EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!
Tengo una duda; quiero hacer isla saona,pero nose si con pedrito o capitan gringo,cual tiene mejor comida?y bebida?mejor ambiente?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samiret Escribió:
buenas!!
Tengo una duda; quiero hacer isla saona,pero nose si con pedrito o capitan gringo,cual tiene mejor comida?y bebida?mejor ambiente?
Un saludo a todos.

Echale un vistado a estos dos hilos y así podràs comparar.

Pedrito

Capitan Gringo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Samiret: la comida es la misma para todos, pero la bebida que lleva Pedrito es ron Brugal y Cocacola de verdad, a diferencia de los otros. Además el trato que te dará será de lo mejor. A nosotros nos desembarcó de los primeros en Saona, nos cogió la mejor zona de hamacas, y nos embarcó de los primeros en en catamarán, que tiene un sitio reservado a la sombrita... No lo dudes y contrata con Pedrito. Ya me contarás. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias GON45,ya te contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gon45 Escribió:
Hola, Samiret: la comida es la misma para todos, pero la bebida que lleva Pedrito es ron Brugal y Cocacola de verdad, a diferencia de los otros. Además el trato que te dará será de lo mejor. A nosotros nos desembarcó de los primeros en Saona, nos cogió la mejor zona de hamacas, y nos embarcó de los primeros en en catamarán, que tiene un sitio reservado a la sombrita... No lo dudes y contrata con Pedrito. Ya me contarás. Saludos.

La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. Hay ensalda, pescado asado, patatas asadas, langosta, pan y creo que no me olvido de nada más. Si alguien por lo que sea no come pescado, si se le avisa con tiempo le pone pollo asado.

Hay un hilo específico para Saona, mejor seguir en el: www.losviajeros.com/ ...p;start=60

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras Saona la hicimos con Pedrito y teniamos todo eso, ensalada, arroz, patatas, pollo o pescado, macarrones y fruta. Ademas nosotras comimos langosta porque la teniamos contratada.. Buenisima de verdad.. No creo que la comida sea un ingrediente para decidirte por una excursion u otra. Hay abundante comida y bebida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. .

Alik, la excursión canto de la playa, solo la hace gringo, pedrito no la hace, luego entonces no puede haber comparación de comidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Alik Escribió:
La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. .

Alik, la excursión canto de la playa, solo la hace gringo, pedrito no la hace, luego entonces no puede haber comparación de comidas.

Yo no digo que se visiten o no los mismos lugares en Saona con uno o con otro. No digo que sea mejor comida la de uno que la de otro, simplemente digo que no es la misma comida y lo dije porque alguien dijo que era la misma comida Además, para que quedase claro, aclaré que era la de Saona-Canto de la playa, que es de la que puedo hablar, ya que es la que yo hice

Y recalco que hay un hilo específico para Saona

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
pedroalc Escribió:
Alik Escribió:

Yo no digo que se visiten o no los mismos lugares en Saona con uno o con otro. No digo que sea mejor comida la de uno que la de otro, simplemente digo que no es la misma comida y lo dije porque alguien dijo que era la misma comida Además, para que quedase claro, aclaré que era la de Saona-Canto de la playa, que es de la que puedo hablar, ya que es la que yo hice

Y recalco que hay un hilo específico para Saona

Alki no te quito razón, pero como as comentado Saona-Canto de la Playa y solo la hace gringo de ahí lo de la comida para que la gente no haga las comparaciones.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Al margen de comidas le doy la razón a Alik en una cosa: como se esta hablando de la excursión a Saona y se esta haciendo una comparativa de comida mejor se hace en el hilo de Saona.

Hay que ir dando ejemplo a los mas novatos chic@s. Ya sè que es falta de costumbre pero seguro que pronto se le cojerà el tranquillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Spider0wnz Escribió:
jajaja en realiad se harán quizás igual , pero también hay que tener en cuenta que yo tengo un bar-restaurante y a mi , me estan subiendo la cerveza cada dos por tres y yo , no la estoy subiendo , hasta cierto modo claro pero yo siempre trato de ganar un poquito menos y que el cliente siga igual de contento , y dudo mucho que aunque suba el carburante un poco , los precios que dan siguen siendo bastante bastante elevados ( pedrito es el más barato claro está y no hablo por el sólo ) pero quizás deberían mirar más por el cliente , un saludo y viva PC
En mi opinion creo que como van los precios de los combustibles, muy pronto los precios de las excursiones estaran por las nubes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el año pasado mi pareja y yo hicimos la excursión de Isla Saona y volvimos encantados pero vimos que hay una excursión llamada Isla Catalina "El Fiestón" o algo así...este año vamos con otra pareja con lo que creo que las ganas de fiesta van a ser aún mayores...¿merece la pena esta excursión?¿alguien que la haya hecho puede contarme su experiencia? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una manera de ir a saona baratisimo y por tu cuenta os contae cuando llegue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
tengo una manera de ir a saona baratisimo y por tu cuenta os contae cuando llegue

Hola paisana...

Ahora tenemos un hilo exclusivo para Isla Saona.

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, vamos en abril 2 parejas y nos gustaria ir a altos de chavon pero solo ahí, ya que a mi pareja no le gustan los barcos y no queremos hacerlo combinado con islas que es lo que estoy viendo por ahí. Se puede? alguien lo ha hecho? con quien? Cuanto costo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
Buenas, vamos en abril 2 parejas y nos gustaria ir a altos de chavon pero solo ahí, ya que a mi pareja no le gustan los barcos y no queremos hacerlo combinado con islas que es lo que estoy viendo por ahí. Se puede? alguien lo ha hecho? con quien? Cuanto costo?

Pues me temo que tendras que hacerlo por tu cuenta es decir en taxi o similar ya que ni los Tour operadores ni agencias locales hacen solo la excursión a los Altos del Chavon la mayoria la combinan con Isla Saona y algunos con la De Santo Domingo aunque pocos.

Altos del Chavon por si sola no vale la pena si estas en Punta Cana..puede interesar si se combinan con otras cosas...por eso la organizan combinada.

Altos del Chavon tiene unas bonitas vistas sobre el rio,un anfiteatro y poco mas.

Otra cosa es que te alojes en Bayahibe y como esta al lado pues entonces si se puede visitar sin combinar con otra zona.

El prescindir de barcos (aunque a Saona se puede ir en lancha rapida y no te mareas en absoluto) limita muy mucho las excursiones...porque las mejores incluyen al menos algun traslado por mar y la mayoria estan relacionadas también con el mar salvo las de 4x4,quads y simalares( Hablo de excursiones organizadas) por libre si te puedes ir tierra dentro a a donde quieras claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, no es por mareo es que no sabe apenas nadar y le da miedo, a lo mejor en catamaran podria ser pero en lancha rapida han ido mis padres y se que imposible meterla en una
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
gracias por la respuesta, no es por mareo es que no sabe apenas nadar y le da miedo, a lo mejor en catamaran podria ser pero en lancha rapida han ido mis padres y se que imposible meterla en una

La del catamaràn tampoco entonces porque uno de los trayectos es en lancha rapida.

Podeis hacer las que no tienen relación con el mar como la de 4x4,quads o buggies.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Na que me quedo sin ver na interesante xD

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
na que me quedo sin ver na interesante xD

Gracias
que si,puedes ver alguna cosa interesante que no sea por mar, como bien te ha dicho Yara la de 4x4 esta muy bien
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes