Archivo 27/04/2017 - Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 76775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:
No sé como se edita y siento romper el hilo del tema pero por si las moscas y malos entendidos ...lo anteriormente dicho es totalmente en broma!!!

Pues yo lo digo en serio!!!!!!

Dejad de darle tanto bombo al Palladium que nos lo van a subir de precio!!!

No esperes al catalogo, y reserva con agencia web fiable que hay un par de ellas, con muy buenos precios, si quieres ir al palladium palace los niños salen gratis, siempre que no esperes antes que terminen las plazas, te doy ejemplo de dos adultos con niño desde Madrid para julio de casi 2400 eruros no llegan, vaya yo no lo veo caro, no esperes que vaya a ser mas baratos y menos desde agencia con catalogo venta anticipada

Pues me sale mucho mas caro que el año pasado a Riviera Maya!!!!!

Tengo uqe esperar, porque para las habitaciones cuadruples se les ha ido la pinza a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RECOMENDADO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Yara , tal y como me has dicho pongo los hoteles que me han ofertado para Agosto( lo pongo entre comillas porque para ser el tipo de hoteles que son, no bajan de 1100 euros las 7 noches...)Mi idea era repetir Palladium pero viendo que no baja de 1400 creo que tendrá que ser otro año...Bueno al lío, ¿ con cual os quedaríais ?
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Occidental Grand Punta Cana
Catalonia Bavaro Beach
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Yara , tal y como me has dicho pongo los hoteles que me han ofertado para Agosto( lo pongo entre comillas porque para ser el tipo de hoteles que son, no bajan de 1100 euros las 7 noches...)Mi idea era repetir Palladium pero viendo que no baja de 1400 creo que tendrá que ser otro año...Bueno al lío, ¿ con cual os quedaríais ?
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Catalonia Bavaro Beach

Te he pasado el mensaje aquí...que ahora tenemos los hoteles organizados por zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Catalonia Bavaro Beach

Ya me imaginaba esa lista Son todos flojillos...pero hay que ajustarse al presupuesto y siempre los hay mejores que otros.

Aunque siempre digo que la cadea Barceló no me gusta por ciertas cosas siempre aclaro que hablo de los que conozco que son el Punta Cana y los del complejo Barceló.

Pero aquí en el foro las opiniones sobre el Barcelo Dominican Beach (no esta en el complejo Barceló) no son nada malas incluso algun veterano ha hablado bien de el siempre entendiendo que no es un hotel de lujo claro.

Así que vamos primero por los que yo descartaria de todas todas : Grand Paradise y Vik Area Blanca...a este ultimo van pocos españoles y las opiniones son bastante malillas...el hotel cambio de cadena no hace mucho y parece que siguen estando muy "verdes".

Y del resto pues o bien Barceló Dominican Beach o bien el Catalonia.

El Catalonia no esta en Bavaro,esta muy alejado y para mi eso es una pega a no ser que no quieras moverte del hotel.El Barceló esta en pleno Bavaro al lado del Cortecito.

La animación y entrenimiento en el Barceló Dominican Beach es buena...osea que para fiesta mejor el Barceló.

Las habitaciones standar mejores en el Catalonia.

Así que cualquiera de los dos dependiendo de tus prioridades.Y cualquiera que eligas te lo pasaras bien...asi que no te agobies con el tema hotelero
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que siempre decís que las comparaciones son odiosas y que cuando haces un viaje a PC no hay que ir con comparaciones pero no me vas a negar que no voy a volver con buen sabor de boca después de haber estado en Palladium ehhh??? ajjaja
Qué me puedes decir del Occidental? lo tenía pegadito al Palladium pero no sé nada de él, me voy a pasar por el hilo a leer pero tienes alguna impresión así de primeras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Vamos que siempre decís que las comparaciones son odiosas y que cuando haces un viaje a PC no hay que ir con comparaciones pero no me vas a negar que no voy a volver con buen sabor de boca después de haber estado en Palladium ehhh??? ajjaja
Qué me puedes decir del Occidental? lo tenía pegadito al Palladium pero no sé nada de él, me voy a pasar por el hilo a leer pero tienes alguna impresión así de primeras?

El Occidental bueno...es por así decirlo unos de los hoteles que yo tampoco nunca recomiendo...aunque hay gente que no lo ha visto tan mal.

El occidental solo tiene para mi una ventaja que es la de que Mangú esta dentro y que esta bien situado

Y los las comparaciones mejor dejarlo.. Sin embargo te dirè una cosa...yo me lo he pasado fenomenal en hoteles inferiores.

De hecho un año pasé de ir al Palma Real al Riu Naiboa....y me lo pasè super bien igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi del catalonia bavaro beach me han hablado bien.
Una amiga vino encantada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de los que tengo es con el que me quedaría,pero ahora que dice Yara lo de la distancia, alguna excursión si que queríamos hacer, aparte de conocer el Car Wash
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
a mi del catalonia bavaro beach me han hablado bien.
Una amiga vino encantada!

Ya lo que pasa que me memuero por ir ya estuvo en el Palladium y quizàs le guste mas la zona de Bavaro y el Catalonia queda muy lejos.

Yo este hotel siempre lo descarto por ello...ademas yo que siempre salgo mucho del hotel....motoconcho para arriba y para abajo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
yo de los que tengo es con el que me quedaría,pero ahora que dice Yara lo de la distancia, alguna excursión si que queríamos hacer, aparte de conocer el Car Wash

Pues lanzate y ve al Dominican Beach...la zona ya la conoces y lo tienes todo a mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo,ella no me hablo de distancias..solo que estaba muy bien el hotel..comidas,animacion,habitaciones....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola memueroporir
Yo se lo que es ir de un hotel mas alto en calidad a mas bajo y como bien dices después de haber estado tu en Paladium y habiendote encantado no vas a encontrar seguramente otro igual en calidad precio, pero te aseguro que si llevas ganas de pasartelo bien hasta en el mas inferior eso lo vas a tener, eso si nunca comparando un hotel con otro, ami me paso en las Navidades pasadas con el Riu Taino, pues ya sabia donde me metia pero pudieron mas las ganas que tenia de ir que otra cosa, el precio se me subia muchisimo en otros hoteles, asique eso es lo que habia, pero no me arrepenti porque me lo pase muy muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola memueroporir
Yo se lo que es ir de un hotel mas alto en calidad a mas bajo y como bien dices después de haber estado tu en Paladium y habiendote encantado no vas a encontrar seguramente otro igual en calidad precio, pero te aseguro que si llevas ganas de pasartelo bien hasta en el mas inferior eso lo vas a tener, eso si nunca comparando un hotel con otro, ami me paso en las Navidades pasadas con el Riu Taino, pues ya sabia donde me metia pero pudieron mas las ganas que tenia de ir que otra cosa, el precio se me subia muchisimo en otros hoteles, asique eso es lo que habia, pero no me arrepenti porque me lo pase muy muy bien

Totalmente de acuerdo...

Os pongo mi ejemplo.

Después de estar en las Royal,llevo un periplo de varios años en distintos complejos,incluso Cayo Levantado,y la relación calidad precio de las Royal no lo he encontrado en ningún sitio..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas:

Mis experiencias :

Año 1 : IBEROSTAR DOMINICANA : Genial, perfecto, tengo que reconocer que eramos un grupo de incentivos de una empresa y nos lo pasamos muy bien. El complejo perfecto, la playa ideal y si encima es tu primera visita a la isla, pues todo maravilloso. Por su culpa estoy enganchado a RD y por eso vuelvo.
Año 2 : PALLADIUM PALACE : Viajamos solos mi mujer y yo y quizas mejor que en grupo, pues sacamos provecho al complejo al 100%, pues nos moviamos por todos lados. Es el mejor hotel relación calidad - servicios que os podais imaginar. (que no se enteren que nos siguen subiendo los precios). Después de pasar por aquí y tocar techo, se me plantearon dudas en nuestra 3ª visita a RD.
Año 3 : RIU PALACE : Después de marearme por el foro me decidi por este hotel quizas por un conocido de la cadena RUI, pero que después del Palladium todo eran comparaciones. El hotel esta muy bien, la comida y las habitaciones. Pocos españoles y aunque tienes PACHA gratis para entrar pero no para beber y que no es gran cosa, la disco está en la otra punta y tienes el tren de San Fernando: a pie y andando.
Año 4 : UFFFF , dificil decision , pero tengo claro que volveré. ¿ por que os creeis que estoy suscrito a este estupendo hilo abierto sobre hoteles recomendados? . Para este año buscaré playa y una disco cercana donde poder bailar. Esto ha llegado a tal punto que mi mujer y yo nos hemos apuntado a clases de baile de bachata y merengue el resto del año

Por ultimo, quien quiera conocer el PALLADIUM os recomiendo este video que grabé yo personalmente y que dediqué a LOSVIAJEROS.COM

www.losviajeros.com/ ...36#1406036

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh !!!!!!!!!!!casi se me saltan las lágrimas orgasmo que recuerdos ese trenecito :(:(

Tinuco lo que tú dices.... Es tantas las ganas que tengo de volver que estoy planteándome hasta ir a un Riu, en plan lo más barato y eso que he sido una negada hasta a pedir presupuestos para esa cadena según lo que leo por aquí...pero es que ya me da igual, si hubiera una posada , allí que me alojaba pero luego veo los comentarios y uffff me dan los 7 males de pensar que si huele la habitación,que si te dan garrafónn....y leches que si fuera regalado como ha sido hasta ahora iba sin problemas sabiendo lo que me podría encontrar,pero es que estoy segura que hasta el Naiboa en peno Agosto no me va a bajar de 1000 y pico y me da bastante "por saco" pagarlos
Luego el que me dice Yara, Barceló Dominican Beach pffff me da tanto miedo eso de 4 estrellas " semilujo" ...lo que he dicho en el hilo de precios de viajes y ofertas, a ver si Solplan me da una alegría,no queda otra...

Gracias por la ayuda a cada un@ de vosotr@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte memueroporir!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Catalonia Bavaro Beach

Hola ya sé que no es el Palladium, pero yo casi es mi hotel preferido de Punta Cana , estado 2 veces en el Catalonia Bávaro y tampoco está tan mal , eso sí a parte de que está un poco apartado es un hotel que comparado con el Palladium te va a parecer pequeño, si al final le coges si puedes hacer unos ahorrillos hasta que vayas y cambiarte al Royal entonces seguro que no te arrepientes, yo no he estado pero todo el mundo habla muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, soy nuevo, y estoy preparando un viaje con la familia, mujer y mis hijas de 14 y 10 años, para Julio a PC, nunca hemos estado, ni hemos estado en el Caribe...
Tenemos muchas expectativas creadas a ver si es verdaderamente el paraiso como muchos decís...
El primer dilema, es el hotel a elegir para que todo sea paradisiaco, tras leer bastante, y teniendo un presupuesto contenido, me habia casi decidido por el Iberostar Punta Cana, pero como estaria comparandolo con el Grand Palladium Bavaro? de precio seran similares, y no se, del Iberostar he leido bastantes buenas opiniones, pero veo videos de el en el youtube y no lo veo muy espectacular, el Palladium tiene parece, mas piscinas y algunas con barra humeda... no se, me gustaria escuchar opiniones de primera mano de gente que los conozca ambos, servicio, comida, infraestructura, calidad de la playa de cada uno etc así como cual resulta mas comodo para moverse por el, salir a la playa, a las piscinas y demas

Gracias anticipadas a todos vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Preparado para lluvia de Palladiumadictos? JAJJAJA Me estreno....opto por Palladium que es al que he ido y he vuelto encantdadiiiiiisima, aunque no puedo hablar de Iberostar ni para bien ni para mal porque no he estado alojada en él pero hablan muy bien de la cadena en general...pero quizá y ya según los gustos de cada uno yo me decantaría por Palladium por dos razones simples : el Iberostar Punta Cana no tiene barra húmeda dentro de la piscina , eso para mi por ejemplo es obligado en el Caribe y ya por ser tikismikis me gusta más la edificación "bajita" en Palladium son villas de tan sólo dos alturas mientras que en Iberostar sabes que son 2 bloques de varias alturas....pero ya te digo que son simplezas porque en general hablan maravillas también de Iberostar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también opto por Palladium y mas si vas con tus hijos.Se lo pasaràn pipa.

El Palladium es como disfrutar de 3 hoteles por el precio de uno y nunca te aburres

Un saludo y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes