Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos dos parejas una joven y otra mas madurita, nos vamos del 12 al 19 de Abril al Palladiun, estamos como locos por volver a disfrutar de todo aquello...........
Nos veremos por allí entonces ya que vamos en las mismas fechas...
Que edad teneis? Nosotrosd 26 y 24 de Cartagena (Murcia)
Somos dos parejas una joven y otra mas madurita, nos vamos del 12 al 19 de Abril al Palladiun, estamos como locos por volver a disfrutar de todo aquello...........
Nos veremos por allí entonces ya que vamos en las mismas fechas...
Que edad teneis? Nosotrosd 26 y 24 de Cartagena (Murcia)
Hola esto es solo una lista de viajeros.Para quedadas o comentarios sobre el viaje teneis el punto de encuentro : Punto de encuentro
Pareja de chicos en el catalonia bavaro beach, del 9 de marzo al 18 marzo. Alguien por allí? y tomamos unos cockteles en la piscina? nossotros invitamos
Vamos 2 parejas al Catalonia Bavaro del 1 al 8 si algun forero tiene pensada alguna excursion para esas fechas que me mande un privado por si nos juntamos
Yo me voy el día 29 de marzo. 21 días, pero ya me cansao de ir a los hoteles de allí, me pillao un aprtamento en Bavaro con su piscinita y todo de lujo jejejeje
Yo me voy el día 29 de marzo. 21 días, pero ya me cansao de ir a los hoteles de allí, me pillao un aprtamento en Bavaro con su piscinita y todo de lujo jejejeje
Ahhh pillin.... Tu ya has descubierto las ventajas que tiene ir por libre
Anda pero te vas a Palladium?si tu eras muy fiel a los Iberostar.Ya nos contaras porque ese cambio pero en el punto de encuentro que esto es una lista.