Santa pasada y cuento ya los días para volver
Pues si,esta genial de precio si.
Nosotros somos de bcn y tenemos k coger las conexiones,pero igualmente sale genial.he visto vuelos a 60€
Yo lo reservo con dawsi.tambien financian sin intereses
Hola estoy interesado en ir a Punta cana en junio y me gustaria preguntarle precio a dawsi, de la cual he oido hablar muy bien, alguien sabe donde puedo preguntarle?
gasor10 Escribió:
Hola estoy interesado en ir a Punta cana en junio y me gustaria preguntarle precio a dawsi, de la cual he oido hablar muy bien, alguien sabe donde puedo preguntarle?
En el apartado de ofertas comerciales. Te dejo el enlace:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Estuve el viernes en una agencia pidiendo presupuesto. Es la agencia con la que hemos cogido más veces viajes a PC, RM, Cuba y ya nos conocen.
Me dijeron que para las fechas que pedimos ya sólo quedan 4 plazas de avión de un determinado precio y que tan pronto como se vendan éstas, al resto le cargan 60 euros por cabeza .
Me sonó un poco a cuento chino, tal vez una técnica para acuciarnos en la compra ¿sabeis si hay algo de cierto en esto?
Estuve el viernes en una agencia pidiendo presupuesto. Es la agencia con la que hemos cogido más veces viajes a PC, RM, Cuba y ya nos conocen.
Me dijeron que para las fechas que pedimos ya sólo quedan 4 plazas de avión de un determinado precio y que tan pronto como se vendan éstas, al resto le cargan 60 euros por cabeza .
Me sonó un poco a cuento chino, tal vez una técnica para acuciarnos en la compra ¿sabeis si hay algo de cierto en esto?
Yo solo se que a las agencias que he preguntado todas me han dicho lo mismo, o sea creo que voy a reservar y después ya lo cambiare si sale algo mejor!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sale en la prensa un anuncio de Halcón, que hacen descuento de hasta un 23% pagando con la Visa Halcón. Se puede reservar el viaje dejando 60€, descontables al pagar el viaje.