Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Yara , tal y como me has dicho pongo los hoteles que me han ofertado para Agosto( lo pongo entre comillas porque para ser el tipo de hoteles que son, no bajan de 1100 euros las 7 noches...)Mi idea era repetir Palladium pero viendo que no baja de 1400 creo que tendrá que ser otro año...Bueno al lío, ¿ con cual os quedaríais ?
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Occidental Grand Punta Cana
Catalonia Bavaro Beach
Hola ya sé que no es el Palladium, pero yo casi es mi hotel preferido de Punta Cana , estado 2 veces en el Catalonia Bávaro y tampoco está tan mal , eso sí a parte de que está un poco apartado es un hotel que comparado con el Palladium te va a parecer pequeño, si al final le coges si puedes hacer unos ahorrillos hasta que vayas y cambiarte al Royal entonces seguro que no te arrepientes, yo no he estado pero todo el mundo habla muy bien
Hola compañeros, soy nuevo, y estoy preparando un viaje con la familia, mujer y mis hijas de 14 y 10 años, para Julio a PC, nunca hemos estado, ni hemos estado en el Caribe...
Tenemos muchas expectativas creadas a ver si es verdaderamente el paraiso como muchos decís...
El primer dilema, es el hotel a elegir para que todo sea paradisiaco, tras leer bastante, y teniendo un presupuesto contenido, me habia casi decidido por el Iberostar Punta Cana, pero como estaria comparandolo con el Grand Palladium Bavaro? de precio seran similares, y no se, del Iberostar he leido bastantes buenas opiniones, pero veo videos de el en el youtube y no lo veo muy espectacular, el Palladium tiene parece, mas piscinas y algunas con barra humeda... no se, me gustaria escuchar opiniones de primera mano de gente que los conozca ambos, servicio, comida, infraestructura, calidad de la playa de cada uno etc así como cual resulta mas comodo para moverse por el, salir a la playa, a las piscinas y demas
Preparado para lluvia de Palladiumadictos? JAJJAJA Me estreno....opto por Palladium que es al que he ido y he vuelto encantdadiiiiiisima, aunque no puedo hablar de Iberostar ni para bien ni para mal porque no he estado alojada en él pero hablan muy bien de la cadena en general...pero quizá y ya según los gustos de cada uno yo me decantaría por Palladium por dos razones simples : el Iberostar Punta Cana no tiene barra húmeda dentro de la piscina , eso para mi por ejemplo es obligado en el Caribe y ya por ser tikismikis me gusta más la edificación "bajita" en Palladium son villas de tan sólo dos alturas mientras que en Iberostar sabes que son 2 bloques de varias alturas....pero ya te digo que son simplezas porque en general hablan maravillas también de Iberostar
Si creo me voy a decidir por el Palladium Palace, lo de las barras humedas me parece la quintaesencia del caribe...
Una cosa a los que habeis estado, el Palace esta situado cerca de la piscina, de la playa, de los restaurantes etc tengo movilidad reducida y no me gustaria tener que andar largas distancias ni tener que andar esperando para todo al trenecito...
La Junior suite del Palace tiene segun os he leido, jaccuzzi doble en el baño, no?
Os ruego sepais disculparme, pero como soy novato, tengo muchas dudas que todavia tendre que ir preguntando...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
gloju Escribió:
si creo me voy a decidir por el Palladium Palace, lo de las barras humedas me parece la quintaesencia del caribe...
Una cosa a los que habeis estado, el Palace esta situado cerca de la piscina, de la playa, de los restaurantes etc tengo movilidad reducida y no me gustaria tener que andar largas distancias ni tener que andar esperando para todo al trenecito...
La Junior suite del Palace tiene segun os he leido, jaccuzzi doble en el baño, no?
Os ruego sepais disculparme, pero como soy novato, tengo muchas dudas que todavia tendre que ir preguntando...
Saludos y gracias anticipadas
Hola Gloju
Para preguntas concretas sobre un hotel concreto, considero que es mejor que te dirijas al hilo del hotel en cuestión (este hilo es más para establecer comparaciones entre hoteles).
Pero te anticipo que no es que el Palace este cerca o no de la playa, restaurantes, etc. Es que el Palace está ubicado en un gran todo o gran complejo que es el Palladium, de cuyas instalaciones podrás disfrutar. Todos los hoteles del Palladium tienen piscina, todos dan a la playa, todos tienen restaurantes, todos tienen lobby.
Así que en el Palace tienes piscina con barra húmeda, tienes tu zona de playa con su equipo de animación y sus bares, tienes restaurantes….
Yara , tal y como me has dicho pongo los hoteles que me han ofertado para Agosto( lo pongo entre comillas porque para ser el tipo de hoteles que son, no bajan de 1100 euros las 7 noches...)Mi idea era repetir Palladium pero viendo que no baja de 1400 creo que tendrá que ser otro año...Bueno al lío, ¿ con cual os quedaríais ?
VIK Arena Blanca
Barceló Dominican Beach
Grand Paradise Bavaro
Occidental Grand Punta Cana
Catalonia Bavaro Beach
¡¡NI DE COÑA EL GRAND PARADISE BAVARO!! Te lo digo por experiencia. Y si encima está por más de 1.100 ¡¡MENOS AUN!!
El año pasado lo pillamos dos semanas por menos de 900 euros y después de pasar por allí NI REGALADO LO QUIERO
Gracias marita por tu opinión, pero directamente he desechado esas opciones, estoy negociando para volver a mi querido Palladium por 2º vez prefiero pagar un pelín más que tampoco es cosa del otro mundo la diferencia e ir a lo seguro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28892
memueroporir Escribió:
Gracias marita por tu opinión, pero directamente he desechado esas opciones, estoy negociando para volver a mi querido Palladium por 2º vez prefiero pagar un pelín más que tampoco es cosa del otro mundo la diferencia e ir a lo seguro
Memueroporir, lo cierto es que si los otros te los ofertan por 1100 y el Palladium sale por un poco más yo no lo pensaría........ Y eso que no lo conozco. Pero sólo por lo que hablais aquí es como si ya hubiera estado allí cientos de veces......... Sólo me queda ir, claro
Y de los que estuve hace años....... Van reformándolos todos, no se si los conocería ahora.
Por cierto ¿alguien sabe algo del Carabela? El año pasado nos dijeron que lo habían cerrado, pero este año le he visto ofertado en alguna página....
Memueroporir, lo cierto es que si los otros te los ofertan por 1100 y el Palladium sale por un poco más yo no lo pensaría........ Y eso que no lo conozco. Pero sólo por lo que hablais aquí es como si ya hubiera estado allí cientos de veces......... Sólo me queda ir, claro
Y de los que estuve hace años....... Van reformándolos todos, no se si los conocería ahora.
Por cierto ¿alguien sabe algo del Carabela? El año pasado nos dijeron que lo habían cerrado, pero este año le he visto ofertado en alguna página....
Creo que habia cerrado por problemas legales pero segun me han dicho lo han vuelto a reabrir.Eso si espero que le hayan metido un buen lavado de cara en junio del año pasado que estaba cerrado como yo estaba en palladium cruze al Cortecito por el sendero que rodea el hotel y lo vi muy deteriorado.
Gracias Yara por la respuesta.
Én el 2009 estuve allí y dentro de ser un hotel pequeñito no estaba mal, aunque tienes razón en que le hacía falta un buen lavado de cara.
Natura park Eco,Ifa villas bavaro resort,Riu Naiboa,Barcelo Dominican Beach 4*,Grand Paradise Bávaro 4*,VIK Arena Blanca.
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Decidme porque me lo recomendais, gracias